September 17, 2010

Haul Haul Haul

Sorry, @Chica, but...I went shopping again lol. This time I bought products I needed (or I think so...). Next Monday I start my classes at university so...I've already moved to Salamanca and I didn't have anything here, so I had to go shopping to buy some products for my hair and that things...here's what I bought.
Lo siento, @Chica, pero...he vuelto a ir de compras jaja. Esta vez he comprado cositas que necesitaba (o eso creo...). El lunes que viene empiezo las clases en la universidad así que...ya me he venido para Salamanca, y como no tenía nada aquí, tuve que salir a comprar algunos productos para el pelo y esas cosillas...aquí os dejo lo que compré:

I didn't buy the Sponge Bob's Cards...lol
No compré las cartas de Bob Esponja...jaja


Anyone has tried this?
¿Alguien ha probado estos productos?

I saw this eyeshadow when I was paying for the Bonacure products and I couldn't resist buying it. It was only 2.14€! And it's well pigmented. Here are some swatches:
Vi esta sombra cuando estaba pagando los productos de Bonacure y no pude resistirme a comprarla. Sólo costaba 2.14€! Además pigmenta bastante bien. Aquí os dejo unos swatches:

 
I also bought this wallet by Fornarina. I'm in love with it!
También compré esta cartera de Fornarina. ¡Me enamoré de ella en cuanto la vi!

And I also bought this two books and the magazine...I saw it came with a Makeup DVD by MAC, so I bought it. If anyone is interested in the DVD I can try to upload it to Megaupload.
También compré estos dos libros y la revista...vi que venía con un DVD de Maquillaje de MAC, así que la compré. Si a alguien le interesa el DVD puedo intentar subirlo a Megaupload.

And here's how I storaged all my skincare and hair products in my Salamanca's room:
Y aquí os dejo como he ordenado todos los productos para la piel y el pelo en habitación de Salamanca:

20 comments:

Bree said...

ooh nice haul! <3

I'm loving that eyeshadow!

http://vivalabreee.blogspot.com/

Blair said...

That lime green es is pretty! Can't wait to see you doing a look with it =D

Victoria said...

Yo tengo un reparador de puntas de bonacure, el bote de forma es como el de la derecha del todo pero no el color. No se si es que habran cambiado el formato o es otro :P. Bueno aun así te digo que con el mío estoy muy contenta, son muy buenos productos.

Curves ahead makeup said...

Love that green eye shadow !!!

mypinkbubble said...

Los de Bonacure yo los he probado y me han ido super bien para el pelo, me lo han dejado muy limpio y brillante :)

Chica said...

Luego pasa eso, que no caben los potingues en el armario.
Estoy contenta, todo lo que has comprado me parece muy útil, bueno, menos la sombra, pero es tan maravillosa y especial que te perdono. ¿Cuándo vas a dejarme ese monedero? lástima los km en medio o ya lo habías visto bastante, je, je.

Tessa said...

YO este verano he probado la line para el pelo de BC y la verdad que me ha ido genial.Compre un champu para despues del sol y una mascaarilla y yo por lo menos estoy muy contenta con los resultados despues de tomar el sol,del cloro y demas.Yo tengo el pelo seco y al final del verano no lo tenia muy estropeado como otros años.Asique supongo que te iran bien,son buena marca.

negami kutou said...

Si que son cosas necesarias asi que sin resentimientos ene se sentido!!.

Las sombra me encanta, tienen un color precioso, por cierto la estanteria es monisima, te entra todo ahi!!.

Becky said...

@Bree, Thank you!

@Blair, I'll try to do a look with it today (^_^)

@Victoria, Me alegra ver comentarios buenos de esta marca, no la había probado nunca.

@Curves ahead makeup, Thank you!

@mypinkbubble, Pues a ver qué tal me va a mí, ya os comentaré!

@Chica, si es que...ahora voy a tener que disculparme contigo cada vez que compre algo jaja

@Tessa, Menos mal que todas me estáis comentando cosas buenas de BC, porque es la primera vez que pruebo esta maca y ni idea de cómo va...ni leí ni reviews ni nada, me lancé jaja

@negami kutou, el problema de la estantería es...cuando tenga que meter las carpetas y apuntes por ahí...no tengo espacio material para meter nada más jaja

angie said...

No me extraña q t enamoraras d la cartera! Es preciosa y ese color me encantaaa :)
Probé hace tiempo una mascarilla d swarkopf (o como se escriba...) y no iba mal pero tampoco me dejaba el pelo muy desenredado... Ya nos contarás q tal te van ;)
Yo compré tb las toallitas d vitesse, la mía las d piel mixta.

Cuántas entradas has hecho! Me he puesto al día... Voy muy liada y x las noches estoy cansada y entro poco en l blog :( q bien q ya es viernes.
Espero q estés bien por Salamanca ;)
Pasa un buen finde, bestias guapa

Becky said...

@angie, pues yo he usado hoy por primera vez el champú y la mascarilla y la verdad es que se me ha quedado bastante suavecito el pelo, pero ya comentaré cuando lo use algo más

liz said...

Hi dear, i have a F21 statement ring giveaway in my blog, and i'd love to if you join it too :)

Thankies <3 Liz

Shop N' Chomp said...

Love your pink wallet! =D

Thanks for following. Following you too. <3

Pop Champagne said...

the Fornarina bag is so pretty, I love the pink! and your shelf is pretty awesome as well :D

Ahleessa said...

The eyeshadow is so pigmented and gorgeous! I bet it'll come out nice. :)

Catanya said...

Madre mía, pero qué de compritas! Me he enamorado de la sombrita verde lima de Bonacure: espectacular! La cartera es preciosa también.
Un besazo,
Catanya

Dina (XYYan) said...

Lovely haul! The e/s is really pretty, I love the vibrant colour :)

Thanks for following, I'm doing the same too :)

The Beautifier said...

Nice haul honey :) Loving the parrot green shadow and wallet!

Becky said...

@liz, I've just joined! Thank you for inviting me (^_^)

@Shop N' Chop, Thank you!

@Pop Champagne, thank you!

@Ahleessa, I'm in love with it! Thank you for your comment!

@Catanya, La sombra verde lima es de Adriana Galan (^_^)

@Dina (XYYan), thank you!

@The Beautifier, thank you!

Blogger said...

Get your credit scores 4 times a year with IdentityForce.