September 1, 2010

Nail Delights


Nail Delights is an online store where you can buy everything you want about nail art: stickers, fimo, water decals, glitter, rhinestones, foils…
I’ve tried stickers, water decals, rhinestones and glitter. Here're closer pics of the products:
Nail Delights es una tienda online en la que podéis encontrar todo lo que queráis relacionado con el nail art: stickers, fimo, water decals*, glitter, rhinestones, foils…
*Tengo un debate sobre los water decals. En castellano sería algo así como “calcomanías de agua”, ¿vosotras lo llamaríais así? La traducción de decal es calcomanía, pero yo no lo veo como una calcomanía exactamente… Os explico cómo se usa y me decís si lo llamaríais calcomanía: lo que hay que hacer es recortar el diseño que te quieras poner en la uña y humedecerlo con un poco de agua. Esperas unos segundos y despegas el diseño y lo colocas en tu uña.
Realmente no sé si llamarlo calcomanía…para mí la calcomanía sería mojarlo con agua y ponerlo sobre la piel y de ahí pasa directamente a la piel (o en este caso sería a la uña). Lo que haces con los water decals es, digamos, como si fuese una pegatina, una vez que se despega del papelito donde viene puesta, es básicamente una pegatina más.
Qué lío estoy montando para esto jaja
Aquí os dejo unas fotos de los productos:


Glitter. £1.99 (2.43€ / $3)



Water decals. £0.99 (1.21€ / $1.54)



Confetti. £1 (1.22€ / $1.55)

Nail Stickers. £1.50 (1.83€ / $2.33)


Water decals. £0.99 (1.21€ / $1.54)


Nail gems. £1 (1.22€ / $1.55)


Water decals. £0.99 (1.21€ / $1.54)



Water decals. £0.99 (1.21€ / $1.54)



Water decals. £0.99 (1.21€ / $1.54)



I’d never used water decals before and I’m in love! They are sooo cute and really easy to use! Almost all these of Winnie the Pooh and Disney (*___*) Here’s a nail design with them and purple flowers rhinestones:
Nunca había probado water decals antes y me han encantado! Son preciosos y quedan genial! Sobre todo estos de Winnie the Pooh y Disney (*___*) Además son muy fáciles de usar. Aquí os dejo un diseño con ellos y con piedrecitas de flores moradas.



I’ll do more nail designs with these items (^_^)

Ya iré haciendo más diseños con estos productos (^_^)

You can visit Nail Delights website HERE.
Podéis visitar la web de Nail Delights AQUÍ.

10 comments:

Curves ahead makeup said...

very cool where these gifted to you

Andrea said...

madre del amor hermoso, menos mal que yo no soy de hacerme muchas cosas en las uñas, porque sino vaya dineral que me iba a dejar! qué de cosas más cucas!
un besin!

Irene said...

Ohhhh!!! Uñas de winnieeee no me lo puedo creer!! ><

Ria said...

They look really pretty!!Can't wait for more of these :)

negami kutou said...

Que pasada de diseño!!, te queda genial, que suerte haberte hecho con todos esos producto son geniales!!.

Que envidia tener esas uñas a mi me toca tenerlas cortas por mi trabajo ainss ainss.

Becky said...

Thank you for all your comments!
Gracias por vuestros comentarios!
(^_^)

Chica said...

A mí calcomanía me parece bien, se entiende perfectamente, y más después de tu explicación.
Me encanta, aunque tengo las uñas tan pequeñitas que nunca puedo hacerme cosas de éstas. Me dáis una envidia!

Mariant said...

Que bonitas te han quedado las uñas!,por cierto acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,te sigo.
Besitos.

Laura said...

Ui pues eso me vendría a mi genial, ya que soy un desastre andante con las uñas porque no tengo pulso...
¿Podría ser considerado "tip"...? Calcomania desde luego es lo que más le pega según la traducción y lo que es, sip.

Habrá que probarlo.

Besitos,

Laura
http://lujolowcost.blogspot.com

Bree said...

ooh nice! thanks for sharing becky! :D

http://vivalabreee.blogspot.com/