September 4, 2010

OOTD, FOTD & EOTD

OOTD


T-Shirt: Blanco

FOTD



EOTD



What did I use?
Sephora Smoothing Primer
BareEscentuals Mineral Veil
Benefit Erase Paste
Benefit Boi-ing
The All Natural Face Midas Concealer
The All Natural Face Patina Concealer
Benefit Lemon Aid
Benefit Eye Bright
Revlon ColorStay Combination/Oily Skin 180 Sand
The All Natural Face Raisin Blush
Ocean Mist Cosmetics Rosy Snapper Blush
MUFE High Definition Powder
Benefit High Beam
Too Faced Shadow Insurance
Ocean Mist Cosmetics Oriental Pearl Eyeshadow
Ocean Mist Cosmetics Uncontrollable Eyeshadow
Benefit Leggy Eyeshadow (from Celebutante Kit)
Bobbi Brown Gel Eyeliner. Black
MUFE Aqua Eyes Eyeliner Pencil. 0L Black
Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara
Lancôme L'Extreme Mascara
Billion Dollar Brows Brow Powder. Taupe
Japonesque Brow Gel
Glitter Gal Duo Lip Pencil. Honey Brown
NYX Round Lipstick. 643 Femme
Hard Candy Kiss & Tell Fortune Telling Lip Gloss. Fate

8 comments:

negami kutou said...

Me encanta el look!!, y la camiseta es preciosa, adoro las cosas de disney para ropa, tengo un montón!!

Adriana said...

Muy guapa.
Tienes unos ojos enooooormes :) Y bonitos, claro, jaja...

Un saludo,
Adriana.

angie said...

Estás muy guapa!
los ojos te han quedado muy muy muy bien! :)

Becky said...

@negami kutou, Gracias! A mí también me gustan las cosillas de Disney para la ropa, pero es que miro mi armario y veo todo de disney o HK y digo: no puede ser...tengo que comprarme algo que no sea de disney o HK jaja

@Adriana, muchas gracias!

@angie, gracias linda! (^_^)

KayKay said...

loving the round lipstick color, so cute on you

Tara said...

Me encanta tu maquillaje, qué bonita estás. Gracias por tu comentario en mi blog y por prestar atención al cambio del ganador. Besos y Brazos

Tara
http://www.ForYourNailsOnly.blogspot.com
¡Y buenos suerte con su blog también!

Bree said...

oooh fab glittery eyes! :D

http://vivalabreee.blogspot.com/

Becky said...

Thank you so much for your comments, ladies!

Muchas gracias por vuestros comentarios, lindas!