September 27, 2010

Project 20 Pan


I’ve realized that I have a lot of products that I haven’t even started yet…So I think it’s time to do this project. BUT I’ve decided to do a 20 Pan Project, not a 10 Pan Project, because…I have too many products…and as I have already finished 10 products…(I was waiting to have enough products to do the post ‘Products Off #3’, and I hadn’t realized that I had already finished 10 products! So I think that finishing 10 more products won’t be really difficult, don’t you think?)
What do you think about this kind of projects? Would you do it? My answer would have been NO yesterday, but today…trying to re-organize everything in my room just to know what to carry on Tuesday (I’m going back to my town on Tuesday to go to a concert on Thursday), I just realized that I can’t buy more skincare products or more makeup…simply because I don’t have enough space to store it!
Me he dado cuenta de que tengo un montón de productos que ni siquiera he empezado aún…así que creo que es hora de hacer este proyecto. PERO he decidido que sea un proyecto para terminar 20 productos, no para terminar 10 como habéis hecho muchas de vosotras, porque…tengo un montón de productos…y como ya he terminado 10 productos… (Estaba esperando a tener suficientes productos terminados para hacer el post ‘Products Off #3’, y no me había dado cuenta de que ya tenía ¡10 productos terminados! Así que creo que terminar otros 10 productos no puede ser tan difícil, ¿no?)
¿Qué opináis de este tipo de proyectos? ¿Lo haríais? Mi respuesta hubiese sido NO ayer mismo, pero hoy…intentando reorganizar todo en mi habitación para saber qué me voy a llevar el martes (me voy de nuevo a mi pueblo el martes para ir a un concierto el jueves), me di cuenta que no puedo comprar más productos de cuidado de la piel o más maquillaje… ¡simplemente porque no tengo donde meterlos!

22 comments:

Mariant said...

Me parece un buen proyecto,aver si me animo yo también...jeje
Besos.

Catanya said...

Vivo en un "proyecto pan" permanente...
hace tiempo que me propuse no comprar nada hasta que no termine antes algún producto. ¿Lo cumplo? Rara vez... jeje
un besazo,
Catanya

Yavies said...

me encanta este proyecto pero yo no aguantaria mucho tiempo sin comprarme productos nuevos jijiji
besos guapa!
http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Diana Maria Baeza said...

Pues está muy bien hacer este tipo de proyectos porque hay veces que vamos comprando y comprando y al final tenemos 2 de lo mismo y sin tocar jajaja además cuando terminas un producto que no te halla gustado te sientes mejor, como que pese a todo lo acabaste y no tiraste el dinero! un besico y mucho ánimo!

negami kutou said...

A mi me parece genial, en mas de una ocasion me lo propongo pero a mas peuqeña escala, se que acabo cosas pero a demasiado largo tiempo, no entiendo por que a mi me parece que las cosas se me reproducen por la noche, estoy apunto de acabar al fin otra polvera de polvos de maderas y me ha costado meses y meses!!!.

Gloss en mi vida creo que he acabado solo uno!! y barras de labios muy pocas igual, no entiendo porqqq.

Becky said...

@Mariant, yo necesitaba animarme...en serio jaja

@Catanya, yo intentaré cumplirlo...lo intentaré jaja

@Yavies, yo no sé lo que aguantaré...espero que aguante al menos hasta terminar los 20 productos que me propuse

@Diana Maria Baeza, proponérselo está genial...otra cosa es poder cumplirlo jaja

@negami kutou, tu cifra de labiales terminados es superior a la mía! Yo no he terminado ni uno solo jaja

Tessa said...

jaja me parece una buena inciativa por que ami me pasa igual y mira que muchas de vosotras si que tenais de verdad un arsenal de maquillaje y potis en general comparado conmigo.Pero esque ya decidi el mes pasado no comprar mas cremas por que tengo ahi pa poner una tienda jaja

Pink*D said...

Anmo con el proyecto !!
estos proyectos me parecen una idea muy buena, por que asi nos obligamos a gastar y no acumular demasiado! aunque yo la verdad prefiero ponerme limites de uno en uno jejeje

Besos!

Becky said...

@Tessa, yo no sé si aguantaré...jaja pero es que no me entra más!

@Pink*D, la idea es buena...otra cosa es poder llevarla a cabo que hay demasiadas tentaciones en el mercado cosmético jaja

KayKay said...

good luck on project 20! u can do it :)

Becky said...

@KayKay, thank you!

Beauty Addict said...

You are very brave! I don't have any more space to store mine either, but.... I can't help it if I see something really pretty, fragrant or shiny! :)

Becky said...

@Beauty Addict, I don't know if I'll be able to do it...there are so much things out there waiting to be bought lol

Kazu said...

A mi me encanta este proyecto!!!

Yo ahora estoy utilizando para terminar:

- Mascara de pestañas de Yves Rocher Extra volume (mentira xD)
- Crema de manos de Yves Rocher (me gusta mucho, pero quiero gastarla para utilizar una nueva)
- Gloss de Nyx de estos que llevan brochita que queda muy nude...

De momento estas tres cositas, que cuando las termine me sentire realizada :D

Un besito guapa!

Chica said...

Tanto hablar del concierto y todavía no sé qué vas a ver.
Oye, que si no puedes acabar alguno de los productos yo me presento voluntaria para colaborar, jua, jua.

Becky said...

@Kazu, yo no he decidido qué productos terminar, porque sino no lo hago...me he puesto un número y que sean los productos que sean...me da igual eso jaja

@Chica, pues...me voy a ver a Pimpinela. y si quieres colaborar...vente y colabora, que tengo un montón de productos que quiero acabar pero que no me gustan y me da pereza ponerme a usarlos

Kazu said...

Pues nena, al igual me pongo un Project Pan pero en version reducida, a ver si lo consigo :D

Jajajaja un besitooo!!!

Becky said...

@Kazu, yo no sé si arrepentirme...hay demasiadas tentaciones por la calle ajaja

BARESTUDY (Janelle) said...

good luck. i've always wanted to do that too but i barely put on make up so it'll take forever for me! haha

by the way, i just posted my blog giveaway (Coach poppy charm). hope you come check it out. thanks!! :D

http://barestudy.blogspot.com

Becky said...

@BARESTUDY (Janelle), I've already entered your giveaway (^_^) Thank you for commenting and inviting me!

Cherrybubbleegum said...

q bueno q tu tambien te animes :)
pero no has dicho q fue gracias a mi :P :P
besotess

Blogger said...

IdentityForce, so confident about our Identity Protection Services, that we offer $1,000,000 in covered Insurance, it's a guarantee.