September 9, 2010

Hawaiian Body Products

Hawaiian Body Products is a brand from Hawai’i dedicated to the development of body care products, such as body washes, body butters, sugar scrubs…
Their products are different because they only use ingredients that can be found in Hawai’i. They buy the products from local farmers, which they support, and they use all natural and organic ingredients whenever possible. They also support local organizations.
They have different ranges of products, but I’ve only tried a couple of products from Ola Hawai’i range.
Hawaiian Body Products es una marca de Hawai’i que se dedica al desarrollo de productos para el cuidado de la piel, como jabones, cremas corporales, exfoliantes…
Sus productos son diferentes porque usan sólo ingredientes que pueden encontrarse en Hawai’i. Compran los productos a granjeros locales, a los que apoyan, y usan siempre que pueden productos totalmente orgánicos y naturales. Además, también apoyan a organizaciones locales.
Tienen diferentes gamas de productos, pero yo sólo he probado un par de productos de la gama Ola Hawai’i.

Body Wash. Passion Fruit Citrus


This body wash has 260ml and costs $22 (Everyday) or $25 (Makana). The difference between Everyday and Makana is the packaging (you can see them at their website, I’ll leave a link below).
I do recommend it if you’re, for example, a student like me and you are the only person who uses it. Otherwise…I think it’s a bit expensive, for example, if a family uses it, because 260ml wouldn’t last much time and $22 is a bit expensive. But if you are the only person who uses it, it’s a good choice, you only need a bit of product each time you get a shower or a bath.
I’ve noticed that it moisturizes more than the body wash I was using before it.
About the smell…I haven’t liked it so much…I don’t know how to describe it…it isn’t like anything I’ve smelt before…But I have to say that I’m a bit weird for smells.
Este jabón es de 260ml y cuesta $22 (el formato Everyday) o $25 (el formato Makana). La diferencia entre el formato Everyday y el Makana es el packaging (los podéis ver en su web, os dejo un link más abajo).
Yo recomiendo este producto si eres, por ejemplo, estudiante como yo y eres la única persona que usa el producto. Porque sino…a mí personalmente me parece un poquito caro si, por ejemplo, lo usa una familia entera, porque 260ml no van a durar nada y $22 por ello…es caro. Pero si eres la única persona que lo va a usar, es una buena opción, además tienes diferentes esencias para elegir, y sólo usas un poquito de producto cada vez que te duchas o te bañas.
Lo que he notado es que hidrata mi piel más que el jabón que usaba de antes.
Y sobre el olor…a mí no me ha gustado mucho…tampoco sé cómo describíroslo…no es parecido a nada que haya olido antes…es algo raro. Pero ya os digo que soy muy mala (y muy rara) para los olores.

Cane Sugar Scrub. Mango Grove



Each bottle of sugar scrub contains 335gr and costs $24. Again, I have the same recommendation as for the body wash: it’s okay if you’re the only person who uses it, but I think it’s expensive if you plan to share it with more people.
Each time you use very little product, so I think it’ll last quite a lot of time…I use twice or three times a week, and I’ve used very few product (I’ve been using for two weeks).
Before using this sugar scrub, I was using Sephora’s Body Scrub and I used to think that it was a great body scrub but…I’m in love with this. It’s nothing compared to Sephora’s one. This product exfoliates really well…compared to Sephora’s body scrub…Sephora’s body scrub doesn’t exfoliate at all…I like the rough feeling of this scrub on my legs.
And I’ve liked the smell of this product…it’s just like mango juice (I love mango juice!).
Cada bote de exfoliante contiene 335gr y cuesta $24. De nuevo os hago la misma recomendación que con el jabón: está bien si eres la única persona que lo va a utilizar, pero yo creo que es caro si tienes planes de compartirlo con otras personas.
Eso sí, cada vez que lo usas se gasta poquito producto, así que yo creo que me va a durar bastante…yo lo uso unas dos o tres veces a la semana, y he gastado muy poco producto en las dos semanas que lo llevo usando.
Antes de usar este exfoliante, estaba usando el Body Scrub de Sephora y pensaba que era genial…pero es que éste me ha encantado. No se puede comparar al de Sephora. Éste sí que exfolia genial…comparado con el de Sephora…el de Sephora no exfolia para nada…a mí me gusta la sensación áspera de este exfoliante sobre la piel de las piernas (aunque si tienes la piel muy sensible creo que no te vendría muy bien…).
Y tengo que deciros que el olor me ha gustado…a mí me huele como a zumo de mango (me encanta el zumo de mango…lo probé el año pasado y me bebí como dos litros en menos de una semana).

You can visit Hawaiian Body Products website HERE.
Podéis visitar la web de Hawaiian Body Products AQUÍ.

7 comments:

Andrea said...

qué envidiota me das con las cosas tan chulis que tienes!!! me cambias el blog? xDDD

un besin!

Becky said...

@Andrea, Con lo que me cuesta mantener éste! jaja
Que hay veces que voy colapsada entera y no sé de qué escribir...

negami kutou said...

Hola pequeña!!, lamento no haberme pasado en unos dias, tube que iniciar las clases y me descontrole el orario completamente y no pude hacer apenas nada ayer.

negami kutou said...

En cuanto a los productos parece genial, sobre todo el esfoliante.

Becky said...

@negami kutou, yo ando medio vaga con los comments! Es que no sé que comentar a la gente...la mayoría de las veces no sé qué decir jaja

Mariant said...

Que buena pinta tienen todos los productos!
Besitos guapa.

Becky said...

@Mariant, gracias por comentar!