September 27, 2010

Tag!


Andrea, from http://grasshopper-treasure.blogspot.com/, tag me! Here I go:
Andrea, de http://grasshopper-treasure.blogspot.com/, me ha nominado! Allá voy:

Las reglas son darle el premio a 8 personas e incorporar una nueva pregunta :)


1. Te llevas bien con tu suegra? No tengo
2. Cual es tu reto? El Project 20 Pan! jaja
3. Que le dirias a tu jefe si te tocase la lotería? Adiós!
4. Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? No lo sé...me callaría supongo
5. Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, que salvas? buffff...imposible decidirme...supongo que mi ordenador o mi maletín de maquilla (pero espero que no se me queme jaja)
6. Entras en un sitio con mucha gente, que haces?
-intentas pasar desapercibida
- que me miren que voy divina
- te vas, estás agobiada
Intentaría pasar desapercibida
7. Ves el vaso medio lleno o medio vacio? Medio vacío
8. Te encuentras con una lámpara mágica, que tres deseos pides?
- Que me toque un BUEN premio en la lotería.
- Llegar a ser maquilladora profesional.
- Que las cosas vayan mejor en este mundo de m*****.
9. ¿Qué te llevo a escribir un blog? Me gustó la idea de poder plasmar lo que me gusta en algún lugar.
10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Vaya pregunta...jaja Pues no sé como me llamaría...Gachisaurus? jajaja

11. Mi pregunta: Sin qué tres cosas eres incapaz de vivir?

As I don't feel like translating the tag (I'm really tired today) I'll only tag Spanish bloggers:
Como no me apetece traducir el tag (estoy super cansada hoy), voy a nominar sólo a bloggers españolas:

http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
http://quienseloqueda.blogspot.com/
http://ronury.blogspot.com/
http://nosinmymakeup.blogspot.com/

PD: No me deja comentar en los blogs, no sé por qué, así que las que os paséis y lo leáis y estéis nominadas...daros por comentadas jaja Sorry por los inconvenientes

9 comments:

Diana said...

¡Gracias! pues en un ratito a ver si actualizo y lo respondo. Que sepa usté que tenemos en común lo de ver el vaso medio vacío.

Un besote rewapa! : )

ronury said...

gracias por pensar en mi me hace mucha ilusión cuando os acordais de mi para los premios, ya tengo el tag hecho pero igualmente te lo agradezco.
besos
nury

Pop Champagne said...

I like your thigh high socks in your post below!!

Becky said...

@Diana, de nada! Y lo del vaso medio vacío...yo prácticamente siempre jaja

@ronury, de nada! La verdad es que hoy estoy super cansada y no me fijé en quién lo había hecho ya o no

@Pop Champagne, thank you!

No sin MyMakeUp said...

HOla, guapa!
Gracias. En la proxima entrada aprovecharé para hacer el Tag. Un besazo :D

Chica said...

Pues tú estás peor que yo, Andrea nos lo dio a las dos, me he descojonado cuando lo he visto, mira, os lo voy a dedicar a las dos, pero en un par de días, que voy desbordada.
Por cierto, no creo que nos tengas abandonadas, es sólo que te echo un poco de menos, me habías acostumbrado mal.

Becky said...

@No sin MyMakeUp, gracias a ti por comentar!

@Chica, ainss...si es que no hay que malacostumbrar a la gente jaja

michelle_ said...

love your socks in the previous post :)
great tag post :)

thanks soo much for stopping by at my blog :)
GLISTERS AND BLISTERS (DOT) COM

Becky said...

@michelle_, thank you!