September 18, 2010

Liz Earle - Instant Boost Skin Tonic & Skin Repair Light Moisturiser Combination / Oily

Today I’ll talk about a brand I’ve already written about. It’s Liz Earle. You can read my review of their Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser HERE. I really liked this cleanser and today I’ll talk about the next two steps: the toner and the moisturizer.
Hoy os voy a hablar de una marca de la que ya os he hablado. Se trata de Liz Earle. Podéis leer mi review de su Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser AQUÍ. Me encantó esta limpiadora, así que hoy os voy a hablar de los dos siguientes pasos: el tónico y la hidratante.


Instant Boost Skin Tonic & Skin Repair Light Moisturiser Combination / Oily


I’ve been trying these products for a time now, so I can tell you my conclusions.
One of the PROS of the Toner is that it’s alcohol-free. I think it’s a pro because those toners with alcohol just irritate my cheeks, which are a bit sensitive.
About the packaging, I like it to use after the cleanser with a cotton pad, but if your want to use it to refresh your face, I would prefer it if it were a spray.
As it’s alcohol-free it doesn’t irritate my skin, but it DOES calm my skin after cleansing it. For example, when I exfoliate my face, my cheeks feel a bit irritate, and this toner calms them.
Llevo probando estos productos un tiempo, así que ya os puedo decir mis conclusiones.
Uno de los PROS de este tónico es que es alcohol-free. Creo que es un pro porque los tónicos con alcohol me irritan muchísimo las mejillas, que son una de las partes más sensibles de mi cara.
Sobre el packaging, me gusta para usarlo después de la limpiadora mojando con él un algodón, pero si lo quieres usar para refrescar la cara, en mi opinión sería mejor si fuese tipo spray.



The moisturizer came just at time. I was having a big trouble with my skin, it was getting a lot oilier than usual, and the moisturizers I tried just seem to make my skin even oilier. I started using this moisturizer, and after more or less a week my skin was balanced again.
What I’ve really liked about this product is the packaging. I usually waste a lot of product just because I think it’s not enough what I’ve put on my hand and I keep pressing the bottle. This product comes with a pump and I know that pushing it once or twice I have enough, though I still see it as if it’s little product, but I don’t keep pushing, so I don’t waste the product.
La hidratante me llegó justo a tiempo. Estaba tiendo un gran problema con mi piel, se me había puesto mucho más grasa de lo normal, y las hidratantes que probaba parecía que hasta me ponían la piel más grasa. Empecé a usar esta hidratante, y al a semana o así mi piel estaba ya más o menos equilibrada.
Lo que me ha gustado mucho es el packaging. Yo, por lo general, gasto muchísimo producto porque siempre voy pensando que no es suficiente lo que me he echado en la mano y sigo apretando el bote. Este producto viene con un dispensador, así que yo sé que apretándolo una o dos veces hay suficiente, aunque yo vea poco en la mano, pero bueno, así no gasto tanto producto.



In general, I love Liz Earle’s products. I’ve tried a lot of “3 step systems”, from Clinique’s to Garnier, Clean & Clear, Deliplus…and by now, this is the one which is best for my skin. The price is something intermediate, I think the products are affordable and the quality, in my opinion, is great.
I really recommend you to try these products, honestly. Nobody is paying me for this, I just say what I think. I have experience with kits of cleanser + toner + moisturizer, and this is an affordable choice and really good. I prefer these products to Clinique’s ones. Clinique’s clarifying lotion just irritates my skin a lot, and the moisturizer doesn’t balance my skin at all, so I was very disappointed with the products, and the price is not that cheap to waste money in products that aren’t good for my skin.
En general, los productos de Liz Earle me encantan. He probado muchos “sistemas 3 pasos”, desde Clinique hasta Garnier, Clean & Clear, Deliplus…y por ahora, éste es uno de los que mejor me han ido. El precio es algo intermedio, yo creo que los precios son asequibles y la calidad, en mi opinión, es genial.
Honestamente, os recomiendo estos productos. Nadie me está pagando por decir esto, simplemente os digo lo que pienso. Tengo bastante experiencia con este tipo de kits de limpiadora + tónico + hidratante, y ésta es una buena opción. Yo personalmente prefiero estos productos a los de Clinique. La loción clarificante de Clinique me irrita la piel muchísimo, y la hidratante no equilibra mi piel para nada, así que realmente me desilusioné mucho con estos productos, porque para el precio que tienen…no es que sean baratos para que encima me vayan mal.

So if you are interested in Liz Earle’s products, just visit their website: http://uk.lizearle.com/
Así que si estáis interesados en los productos de Liz Earle, visitad su web: http://uk.lizearle.com/

8 comments:

mypinkbubble said...

Yo tb los estoy usando y probando y la verdad esq me estan yendo muy bien, tengo que hacer una review cuando tenga tiempo, ¡tengo tantas acumuladas!

Rakhshanda said...

sounds look great, will love to try it...I'm happy that it works for you.

negami kutou said...

Que tentacion!!, siempre enseñas cosas geniales, acaba siendo una tentacion enorme!! que lo sepass.

Chica said...

A mí Clinique me va muy bien, pero no uso el 3 pasos, también es cierto. Por lo que dices debe de funcionar bien. De todos modos, hoy me he comprado un producto de Marionnaud desmaquillante y tónico en uno, ya te contaré qué tal, porque el precio es buenísimo.

Becky said...

@mypinkbubble, a mí me van genial!

@Rakhshanda, thank you!

@negami kutou, es que no me voy a tentar yo solita...mejor os tiento a todas jaja

@Chica, yo Clinique...he probado algunas cosillas y bueno...no es que vayan mal, pero no las he vuelto a comprar por los precios, porque no creo que sean una maravilla de calidad para el precio que tienen algunas de sus cremas

ronury said...

genial, ya conozco un producto más.
tiene buena pinta y no lo conocía.
besos
nury

Becky said...

@ronury, gracias por comentar!

Blogger said...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Get professional trading signals delivered to your cell phone daily.

Follow our trades NOW & make up to 270% per day.