September 3, 2010

Pretty Circle Lens

Today I’m going to talk you about an online store where you can buy Circle Lens. As you can have guess…I’m in love with Circle Lens.
At Pretty Circle Lens there is a great selection of lenses of every colour, and they also have special lenses for cosplay.
By the end of August, they’re going to open a section where you can buy some BB Creams. I’ve read great things about BB Creams, though I haven’t been able to try any…I hope I'll be able to try one soon (^_^)
From this website I have two pairs of Circle Lenses: GEO Angel Purple and GEO Tricolor Gray.
I think they arrived to Spain in about two weeks or so…so it’s a normal time to arrive here, I don’t have any complains about this issue.
Shipping is $5 for orders below $49, and you have free shipping (worldwide) if your order is above $49.
I think they accept paypal (I don’t know for sure because I don’t have paypal so I don’t really mind if they accept it or not…but I know that a lot of people do care about this issue and only pays through Internet if they can pay with paypal).
Before showing you some pics with them on, I want to say that I highly recommend Circle Lens (I’ve tried from GEO and NEO Cosmo), they’re really comfortable. At first, you’ll feel yourself a bit weird with them on…your eyes are bigger and you look like a manga girl (that’s what Circle Lens are for…) but after using them a few days…you just can see yourself without Circle Lens. I also have to say that I feel more comfortable with Circle Lens than with my usual contact lenses.
Hoy os voy a hablar de una tienda online en la que podéis comprar Circle Lens. Como ya podéis imaginar…me he enamorado de las Circle Lens y ahora no me las quito.
En Pretty Circle Lens hay una gran selección de lentes de todos los colores, y también tienen lentillas especiales para cosplay.
Además, para finales de agosto inauguran una nueva sección con BB Creams. Yo he leído muy buenas reviews sobre BB Creams, pero no he podido probar ninguna…porque es que sabiendo que por Ebay puedes comprarlas super baratas y que en tiendas online me piden 20 o 30 euros por una…pues no me animo a gastarme ese dinero, y no tengo cuenta de paypal así que…
De esta tienda yo tengo dos pares de Circle Lens: GEO Angel Purple y GEO Tricolor Gray.
Creo que a mí me tardaron en llegar a España unas dos semanas…así que considero que es un tiempo normal, es lo que me suelen tardar casi todos los envíos desde fuera de Europa, y no tengo quejas sobre este tema.
Los gastos de envío son $5 para pedidos por debajo de los $49, pero si tu pedido es mayor de $49, los gastos de envío son gratis.
Además, creo que aceptan paypal (no lo sé seguro porque yo no tengo paypal y realmente no me importa si lo aceptan o no…pero sé que hay gente que no paga por internet a no ser que sea mediante paypal).
Antes de mostraros algunas fotos con ellas puestas, quería deciros que yo realmente os recomiendo las Circle Lens (yo he probado de GEO y NEO Cosmo y las dos marcas me han ido genial), y son muy cómodas. Al principio te sientes un poquito rara con ellas puestas…tus ojos se ven más grandes y pareces una chica manga (se supone que para eso son las Circle Lens…), pero después de unos días usándolas…es que ya no te ves sin ellas. También os tengo que decir que yo estoy más cómoda con las Circle Lens que con mis lentillas normales de la óptica…no sé por qué, pero es así.


GEO Angel Purple


GEO Tricolor Gray


Sorry for my face…a mosquito bit me and my face was full of bites…
Perdonad mi cara…pero es que me picó un mosquito (más bien se cebó conmigo…) y mi cara estaba llena de picaduras…

Visit Pretty Circle Lens website here.
Visitad la web de Pretty Circle Lens aquí.

5 comments:

Kazu said...

Que chulada, son super Gals!!!!!

Las Angel Purple son preciosisisimas!!! Jo, me gustaria comprarme unas a ver que tal!!

Por cierto, el look esta super precioso!!!

Un besote guapa!

BARESTUDY (Janelle) said...

i have 2 of these. brown and gray :) i forgot the exact names of the colors but i love it!

http://barestudy.blogspot.com

negami kutou said...

Me encantan las grises, son preciosas pero con mis ojos suepr sensibles a todo me da que nunc podre usarlas, aunq me esta dando ganas d probar unas por probar.

Chica said...

A mí esto de meterme el dedo en el ojo siempre me ha puesto muy nerviosa. A ti te quedan geniales.

Becky said...

@Kazu, gracias linda! Pero salgo horrible en las fotos jaja Si es que me picó un mosquito y no veas que cara tenía...buff

@BARESTUDY (Jannele), Thank you for your comment! I love the gray circle lens, they're great!

@negami kutou, anímate mujer! Hay varias páginas así que venden este tipo de lentillas y cuesta unos 20 dolares o por ahí...y muchas o tienen envío gratis o super barato!

@Chica, Al principio yo también me ponía nerviosa, pero con la práctica...en menos de un minuto estas lista jaja