September 11, 2010

NYX Cosmetics

I think I’ve already mentioned this, but I won Indian Makeup and Beauty giveaway. I won products from MAC and Inglot, but they have some problems to send me the products and they told me to choose one online store and choose some products and they’d make the order.
Well, I chose Cherry Culture, because I hadn’t tried NYX products before. So today I’ll talk about NYX products.
Creo que ya lo había mencionado, pero gané el sorteo de Indian Makeup and Beauty. Lo que gané fueron productos de MAC e Inglot, pero como tuvieron algunos problemas para enviármelos, me dijeron que eligiese una tienda online y les dijese los productos que quería y ya hacían el pedido.
Pues bien, acabé eligiendo Cherry Culture, porque no había probado nada de NYX antes. Así que hoy toca hablaros de los productos de NYX.

Here’s what I chose:
Esto es lo que escogí:


Round lipglosses: Apricot, Pinky Natural, Sorbet.
Round lipsticks: Louisiana, Strawberry milk, Thalia, Indian pink, Femme, Eros.
Ultra pearl mania: Jade pearl, Fanta pearl, Very pink pearl.
Jumbo eye pencil: Electric blue, Black bean.
Single eyeshadow: Irises.

I have to say that I’m in love with all the products. The lipsticks are just great, they are really cheap and they have good quality for that price (I still prefer MAC lipsticks, but these are a good choice, and I’ll buy some more NYX lipsticks for sure).
About the glosses…they’re just okay. They’re not a great thing, but to use them above some lipsticks are okay. I don’t think I’ll buy more round lipglosses…but I’ll definitely try Mega shine glosses.
The jumbos are really creamy and easy to use. You can blur them easily, so the black one is perfect to do smokey eyes.
Ultra pearl mania is a range of eyeshadows that are well pigmented. I’ll buy more colours for sure because I’ve like them. But maybe I’ll try before Chrome eyeshadows. I don’t really know…This eyeshadows are really cheap. I think that $1.50 in Cherry Culture, so…I’ll definitely buy them again. What I don’t like is the bottle…it’s a mess taking out the product and you waste a lot of product. I’d prefer if they were in a jar with sifter or something like that.
And finally, the single eyeshadows. I’ve only tried Irises, because I read that it’s similar to Electric eel by MAC. I’ve like it, so I think I’ll buy more colours. The price is really cheap, I think that $3.50 or something like that (in Cherry Culture), and the quality for that price is really good.
In conclusion…I’ll repeat with NYX products. I’ve like all the products I’ve tried and I think that they’re good quality products for that cheap price they have.
Tengo que deciros que me he enamorado de estos productos. Los labiales son geniales, los recomiendo totalmente. Son muy baratos y tienen una gran calidad para lo que valen (aunque sigo prefiriendo los de MAC, pero estos son una buena opción, así que de seguro que voy a comprar más labiales de NYX).
Sobre los glosses…están bien. No son gran cosa, pero para usarlos sobre algún labial están bien. No creo que compre más de estos glosses…pero lo que sí voy a comprar son los Mega shine lipglosses para probarlos.
Los jumbos son bastante cremosos y muy fáciles de usar. Además se difuminan genial, muy fácilmente, así que el negro viene perfecto para hacer smokey eyes.
Ultra pearl mania es una gama de sombras que pigmentan bastante bien. Realmente voy a comprar más colores pronto porque me han gustado bastante. Pero puede que primero pruebe las Chrome Eyeshadows. No sé, la verdad...porque estas sombras son muy baratas. Creo que cuestan $1.50 en Cherry Culture, así que...definitivamente voy a comprar más. Lo que no me gusta es el bote...es un desperdicio total...para sacar el producto te sale un montón y se desperdicia mucho. Así que, por lo que a mí respecta, preferiría que viniesen en jarritas con shifter o algo así.
Finalmente, las sombras. Sólo he probado Irises, porque leí que era parecida a la Electric Eel de MAC. Me ha gustado bastante esta sombra, así que compraré más colores y ya os comentaré más. El precio también es muy barato, creo que eran $3.50 en Cherry Culture o algo así, y la calidad para ese precio es bastante buena.
En conclusión...repetiré de seguro con los productos de NYX. En general me han gustado todos los productos que he podido probar y creo que tienen muy buena calidad para el precio tan barato que tienen.

Here are some swatches:
Aquí os dejo unos swatches:

Round Lipsticks

Indian pink-Femme-Eros

Louisiana-Thalia-Strawberry milk

Eros

Femme

Indian pink

Louisiana

Strawberry Milk

Thalia

Round Lipglosses

Apricot-Pinky Natural-Sorbet

Apricot

Pinky Natural

Sorbet

Jumbos

Black bean-Electric blue

And here’s a look with some of the products:
Y aquí os dejo un look con algunos de los productos:


I use the following NYX products:
Round lipstick. Indian pink
Ultra pearl mania. Very pink pearl
Single eyeshadow. Irises





26 comments:

KayKay said...

Its so hard to find NYX here but when I did find it i picked up a lipstick and theyr'e amazing. I like how u provided swatches on the lips than your hand, now i think I wana get strawberry milk! and nyx is so affordable with good products :) i like your eyes, very creative

Becky said...

@KayKay, thank you for your comment! You're right, NYX prices are just really cheap and the quality is REALLY good for that price! Now those are the lipstick that I use the most

Catanya said...

Pues por una parte, una faena que no te pudieran mandar lo de MAC, no? Pero por otra, has elegido unos prodcutos geniales de NYX y sobre todo, muchísima variedad!
Un besazo, Becks!
Catanya

Chica said...

