October 1, 2010

And Finally...September 30th

Hi!
As all of your know (at least those who read my blog) yesterday I went to a concert. And...as I asked for adviced about my makeup, here's the result:
¡Hola!
Como ya sabéis (al menos aquéllos que leen mi blog) ayer fui a un concierto. Y...como había pedido algún consejillo sobre el maquillaje, aquí os dejo el resultado final:







(Sorry for the bad quality, I was in a hurry...)
(Perdonad la mala calidad, tenía prisa y no miré cómo se hacían las fotos...)

Here's the mani I did:
La manicura que me hice:





* * *

More News:
Yesterday finished my giveaway! (Yeah! Finally!) I've been counting the entries today and there were...684 entries!!! Thank you so much!!
Stay tunned! I'll announce the winner later on! (^_^)
Más Noticias:
Ayer se acabó mi sorteo! (Sí! Por fin!). Hoy he estado contando las entradas y en total ha habido...684 entradas!!!! Muchísimas gracias a todos!!
Estad atentos! Anunciaré el ganador más tarde! (^_^)

26 comments:

Beauty Addict said...

Wow, I love your lips! Amazing colour!

Those nail decals are also very cute!

Confessions of a Beautyholic

Becky said...

@Beauty Addict, thank you!

Kazu said...

Que genial te quedan los labios rojos!!!

De quien era el concierto??? ó__ò

Monissima!!! :D

Becky said...

@Kazu, gracias! Era de Pimpinela jaja

Laura said...

Genial la mani. Pero, ¿no te hace demasiado banquita la base de maquillaje...? que es probable que fuera solo la cámara eh jaja

Ya veo que lo pasaste genial, como me alegro!!

Besitos,

Laura

Becky said...

@Laura, es el p*** flash de la cámara...que es demasiado y me hace mucho más pálida de lo que ya soy. Pero la base es igualita a mi tono de piel, además es muy ligerita y apenas se nota, lo justo para tapar algunas imperfecciones y esas cosas...pero me da una rabia...me he dado cuenta después de sacar las fotos :S

mypinkbubble said...

que bien te quedan los labios rojos nena!

aiii que psada de participaciones no??

Por cierto es pimpinela por lo q veo?

un besin

Becky said...

@mypinkbubble, gracias! Y sí, es Pimpinela. Por cierto que eres la primera que no me pregunta que quiénes son jaja La otra mujer con la que salgo es Viviana Berco, artista plástica, aunque creo que ya lo comenté en la entrada.
Y lo de las participaciones...todavía no me lo creo jaja

Laura said...

Y has probado con unos polvos translúcidos encima que sean más oscuritos7anaranjados? O quizá una iluminadora.
No lo digo por nada eh! es porque yo soy muy blanquita también y al final conseguí pillarle ligeramente el tono. Pero me pasa igual, de hecho la foto que tengo en el currículum es zombie-laura (encima de un fotomatón imagínate que calidad... xD)

Besitos!

Becky said...

@Laura, sí! Si, aunque no se note por el p*** flash...ayer llevaba iluminador y bronzer, y además también me suelo poner sobre la base polvos translúcidos en un tono como tirando a beige...pero nada, hija mía...jaja Igualmente no me gusta abusar mucho de bronzer, sí que este verano me ponía algo más y como que le daba color a la cara, pero yo luzco mi blanco nuclear orgullosamente. Lo único que es que en estas fotos me quedó exagerado el blanco nuclear...antinatural jaja

Pop Champagne said...

oh I love the leopard!! you look great with the outfit

Shop N' Chomp said...

Really love your nails! That is so cool that you got to take pics with them. =D

Chica said...

Vale, estuviste con ellos, supongo que nos has traído un recuerdo,no? ayer me fui a dormir pensando en cómo te habría ido el concierto, veo que genial, me alegro muchísimo.

negami kutou said...

Me ha encantado, los labios preciosos!!, la manicura increible de verdad t quedaron las uñas geniales.

Como siempre divina.

AestheticAnonymous said...

You look so pretty!:)

Salisha said...

Anda mira que bien! fotito con los cantantes jeje, seguro que fue genial el concierto y el poder conocerlos :)
Fuiste muy guapa.

Gracias por pasarte por mi blog y seguirme :3

Un besazo!

Salisha said...

Uf estoy tan dormida que se me olvido decirte que la manicura me encanta y quería saber como te la hiciste, no es con placa no?

Un beso.

Diana said...

Me gusta como te quedan los labios rojísimos! a mi es un color que creo que no me favorece demasiado (en labios, en ropita si xD).
Y guay, no? lo de la foto con ellos, me alegro.
Un besote wapa!

michelle_ said...

im in lovveeee with those nail arts !

thanks soo much for stopping by at my blog :)
GLISTERS AND BLISTERS (DOT) COM

ipehishere said...

lovely dress .. and nail art soo cute!! omigosh thats soo many entries for ur giveaways lol :)

Amee said...

becky,
ur dress is super sexy and so ur lips with that lippie..
sweetie pls pls pls tell me how u did that mani?? i liked it a lot, its fab and i also wan to do it..

my recent post: My Haul

Rinz said...

very pinuppy look! i love it. reminds me of Kat Von D!! u look awesome!

Rinz @ miss-rinrin.blogspot.com

Victoria said...

ME ha encantado la manicura (L)

Irene said...

Wauu!!! Estabas rompedora!! Yo también debería haber estado en un concierto el 30 de spetiembre.... U2 en Sevilla y no pude conseguir entradas... snif snif

Besos

kellyyes said...

red suits suits your lips. i cant pull off reds but you did it well.

http://kelly-yes.blogspot.com/

Becky said...

@Pop Champagne, thank you!

@Shop N' Chomp, thank you!

@Chica, muchísimas gracias! la verdad es que estoy super contenta desde ese día jaja

@negami kutou, gracias!

@AestheticAnonymous, thank you!

@Salisha, muchas gracias! La manicura está hecha con stickers y water decals

@Diana, gracias!

@michelle_, thank you!

@ipehishere, thank you!

@Amee, thank you! the mani is really simple, it just have stickers and water decals

@Rinz, thank you!

@Victoria, gracias!

@Irene, muchas gracias! qué penita que no pudieses ir al concierto...

@kellyyes, thank you!