September 6, 2010

ShopCraze


ShopCraze is an online store where you can buy products from different brands. Maybe the issue you’ll be more interested in is that they sell MAC pigment samples. But they also have NYX, L.A Colors, True Face Cosmetics…
What I’ve tried are some products from True Face Cosmetics, a brand that I didn’t know and which I’m happy with.
Here are the products I’ve tried:
ShopCraze es una tienda online en la que podéis encontrar productos de diferentes marcas. Tal vez el tema por el que es más conocida esta página es porque venden muestras de pigmentos de MAC. Pero también tienen NYX, L.A.Colors, True Face Cosmetics…
Lo que he probado esta vez son algunos productos de True Face Cosmetics, una marca que yo no conocía y con la que he quedado bastante contenta.
Éstos son los productos que probé:


Original Mascara. It’s a good mascara for everyday use. I prefer mascaras which make my eyes more “dramatic”, but I’ve liked this mascara, almost all thinking about university. I mean, I like to go to university with my makeup done and that things but…I have to say that at 7 o’clock…I don’t feel like doing an elaborate look, so I’ve liked this mascara to use with a natural look for everyday. But if you are looking a daring look, with lashes with a lot of volume or lengthen…this is not your mascara.
Price: $10
Es una buena máscara para uso diario. Tengo que deciros que yo, personalmente, prefiero máscaras que le den un toque más “dramático” a mis ojos, pero esta máscara me ha gustado pensando, sobre todo, en la universidad. Lo que quiero decir es que, bueno, me gusta ir a la universidad maquillada y todo eso, pero…a las 7 de la mañana no tengo ningunas ganas de hacer un look elaborado (algunos días me levanto inspirada y sí…), así que esta máscara me ha gustado para usarla con un look más o menos natural para diario. Pero si buscas un look atrevido, con mucho volumen y extensión de pestañas…esta no es tu máscara.
Precio: $10


Chica Loca Dazzle Eye Shadow (green) and Attraction Dazzle Eye Shadow (pink). I’ve already used this eyeshadows and I thought I took a photo of the look for this review…but I can’t find it…I promise I’ll include a look with this eyeshadows in a EOTD post.
In spite of some people telling that green + pink is just not a good combination of colours…I’ve used it both in a look, and I like it (I’ll take a photo, I promise).
What I like about this eyeshadows is that they are well-pigmented, I don’t have to be working with this eyeshadows a lot of time to have the colours I like (I like bright-pigmented colours), and the shimmer. Some people have said to me that the shimmering eyeshadows are for night looks or things like that but…I don’t think so. It just depends on how you like your makeup. I like daring looks with bright colours, though people look at me in a weird way…but I like bright-shimmering colours. I’ve used this to go outside in a normal day, and I just feel comfortable with them (maybe I don’t feel that comfortable when a lot of people look at me but…I can live with it).
Price: $10
Till I upload the pics with the look, here’re some swatches:
Ya he usado estas sombras para un look y pensé que había sacado una foto de ese look para esta review…pero es que no las encuentro…pero os prometo que incluiré un look con estas sombras en uno de los próximos post sobre EOTD.
A pesar de que algunas personas me han dicho que la combinación de verde + rosa no es una buena combinación de colores…yo he usado ambos juntos en un look, y a mí me ha gustado (ya haré una foto, lo prometo).
Lo que me ha gustado de estas sombras es que pigmentan bien, no tengo que estar trabajándolas mucho tiempo para conseguir el color que quiero (me gustan los colores llamativos-muy pigmentados), y el shimmer que tienen. Hay gente que me dice que las sombras con shimmer son para los looks de noche o cosas así, pero…yo no pienso así. Yo creo que depende cómo eres tú y de cómo te gusta maquillarte. A mí me gustan los looks atrevidos y con colores llamativos, aunque la gente me miré de un modo un tanto extraño…pero a mí me gustan los colores llamativos y con shimmer y es lo que importa, no? Yo estas sombras las he usado para salir a la calle un día normal, y yo me siento cómoda con este tipo de looks (bueno, vale, igual no me siento tan cómoda cuando todo el mundo me miera pero…creo que podré vivir con ello).
Precio: $10
Hasta que suba las fotos con el look, aquí os dejo unos swatches:




