October 23, 2010

Award / Premio

Diana, from Entre brochas y paletas, gave me this award. Thank you!
Now I have to share it with 10 people...The people have to be the ones who I would go to a party with (the party can be real or virtual).
I don't know...I don't know anyone here so I can't tell you who I would go with, so...I give to all my readers (^_^) Would you like to go to a party with me?


Diana, de Entre brochas y paletas, me ha dado este premio. ¡Muchas gracias!
Ahora tengo que compartirlo con otras 10 personas...con las que iría a una fiesta (real o virtual).
No tengo ni idea...yo no conozco a nadie de por aquí, así que no os puedo decir con quién me iría y con quién no, así que...le doy este premio a todos mis lectores (^_^) ¿Vendríais a una fiesta conmigo?

9 comments:

Diana Maria Baeza said...

Pero si pareces superfiestera!!! jajaja claro que me iría de fiesta contigo neni!! Besicos!!

Becky said...

@Diana Maria Beza, Uy! Qué engañada te tengo! jaja A mí lo de la fiesta no me va mucho que digamos...salgo más bien poquito (por no decir básicamente nunca jaja)

Ellinor Forje said...

We all love parties. Nice blog. Come to mine when you have time.

Besitos.

Mariposa Presumida said...

Pues, aqui tienes otro premio cielo!!, espero que te guste, MUAKS!!

http://lamariposapresumida.blogspot.com/

Entra para verlo ;)

Becky said...

@Ellinor Forje, thank you! I'll visit yours for sure (^_^)

@Mariposa Presumida, muchas gracias! Ahora voy a por él (^_^)

Salisha said...

Claro que me iría a una fiesta contigo jejeje, seguro nos lo pasaríamos bien, aunque a lo mejor te lo pasarías mejor con una party-casera-maquiñantil jajajaja :P

Un beso!

shealennon said...

Congrats on your awards :) It's always a party in the blogosphere right?

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

kaizokumousy said...

Yes yes I love parties!:D :D :D :D

wow u get a lot of awards and thank you for sharing them ^.^