Qué curioso el Strawberry milk. Los ojos me han encantado, has tenido mucho gusto. Lástima lo de MAC.

Becky said...

@Catanya, @Chica, sí! es una pena lo de MAC e Inglot! La verdad es que son marcas que no puedo comprar donde vivo y que por internet...Inglot no se puede conseguir y MAC es difícil, la mayoría de cosas que se pueden conseguir son tipo ediciones limitadas o cosas así, y paso de gastarme un pastón en ello...pero bueno, estoy super contenta con estos labiales! van genial!

Rainy Days and Lattes said...

Indian Pink is my favorite shade! :) I have that one that I wear on a daily basis :) Very pretty on you!! :D

Roxanne said...

tengo varios colores de los pearl mania y me encantan! no he comprado mas por que el jarrito donde vienen me pone histerica! jajaja estoy en las de comprar jarritos para moverlas y usarlas mas. tambien tengo varios de los jumbo pencils y son un exito, muy lindo el look

FunnyFaceBeauty said...

really fun prizes. i like the round lipstick a lot. great quality and a good price. have u had a chance to do my challenge yet?

siwing said...

Thanks for stopping by my blog... Congrats on winning! What great prizes !! I loved your swatches.. Thalia looks amazing on you !!! <3 I see that you are in Spain.. I went to Spain this summer.. to Rota and Madrid.. it was BEAUTIFUL !!! I loved eating the food too !! ^_~

kaizokumousy said...

wow i love those pinky natural color :D i want to have one ^.^~

Jennifer Fabulous said...

That blue eyeshadow is STUNNING on you! I wish I was as good at applying eye makeup as you. :)

Enamel Girl said...

that's cool. enjoy your new goodies :)

Curves ahead makeup said...

great swatches !!! love Indian pink lipstick wow

Olga said...

Muy bonito el look) Y Thalia me encanta)
Pasate por mi blog, tienes un premio esperando)
Un saludo.

No sin MyMakeUp said...

Es que Nyx, para mí, es la marca asequible por excelencia.
Relación calidad/precio son lo mejor que hay.
Un beso y enhorabuena por los premios!! :)

Kazu said...

Guaposa!!!

A mi los productos de Nyx me encantan, tienen una relacion calidad-precio excelente!!

Me gusta mucho tu elección y gracias por los chuaches de labiales, me has aclarado un par de duditas que tenia!!

Un besote!

Kazu said...

Guaposa!!!

A mi los productos de Nyx me encantan, tienen una relacion calidad-precio excelente!!

Me gusta mucho tu elección y gracias por los chuaches de labiales, me has aclarado un par de duditas que tenia!!

Un besote!

Becky said...

@Rainy Days and Lattes, I'm in love with Indian pink! It's a really wearable lipstick

@Roxanne, A mí me pasa igual! Yo al principio de tenerlos los usaba mucho, pero es que ahora el bote me saca de quicio jaja Cada vez que los usas desperdicias un montón de producto...pero no tengo jarras para meterlo, y es que el único sitio que puedo comprarlas es por internet, y realmente paso de pagar gastos de envío por 4 jarras...

@FunnyFaceBeauty, I think I can do it this afternoon! I've had a busy week, I study 5 hours away from my town so I've been preparing things to move this week! My summer holidays are finishing (T___T)

@siwing, It's great you were in Spain! It's a beautiful place, though I don't like it to much...lol

@kaizokumousy, thank you for commenting!

@Jennifer Fabulous, Thank you! (^_^)

@Enamel Girl, thank you (^_^)

@Curves ahead makeup, Indian pink is great! It's one of my favourites

@Olga, muchas gracias! Ahora me paso por tu blog (^_^)

@No sin MyMakeUp, la verdad es que sí, tiene unos precios geniales y la calidad es estupenda

@Kazu, totalmente cierto! Yo he quedado asombrada con la calidad de los productos para $2 que cuestan los labiales y $1.50 los pigmentos...

rebecca said...

i think i like the louisiana shade best (:

http://itscohen.blogspot.com/

Becky said...

@rebecca, Louisiana is a beautiful colour! I love it too

angie said...

Holaa!
felicidades por haber ganado el concurso :)
a mí nyx me gusta mucho aunque de sombras no he probado sólo los labiales, gloss y un jumbo.
Los labiales están súper bien, son muy cremosos y los colores muy bonitos y encima muy bien de precio. A mí tb me gustan más los de mac pero su precio es bastante más alto...
De jumbos tengo el milk y va muy bien quiero probar alguno más!
De gloss te recomiendo que pruebes los megashine porque a mí me encantan, los colores son muy bonitos y además tienen un olor a piruleta que me encanta. Tengo también el gloss que tu tienes y bueno no está mal pero no compraré más.
besos guapa

The Beautifier said...

Fabulous look! loving your blue contacts!! xoxo

Becky said...

@angie, lo próximo que voy a probar serán los Megashine, los glosses Round están bien, pero no sé...no me han fascinado.

@The Beautifier, Thank you! (^_^)

Beauty Addict said...

You are so luck for winning a giveaway! :)

I'd love to try those NYX products too! They look awesome.

negami kutou said...

Adoro nyx pero an solo tengoun gloss y unos labiales y la verdad deseo mas demasiado mas, ademas quedaste de mona como siempre!!.

Becky said...

@Beauty Addict, thank you!

@negami kutou, la verdad es que yo también me he enganchado! No veo el momento de hacer algún pedido de NYX, pero es que con esto de aduanas...me cuesta decidirme