Liquid Lustre Truth or Dare. This is a lipgloss with a lot of shimmer and a shade between orange-red…something like that (I’m not good at explaining colours nor flavours nor smells…sorry).
There’s a thing that I’ve liked and another thing I haven’t liked. I’ll start with what I’ve liked.
I’ve liked it because it lasts a lot. I was with it on about…all the afternoon without retouching it, and the colours was still there…not as other glosses I have that after an hour or so…the colour just disappear, the shine remains but…the colour faded away.
But…I don’t like that it doesn’t moisturize my lips. I need lipglosses, lipsticks, lip balms…that moisturize a lot, because otherwise my lips end all chapped. And that was what happened me with this lipgloss…the colour lasted all the afternoon, but my lips were a bit chapped after a few hours.
Price: $10
Este gloss tiene un montón de shimmer y el tono es entre un rojo y un anaranjado…algo así (disculpadme pero soy pésima explicando colores, sabores, olores…sorry).
Bien, hay una cosa que me ha gustado y otra que no me ha gustado. Voy a empezar con lo que me ha gustado.
Este gloss me ha gustado porque dura bastante el color. Lo tuve como toda una tarde sin retocarme, y el color seguía allí…no como otros glosses que tengo, que después de una hora o así…el color desaparece, el brillo sigue en los labios pero el color…se esfumó.
Pero…no me gusta que no hidrata prácticamente nada. Yo necesito glosses, labiales, bálsamos…que hidraten un montón, porque sino mis labios se pelan enteros y se quedan todo resecos. Y eso fue lo que me pasó con este gloss…el color me duró toda la tarde, pero tras unas pocas horas mis labios estaban enteros pelados y resecos.
Precio: $10



Lip Color Guilty Pleasure. I’ve liked this lipstick. The colour is really wearable for everyday use, it’s like the gloss, but a bit more orange…for me it’s like wearing a nude lip colour (I usually use bright pinks or reds…so this is really discreet for me).
Unlike the gloss, I feel that this lipstick does moisturize my lips, and the colours lasts quite a lot…I think I can compare it to NYX lipsticks, though this is less moisturizing, but I didn’t feel a big difference.
Price: $12
Here’s a swatch:
Me ha gustado este labial. El color es bastante ponible para un uso diario, es más o menos como el color del gloss, pero como que más anaranjado…para mí es como llevar un tono nude (normalmente llevo rosas llamativos o rojos…así que este tono es bastante discreto para mí jaja).
A diferencia del gloss, sí que he notado que este labial hidrata mis labios, y el color dura bastante…creo que lo podría comparar con los labiales de NYX, aunque es un poco menos hidratante, pero no he notado una gran diferencia.
Precio: $12
Aquí os dejo un swatch:


International shipping is from $6.95. For US they're from $3.65 and free for orders of $35 and above.
Los gastos de envío internacionales van desde $6.95. Para EEUU son desde $3.65 y gratis a partir de $35.

You can visit their website HERE.
Podéis visitar su página web AQUÍ.

7 comments:

negami kutou said...

Que pasada de cosmeticos, adoro el labial, es genial!!!.

La mascara, uso a diario de ese estilo, para mi ese efecto lo logro con la de color negro de deliplus, es bastante sencillo y natural!!.

Betsabé said...

muy bueno!!!
lindos colores las sombras

Victoria said...

Me encanta la sombra verde (L)

angie said...

Conocía esta página pero nunca he comprado nada... creo q llegué a ella buscando algo de mac y vi q sólo había, al menos en ese momento, pigmentos...
A mí el verde y el rosa me gusta como combinan!! yo los uso y me gusta!
Aishawari, no sé si la conoces, supongo q sí! en un look lo hace y me gusta como queda :)

A mí me pasa como a ti en los labios y por eso antes de pintarme, da igual q el labial sea hidratante o no me pongo cacao d labios y luego me pinto...
El color del labial me gusta porque a mí me gustan mucho los tonos nude... aunque si no van mucho contigo siempre es una opción para llevar en el bolso para una emergencia porque suelen combinarse muy bien :)
El gloss bueno.. se fue el color pero al menos seguía el gloss... en otros se te va todoooo jejeje

Becky said...

@negami kutou, yo me estoy aficionando al labial! La verdad es que prefiero colores más llamativos (Fuchsia, rojo...) pero es que este va genial con casi todos los looks.

@Betsabé, muchas gracias, linda!

@Victoria, gracias por comentar!

@angie, yo la verdad es que...combino hasta rojo y rosa si hace falta jaja Si es que me da igual, si yo lo veo bien...qué más me da lo que opinen los demás

Roxanne said...

he comprado varias veces en shopcraze y me gusta por la seleccion y los buenos precios que tienen. Yo vivo en Puerto Rico y todo me llego en buen estado y rapidisimo.

Becky said...

@Roxanne, la verdad es que los productos están bastante bien de relación calidad-precio (^_^)