October 2, 2010

And the winner is...

Thank you so much!! I counted 684 entries! I can't believe it! I didn't expect even 50 entries so...684 is...just too much to believe it!
When I started with this giveaway my blog had 65 followers. Now I have 442 followers. The only thing I can say is...THANK YOU!!
¡Muchísimas gracias! ¡He contado 684 participaciones! ¡No me lo puedo creer! No me esperaba ni siquiera que hubiese 50 participaciones, así que...684...simplemente es demasiado para poder creérmelo.
Cuando comencé con este sorteo mi blog tenía 65 seguidores. Ahora tiene 442 seguidores. Lo úico que os puedo decir es...¡MUCHAS GRACIAS!

And now the winner...Maybe some of you will not agree with me and will get angry...but it's my decision and I won't change it. I've counted some entries from today (October 1st), though the giveaway finished yesterday. But...I'm too happy today after meeting my idols and taking a photo with them and...everything about last night. I'm really happy so...I decided to count those entries and it happened a weird thing...in a giveaway, I don't like to be the first who comments neither the last...there are little possibilities to be chosen...I don't know, I have never seen anyone with number 1 who won a giveaway (or that's what I think...). But...I used random.org to choose the winner and this is what happened:
Y ahora el ganador...puede que algunos no estéis de acuerdo conmigo y os enojéis...pero es mi decisión y no la voy a cambiar. He contado algunas participaciones de hoy (1 de Octubre), aunque el sorteo finalizó ayer. Pero...hoy estoy muy feliz después de hacer estado con mis ídolos y de haberme sacado una foto con ellos y...después de la maravillosa noche que pasé ayer, así que...he decidido contar esas participaciones y ha ocurrido una cosa extraña...a mí en un sorteo no me gusta ser la primera en comentar ni la última...hay pocas posibilidades de que te toque...no sé, nunca he visto en ningún sorteo por aquí que salga por ejemplo el número 1 (o eso es lo que yo opino...que puede salir, pero sale en raras ocasiones). Pero...usé random.org para elegir al ganador, y esto es lo que ocurrió:


CONGRATS ANTOMAKEUP!!
ENHORABUENA ANTOMAKEUP!!

I'll be doing another giveaway very soon, so...stay tunned!
Haré otro sorteo muy pronto, así que...¡estad atentos!

13 comments:

maRyya said...

congrats!

The Beautifier said...

Congrats :) xoxo

Diana said...

Muchas felicidades!

NubeDePegatiinA said...

Enhorabuena !

ronury said...

aiiiiiiiiiiiii mecachis,jejejeje.
enhorabuena a la ganadora y mcuhas gracias por hacer el sorteo.
besos
nury

Laura said...

Gracias por el sorteo preciosa ;)

mypinkbubble said...

muchas felicidades a la ganadora, q lo disfrute y muchas gracias a ti wapisima por hacer el sorteo :)

un requetemua!

Enamel Girl said...

congrats to the winner!!!

Inma said...

Enhorabuena a la ganadora!!!

Bss,
Inma

Chica said...

Felicidades! Y gracias a ti, también.

Schnella said...

Congrats to the winner:)

ipehishere said...

congratss for winner!! :D

Becky said...

Thank you for all your comments!

Gracias por vuestros comentarios!