September 28, 2010

Pretty Circle Lens (2)

I’ve already talk about Pretty Circle Lens, but I repeat with this online store. This time I’ll show you EOS Adult Green and GEO Angel Green.
Ya os he hablado sobre Pretty Circle Lens, pero repito con esta tienda online. Esta vez os voy a mostrar cómo quedan EOS Adult Green y GEO Angel Green.

EOS Adult Green

I see them more as a bluish colour than a greenish, don’t you think? Anyway, I like them.
Yo las veo más como un color azul que como verde, ¿no? Igualmente me gustan bastante.

GEO Angel Green

Why do I look a bit cross-eyed in the pics???? I think I’m not a cross-eyed person! I hate how my eyes seem in this pics…though the circle lenses are gorgeous!
¿Por qué parezco medio bizca en las fotos? No me considero una persona bizca…Odio como se ven mis ojos en estas fotos… ¡aunque las circle lenses son preciosas!

What’s your opinion about circle lenses? Do you like them? Do you hate them? Are you afraid of wearing contact lenses?
¿Cuál es tu opinión sobre las circle lenses? ¿Os gustan? ¿Las odiáis? ¿Os da miedo llevar lentillas?


17 comments:

Inma said...

Pues yo nunca he usado lentillas, y la verdad es que me da un poco de yuyu jajaja

De todas maneras, estas me parecen un poco artificiales... no sé... Pero, claro, depende de lo que busques en unas lentillas con color ;-)

Desde luego las primeras son azules total...

Bss,
Inma

pelininstyle said...

They are more than gorgeous Becky. the color is jusst perfect!
http://pelininstyleenglish.blogspot.com/

No sin MyMakeUp said...

A mí también me da cosilla, no sé... Desde luego, el resultado es impactante. Un besote :)

astraea1976 said...

I ordered the GEO angel blue lenses after your first post. I love them! They are so much more thinner and more comfortable to wear than the more expensive colored lenses that I bought from here in the states. My only problem is the same with all colored lenses. They are made with men in design. They make the hole for the iris large to accommodate mens eyes. This leaves us women with lenses that show to much of our eyes natural color. They need to make gender specific lenses.

Diana said...

No he usado lentillas así que me da no se que... pero los colores son preciosos : )

Kimberly said...

I love colored/designed contacts. Having green/brown eyes, I enjoyed wearing opaque colors to do a complete change. Alas, I had Lasik. However, I'm very, very tempted to get some fun contacts.
I like the way these look on you. :)

FunnyFaceBeauty said...

I like the way they look but I would be too scared to ever use them.

Rakhshanda said...

Wow they are looking very gorgeous!! even your eyes look nice in these pics!!

Becky said...

@Inma, yo uso lentillas desde el año pasado, y hombre...el ojo se resiente y no es igual que antes, pero es mucha mayor comodidad que llevar gafas.

@pelininstyle, thank you!

@No sin MyMakeUp, a mí al principio también, pero desde que uso lentillas...mucho más cómoda y todo

@astraea 1976, I'm glad you love them! My favourites are NEO Sunflower blue and GEO Tricolor grey (^_^)

@Diana, anímate! sobre todo si eres usuaria de gafas...yo estoy mucho más cómoda con las lentillas.

@Kimberly, I like fun contacts too, but I don't know if I'd wear them outside...or only for costumes...

@FunnyFaceBeauty, don't be scared! They're really comfortable and easy to use (^_^)

@Rakhshanda, thank you!

Chica said...

Las azules me dan como un poco de miedo, prefiero las verdes.
Hoy es el día del concierto, pásatelo muy bien, ei, cómprate una camiseta, eso sería genial, yo quiero una!!!!!

Becky said...

@Chica, el concierto es mañana! Hoy es día de belleza jaja pero me duele toooodo del viaje de ayer (T___T)

negami kutou said...

Te quedan genial, estoy hasta por animarme con unas, las mire y me encantaron las tricolor en verde de verdad que creo me encantaria, pero aun no me decido del todo.

Pao said...

Soy de usar lentillas,y la verdad que me encantan! y las que tenes vos son realmente hermosas y super originales!

Besotes1

Becky said...

@negami kutou, las que yo tengo son las tricolor en gris y estoy enamorada de ellas! quedan como más naturales que las otras y están genial!

@Pao, gracias! la verdad es que yo también me he enamorado de las lentillas jaja

Chica said...

Ay, si hoy es miércoles, y todo el día pensando que era jueves. En serio, si no estuvieras tan lejos te diría de quedar el viernes para tomar algo y que me lo contaras todo y, por supuesto, tú ya tienes una, pero te obligaría a comprarme la camiseta a mí.
De pequeña me sabía todas sus canciones.

Saphira said...

Me encantan la lentillas de colores, yo tambien quiero unas pero las busco con un iris mas grande, sabes de alguna pagina?
Estas son muy chulas!

te invito a pasar por mi blog:

http://dulcecaffeina.blogspot.com

besos

Becky said...

@Chica, hay que estar al día! jaja

@Saphira, ni idea...yo las que conozco son las que os pongo en el blog (^_^)