October 21, 2010

Celebrity of the Week #2: Lucia Galan

A lot of people liked the first "Celebrity of the Week" and said that they would like me to keep doing this section. So I'll continue with this section, but I won't do the "Song of the Week" section anymore, because I think that not a lot of people liked it.
As I said on the previous post of this section, the first four "Celebrities of the Week" are going to be celebrities that I admire. This week is the turn of Lucia Galan.
I don't like her style, so I won't talk much about her clothing, but I still want to show you some pics with outfits I don't dislike. I like some of them, and others...are just okay.
A muchas personas os gustó el primer "Celebrity of the Week" y me dijeron que les gustaría que siguiese haciendo esta sección. Así que seguiré con ella, pero no haré más secciones de "Song of the Week", porque creo que no le gustó a mucha gente.
Como ya dij en el post anterior de esta sección, las primeras cuatro "Celebrities of the Week" van a ser famosas a las que admiro. Esta semana es el turno de Lucía Galán.
No me gusta su estilo, así que no me voy a detener hablando de su ropa, pero igualmente os quiero mostrar algunas fotos con outfits que no me disgustan. Algunos de ellos me gustan, y otros...simplemente están bien.












What do you think?
¿Qué opináis?
I think that she dresses like if she were older. I mean...now she's 49, but in some of the pics she's younger, and because of her clothing, she looks older. Don't you think? She's not the prettiest nor the skinniest, but I think that she could look much better if she wears other kind of clothing.
Creo que se viste como si fuese más mayor de lo que es. O sea...ahora tiene 49 años, pero en algunas de las fotos que puse es más joven y, por culpa de la ropa que lleva, parece mucho más mayor. ¿No lo créeis así? Ya sé que no es la más guapa ni la más delgada, pero creo que podría verse mucho más linda si llevase otro tipo de ropa.

12 comments:

Marie said...

I agree, she dresses too conservative / old for her age. She has nice eyes.

***** Marie *****
allthingsmarie.com

Kelly said...

She's very pretty. I think some of the outfits were age appropriate and others...not so much

Wynne Prasetyo said...

I agree, in one or two pictures she definitely looks younger

ching said...

wow she's aged gracefully. :D

Pao said...

Si, creo que se viste como si fuera más mayor de lo que es. Tiene un pelo muy lindo, pero no me gusta cuando se hace esas colitas tirantes en el pelo, creo que no la favorecen.

Besotes

Anonymous said...

considero lo mismo que vos es muy linda! y si bien no es lo mas flaca que hay se viste mal para su edad o bien se viste mucho mas formal y la hace verse mas grande por ahi si tuviera un buen acesor de imagen cambiaria el look y seria despanpanaet como en la primera foto que mostras!
Y le vendria bueno variar en los conciertos con su ropa porque hace ratoo que usa los trajecitos y creo que ya fueron aprte es como que es su ropa de trabajao y no esta bueno que lleve indirectamente un uniforme jajaja pero igual l a re bancooo a lucia!!

Rakhshanda said...

very pretty...looking younger and beautiful.

Mariposa Presumida said...

A mi me encantan sus peinados!!

Shanghainese Dumpling said...

I'm on your side :) I don't really like her style too but thank you for the hard work :)

Diana said...

Si viste como si fuera mayor. Aunque el color negro la quede bonito, cuando va de mil colorines no creo que la favorezca, pero eso es cuestión de gustos.

Un besote!

Becky said...

@Marie, I agree with you! And her eyes...if she did her make-up better, she would have even more beautiful eyes

@Kelly, She's pretty, but I think that a lot of her outfits make her look older

@Wynne Prasetyo, It's incredible how your outfits can make you look younger, older...

@ching, thank you for your comment!

@Pao, A mí me gustaba más el pelo más naranja...ahora lo tiene muy oscuro y le hace mayor. Y respecto delas colas tirantes...le quedan mejor que el pelo como lo lleva ahora (en mi opinión)

@Anonymous, coincido totalmente! Es que en los shows es lo peor...yo llevo muchísimos años yendo a sus shows y TODOS los años se pone los mismos trajes...puede incluir alguna variante pero básicamente es lo mismo siempre. Pero sí...yo también la banco a full!

@Rakhshanda, thank you for your comment!

@Mariposa Presumida, Depende de como tenga el día la mujer jaja Yo la he visto totalmente despeinada en persona y me quedé mirandola diciendo: "ése es mi pelo cuando me levanto por la mañana" jaja

@Shanghainese Dumpling, thank you for your comment!

@Diana, Yo no digo que vaya a ir de colorines...pero incluir algo de color en sus looks no estaría nada mal, porque va siempre siempre con todo negro que parece que va de funeral jaja Además, muchas veces le hace parecer mayor de lo que es

Anonymous said...

Hola, Becky, muy bueno el blog (más allá de que en estos momentos me estoy cuestionando mucho el tema de la moda, la belleza y los valores exteriores y/o interiores). Me acerqué justamente por Lucía, yo también soy fanática de ella. Siempre pensé lo mismo, que además de tener una personalidad y un carisma extraordinarios físicamente es una mujer muy bella y sensual pero por alguna razón se afea y tiene gustos extraños, por ejemplo, llevar el pelo corto con rulos cual señora de la tercera edad.