September 8, 2010

Model 21 Eyelashes


At Model 21 Eyelashes you can find a lot of different eyelashes styles, from natural lashes to more theatrical ones.
They also have eyelashes from other brands, such as Shu Uemura, Ardell…
I’m going to talk about Model 21 Eyelashes. They come in boxes of 10 pairs each one (so you have a lot!).
If your buy 4 or more boxes, you get one for free! So this is 10 pairs of eyelashes more!
The price is really cheap: from $6.95 each box of 10 pairs (I think that the most expensive is $8.95), and they're easy to use and comfortable (as eyelashes can be...if you don't like to wear eyelashes, you'll feel uncomfortable with them on).
I’ve tried two boxes:
En Model 21 Eyelashes podéis encontrar un montón de modelos diferentes de pestañas postizas, desde pestañas naturales hasta unas más teatrales, para algún evento especial o un disfraz o simplemente un look atrevido.
También tienen pestañas postizas de otras marcas, como Shu Uemura, Ardell…
Yo os voy a hablar de las pestañas de la marca Model 21 Eyelashes. Vienen en cajitas con 10 pares cada caja (así que tienes para dar y tomar!).
Además, si compras 4 cajas o más de pestañas postizas, te regalan una, lo que hace…10 pares más de pestañas postizas. Vas a tener para cansarte jaja.
Sobre el precio, yo creo que es bastante barato: desde $6.95 (unos 5.50€) por cada caja de 10 pares (creo que las más caras cuestan $8.95 (unos 7€)). Son fáciles de usar y son bastante cómodas (todo lo que unas pestañas postizas pueden serlo...si no soportas llevarlas, te vas a sentir incómoda con ellas puestas).
Yo he probado dos cajas de pestañas postizas:

No.21


No.2

They’re similar and you can use them everyday if you want. They aren’t that theatrical, they are natural, almost all Number 2.
I don’t have any photos with them on, sorry.
I think that Number 21 aren’t available right now, but they’re gorgeous, don’t you think?
Ambos modelos son parecidos, que no iguales, y se pueden usar diariamente si quieres. No son tan teatrales como otras, son bastante naturales, sobre todo el modelo número 2.
No tengo fotos con ellas puestas, sorry.
Creo que el modelo 21 no está disponible ahora mismo, pero me encanta.

Check their website HERE.
Visitad su web AQUÍ.


Model 21 False Eyelashes

7 comments:

FunnyFaceBeauty said...

where do you find these things?? you always have the coolest products to show!

Nic Nic said...

wow, so many! they look really good value for money!!

Kimberly said...

These are soooo cute! What a great price. :)

Laura said...

No me acaban de ir a mi las pestañas postizas... son realmente cómodas?

Besitos,

Laura

Mariant said...

yo de momento no me atrevo con las pestañas postizas,
pero la verdad que son muy bonitas!
besos.

Chica said...

A mí, al igual que algunas que habéis comentado, esto de las postizas no me va mucho, pero nunca se sabe.
Pero sí que es verdad que esta chica siempre encuentra cosas, y bien de precio, gracias por informar.

Becky said...

@FunnyFaceBeauty, I have a lot of free time on summer and I like to look for new beauty, clothing, etc. websites

@Nic Nic, Thank you for commenting (^_^)

@Kimberly, Thank you!

@Laura, pues...yo no las aguanto mucho jaja Pero creo que es como todo, cuando te acostumbras ya no molestan...

@Mariant, yo tampoco suelo salir a la calle con ellas, pero bueno...más que nada por pereza de no ponérmelas jaja

@Chica, gracias por comentar siempre!