September 23, 2010

Makyllate


Makyllate is a Spanish online store where you can buy brushes at an affordable price. Though they are set in Spain, they ship worldwide, but I don’t know how much is shipping for outside Europe. If you want to know it, you have to e-mail them at makyllate@makyllate.com. If you’re from Spain, shipping is free for orders above 35€ and 5€ for orders below 35€. And if you’re from other European country, shipping is free for orders above 70€ and 10€ for orders below 70€.
They accept Paypal, which I know is an important thing for some of you, but I don’t really care about that because as I commented in other posts, I don’t have a paypal account.
At Makyllate you can buy Vendetta’s brushes. And that’s what I’ve tried. But they also have make-up products from Stage Line.
The brushes came in that pretty yellow bag, and they all came protected with plastic bags.
Makyllate es una tienda online española en la que podéis comprar brochas a un precio asequible. Aunque están afincados en España, envían perfectamente a todo el mundo, lo único que no sé cuánto son los gastos de envío para fuera de Europa. Para saberlo tenéis que contactarles en makyllate@makyllate.com. Si eres de España, los gastos de envío son gratos a partir de los 35€ y cuestan 5€ si el pedido es inferior a los 35€. Y si eres de otro país de Europa, los gastos de envío son gratis a partir de 70€ y cuestan 10€ si el pedido es inferior a esos 70€.
Aceptan Paypal, lo que sé que es importante para algunas de vosotras, pero que bueno, como ya comenté más veces, a mí me da igual porque no tengo cuenta de paypal.
En Makyllate podéis comprar las brochas de Vendetta, que es lo que yo he probado. Pero también tienen productos de maquillaje de Stage Line.
Las brochas me llegaron en esa bolsa amarilla que podéis ver en la foto de arriba, y venían protegidas en bolsitas de plástico.


The brushes I’ve tried are:
Las brochas que he probado son:


Duo Fibre, 26005, Powder, Foundation, 26002, 22064, 22008, Kahals, 22263 (and I forgot to include the Kabuki)
Mofeta, 26005, Polvos, Maquillaje, 26002, 22064, 22008, Kahales, 22263 (y se me ha olvidado incluir la Kabuki en la foto)

Duo Fibre / Mofeta


This duo fibre is really soft and perfect to apply foundation. I’ve liked it because it’s not very big, so you can reach smaller areas easily.
But perhaps this is the brush that I’ve liked the least. It would be perfect, because it’s really soft and it has the perfect size, but…it loses a lot of bristles. I thought it would be only the first time I washed it, but not. It keeps losing bristles.
Esta mofeta es realmente suave y perfecta para aplicar la base. Me ha gustado porque no es muy grande, así que alcanzas con ella fácilmente áreas más pequeñas de la cara.
Pero quizás ésta es la brocha que menos me ha gustado. Podría ser perfecta, porque es muy suavecita y tiene un tamaño ideal, pero…pierde muchos pelitos. Yo me pensé que esto ocurriría sólo la primera vez que la lavase, pero no. Sigue perdiendo pelo continuamente.

26005

This brush is perfect to apply the blush. It has the perfect size to apply it on the cheeks and it’s easy to blur the blush with it. It’s really soft, which is essential at least for my cheeks, because otherwise they get irritated. I’ve had brushes that weren’t really soft and I finished throwing them away.
It hasn’t lose any bristles, just the first time when I washed it, but that’s perfectly normal.
Esta brocha es perfecta para aplicar el colorete. Tiene el tamaño perfecto para aplicarlo justo en las manzanitas de las mejillas y además con esta brocha se difumina muy fácilmente el colorete. Es muy suavecita, lo que para mí es esencial, sobre todo para mis mejillas, porque sino se me irritan totalmente. Yo he tenido brochas que no eran suaves y al final las acabé tirando porque lo único que conseguía era ponerme las mejillas rojas.
También deciros que a mí no me ha perdido ningún pelito, simplemente la primera vez que la lavé, lo que es perfectamente normal.

Powder / Polvos


This brush is perfect to apply powder products like mineral foundation or the finishing powder. As the other ones, it’s really soft and it’s a pleasure to apply the powder with it.
It only lost bristles the first time I washed it and when I started using it (maybe that was because I didn’t wash it well), but after using it for about a week, it doesn’t lose any more bristles.
Esta brocha es perfecta para aplicar los productos en polvo como las bases minerales y los finishing powder. Como las anteriores, es muy suavecita, lo que hace un placer aplicarse los polvos con ella.
Sólo me perdió pelitos la primera vez que la lavé y cuando la empecé a usar (pero puede ser porque no la lavé perfectamente y quedaron algunos pelitos sueltos), pero después de estar usándola más o menos una semana, ya no me pierde pelo.

Foundation / Maquillaje


This brush came totally rigid, and when I say rigid, is rigid. It was hard as a stone, lol. But don’t get scared if you order it and it comes like that, after the first time I washed it, it just softened, and now it’s perfect to apply foundation.
I’ve still prefer the Duo Fibre brush to apply foundation. But if you like this kind of brushes to apply your foundation, this is a good choice at an affordable price.
Esta brocha me llegó totalmente rígida, y cuando os digo rígida, es rígida. Estaba dura como una piedra jaja. Pero no os asustéis si la pedís y os llega así, porque después de lavarla la primera vez, ya se reblandeció y ahora ha quedado perfecta para aplicar la base.
Igualmente, yo prefiero la mofeta para aplicar la base. Pero bueno, esto son preferencias, si tú prefieres este tipo de brochas para la base, yo creo que ésta es una buena opción a tener en cuenta y por un precio asequible.

