September 20, 2010

STEAMCREAM & FunnyFace Beauty Giveaway


STEAMCREAM is a cream which is able for all skin types. It’s a multi-purpose cream, so it can be used on face, body and hands.
I’ve found this cream perfect for my cheeks, which are a bit sensitive and need more moisture than my T-Zone. In my T-Zone I feel it a bit greasy, so I don’t use it there.
It’s also great for the hands. It absorbs really quickly (both in the hands and face), so you can touch whatever you want without feeling your hands sticky.
I haven’t tried it on the body. For the body I prefer lotions or body butters which come with more product. I mean, if you use this tin for your body…it won’t last that much.
STEAMCREAM es una crema apta para todo tipo de pieles. Es una crema multi-función, así que la podéis usar en la cara, en el cuerpo, en las manos…
A mí me ha venido genial para las mejillas, que ya he comentado varias veces que las tengo más sensibles y necesitan más hidratación que la Zona T. Para la Zona T a mí me parece un poco grasienta, así que ya no la uso ahí.
También es genial para las manos. Se absorbe bastante rápido (tanto en las manos como en la cara), así que se puede tocar lo que se quiera sin sentir esa sensación pegajosa en las manos.
No la he probado para el cuerpo. Yo para el cuerpo prefiero lociones o mantecas corporales, pero que vengan con más producto. Me refiero a que si usas estas latitas para el cuerpo…para mí que el producto no te va a durar mucho.



It costs £10.00 for 75gr. If you use it for your face or hands, it would last a lot of time, because you use very few product each time.
As you can see the packaging is just gorgeous. I love it! You have different designs to choose from. I have Hanabi one, and it’s really beautiful. But you also have designs with cats, rabbits, hearts, zebra print...
Cuestan £10.00 los 75gr. Si lo usas para la cara o las manos, te va a durar bastante, porque se usa muy poco producto cada vez.
Como podéis ver el packaging es precioso. ¡Me encanta! Tienes diferentes diseños entre los que elegir. Yo tengo el Hanabi, y es muy lindo. Pero también tenéis diseños con gatos, conejos, corazones, estampado de cebra…

You can visit their website and look at the different tin designs HERE.
Podéis visitar su web y ver los diferentes diseños de las latitas AQUÍ.


* * *

Alice, from FunnyFace Beauty, is holding an awesome giveaway with loads of MAC products! Just click in the link below to enter, you have till Octobre 10th.
Alice, de FunnyFace Beauty, nos ofrece un sorteo con unos cuantos productos de MAC! Haced click en el link más abajo para entrar en el sorteo, tenéis hasta el 10 de Octubre.




7 comments:

Booni said...

wow vaya sorteo! yo también me apunto ^^
Qué lastima que todas las cremas me den alergia porque parece muy buena opción.

Un saludo

liloo said...

i have fallen in love with the fireworks packaging, it's so pretty!! xx
liloo/@tsunimee

Chica said...

Niña, pásate por mi blog, que me tienes muy olvidada, y de paso recoge un premio, aunque no sé si te lo mereces, ¡tanto comprar!

angie said...

me encanta el botecito, parece una cajita!

Becky said...

@Booni, gracias por comentar! Y qué mala suerte lo de las alergias...

@liloo, you're rgith! I'm in love with it too

@Chica, ainsss sorry! Si es que no me paso a comentar casi nada, hasta que no me centre un poquillo....

@angie, sí! la verdad es que es precioso

negami kutou said...

LA crema parec eun producto super interesante!!, me encanta, ademas el packing es una monada.

Becky said...

@negami kutou, siiiii!! El packaging es precioooso!! lo adoro jaja estoy deseando terminar la crema sólo para usar el botecito para alguna otra cosa jaja