September 29, 2010

September Magazines

TELVA










This month I have a lot of outfits that I've liked from the magazines, so I won't comment all of them. Otherwise...I'd do a long and non-interesting post, so this time I'll only show you the outfits I like and you can give me your opinion of them in the comments (^_^)
A lot of the outfits are by Louis Vuitton, Chanel and Roberto Cavalli...so you have a clue of who my favourite designers are, don't you?
Este mes tengo un montón de outfits que me han gustado de las revistas, así que no voy a comentarlos todos. Sino me pondría a hacer un post larguísimo y para nada interesante, así que esta vez simplemente os voy a mostrar las fotos de los outfits que me han gustado y vosotras me podéis dar vuestra opinión de ellos en los comentarios.
Muchos de los outfits son de Louis Vuitton, Chanel y Roberto Cavalli...así que ya tenéis una pista de mis diseñadores preferidos, ¿no? jaja

GLAMOUR









What do you think? What is your favourite outfit?
¿Qué opináis? ¿Cuál es vuestro outfit preferido?

9 comments:

Chica said...

No sé, yo creo que soy más del último, algo sencillo pero bien llevado, je, je.
Hay algunos que no me gustan nada, a mí toda esta moda de ropa con pelos y así no me convence.

Mariant said...

No sé por cual decidirme...jeje
Besos.

Becky said...

@Chica, a mí me encanta! jaja Animal print, ropa "con pelos"...TODO!

@Mariant, yo tampoco...me quedo con todo jaja

mypinkbubble said...

me hacen gracia las botitas de pelo blanco, largas, hace unos años se pusieron de moda mas bajitas y en salamanca las tenia mil chicas, las mas altas me gustan, y la faldita rosita de volantes de la glamour me encanta

Pao said...

Me gustan todos! pero los que mas me llamaron la atención son los de la segunda foto. Me encantan las botas con pelos blancos, no se si me las pondría, pero me encantan como quedan!

Besotes!

Winnie said...

Love all the knit picks!

Pop Champagne said...

the outfits you picked out are all fairly nice. I like the thigh high socks and boots the best though. when you pair them with shorts or short skirts it's hot!

Diana said...

Hay bastante variedad y eso me gusta :P
Me quedaría con la camisa de cuero (o algo así, la marrón de glamour, creo que es la segunda foto), el vestido en tono marrón de las últimas y ese vestido de manga larga de rayas que tiene pinta de ser en gris y negro : )

Becky said...

@mypinkbubble, siiii, a mí es que me encantan jaja

@Pao, a mí me encantan! si tuviera dinero para comprarlas...jaja

@Winnie, thank you!

@Pop Champagne, thank you!

@Diana, el vestido de rayas parece super cómodo y práctico para diario (^_^)