26002



This brush is for the lips. I hadn’t used any lip brush before this, but I’ve felt impressed with the difference between applying your lipstick directly and applying it with a brush. I have to say that it took me a lot more to apply the lipstick with the brush, but the finish is better, maybe less pigmented, less colourful, but it fills more the lines of your lips, and I suppose that if you keep applying lipstick with the brush, you’ll finish having the same pigmented finish as if you have applied it directly from the lipstick.
Este pincel esa para los labios. No había utilizado nunca antes un pincel para los labios, pero me ha impresionado la diferencia que hay entre aplicar el labial directamente de la barra o aplicarlo con un pincel. Os tengo que decir que tardé mucho más en aplicarlo con el pincel, pero el acabado es mejor, aunque menos pigmentado, menos colorido, pero sí que rellena más las líneas de los labios, y supongo que si sigues aplicando el labial con el pincel, acabarás consiguiendo el mismo acabado colorido que si lo hubieses aplicado directamente de la barra.

22064


With this brush you can apply your concealer. Maybe I’d prefer it if it was bigger. It would be better to use in bigger areas, as your under-eye area, but this is perfect to reach those smaller areas that you can’t reach with bigger brushes and you have to fill with your finger or with whatever other brush you use.
Con este pincel podéis aplicar el corrector. Quizás yo lo prefería un poquito más grande. De ese modo sería mejor para usarlo en áreas más grandes, como toda la zona de debajo del ojo, pero con el tamaño que tiene se hace perfecta para alcanzar las áreas más pequeñas y difíciles de alcanzar, como el lagrimal o las aletas de la nariz, esas áreas que al final hay que alcanzar con el dedo o con cualquier otro instrumento que uséis.

22008


This brush is perfect to apply your make-up on the crease, though I don’t recommend it to blur it. So what I do is: I apply the eyeshadow in the crease area with this brush, and then I get another brush to blur it well.
Este pincel es perfecto para aplicar el maquillaje en “la banana”, pero no os lo recomiendo para difuminar. Así que lo que yo hago es: aplico la sombra en el pliegue del ojo con este pincel y después cojo otro pincel para difuminarlo bien.

Kahales / 22263



These two brushes are similar. I used Kahales to do my brows and 22263 to apply eyeliner.
I don’t know if you can see it in the pics, but Kahales is a bit smaller than 22263.
They’re okay but I would prefer if Kahales where a bit bigger, and if 22263 were more rigid.
Estos dos pinceles son similares. Yo uso Kahales para hacerme las cejas y 22263 para aplicar el eyeliner.
No sé si se puede apreciar en las fotos, pero Kahales es algo más pequeña que la 22263.
Estos pinceles están bien, pero yo preferiría que Kahales fuera algo más grande y que la 22263 fuera más rígida.

Kabuki


This is a mini-kabuki, so it’s perfect to carry it with you when you travel. I don’t know what to say about this…I don’t really use kabukis very much…I prefer other brushes, I don’t really know why, just because I feel more comfortable using bigger brushes than kabukis.
Ésta es una mini-kabuki, así que es perfecta para llevarla cuando estáis de viaje. No sé qué deciros sobre ella…realmente yo no uso mucho las kabukis…prefiero otras brochas. No sé realmente por qué, simplemente me es más cómodo usar brochas más grandes que las kabukis.

If you want to take a look to Makyllate website, just click HERE.
Si queréis echarle un vistazo a la web de Makyllate, haced click AQUÍ.

14 comments:

Rakhshanda said...

Hey great post!! Lovely brushes.
And yeah don't forget to check out my blog for the award I've given you.xx

Mariant said...

A mi también me han llegado unas cuantas de esta página y me han gustado muchísimo!!
En breve lo publicaré.
Besitos.

Yavies said...

gracias por la informacrion! todavia no me e decidido a comprar on line!!
muchas gracias por felisitarme ayer!
besos

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

negami kutou said...

Las adoro todas pero sobre todo la kabuki, es moniiisima!! las deseo todas!!

Pop Champagne said...

ooh the mini kabuki is so cute. nice brushes!! you have a great blog, I followed ya ;)

AestheticAnonymous said...

I don't like kabukis either :/ but it's a cute color! Heh :)

Chica said...

Ay, que aún estando agobiadilla por la universidad haces unas entradas buenísimas, me ha gustado todo, las fotografías, las opiniones y tu forma de contarnos qué te han parecido.
Sobre todo, relájate.

Winnie said...

Wow so many brushes, they look really good!

FunnyFaceBeauty said...

The powder brush and the kabuki brush look amazing!

Becky said...

@Rakhshanda, thank you!

@Mariant, gracias por comentar!

@Yavies, anímate! y si tienes miedo de pagar por internet siempre te quedan las cybertarjetas o paypal (^_^)

@negami kutou, la verdad es que la kabuki es muy linda, sí...pero no le doy mucho uso jaja Más bien la tengo de decoración junto con otra kabuki rosa que tengo de Sephora

@Pop Champagne, thank you!

@AestheticAnonymous, I agree with you!

@Chica, agobiada agobiada no estoy...simplemente que me acuesto a las 3 de la mañana y me levanto a las 8 jaja entonces voy medio zombie y no hago nada de nada, espero ponerme al día este fin de semana con todos los blogs

@Winnie, thank you for the comment!

@FunnyFaceBeauty, thank you for always commenting!

Diana said...

Pues sigo con mis dudas existenciales de que juego de brochas comprar... porque también me encantan algunas de sigma : )

Becky said...

@Diana, yo también le tengo ganas al set de Sigma, aunque no me animo porque son 100 eurazos y he leído algún comentario de que a los 3 o 4 meses están hechas mie*** jaja

Inma said...

Cuántas brochitas!!!
Voy a ver la web, gracias por la info ;-)

Bss,
Inma

Becky said...

@Inma, gracias a ti por comentar!