September 21, 2010

FOTD & EOTD

FOTD


EOTD



What did I use?
¿Qué he usado?
Too Faced Primer & Poreless
Cargo blu_ray concealer
MAC Studio Fix Fluid SPF15. NW20
Cargo blu_ray Bronzer
Elisabeth Llorca Blush Nº8
Too Faced Shadow Insurance
Overall Beauty Gabrielle Faust Sanctifed Snow Eyeshadow
Adriana Galan Eyeshadow Nº5
NYX Eyeshadow. Irises
NYX Ultra Pearl Mania. Jade Pearl
MUFE Aqua Creamliner. Shade 5
Bourjois Metallic Eyeliner. 54 Bleu clinquant
Essence Cute as hell Face & Body Tattoo Stamp
Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara
Maybelline Volum'Express False Lashes Effect Mascara
Billion Dollar Brows Brow Powder. Taupe
Japonesque Brow Gel
Maybelline Colour Sensational. 148 Summer Pink
Homemade Fix+

20 comments:

Pop Champagne said...

the little star that you drew in is really cute!

mypinkbubble said...

Me encanta el azul que has usado y el detalle de la estrella, tengo ese lapiz de essence y no se me habia ocurrido ponerlo ahi, lo probare :D

Mariant said...

Me gusta el detalle de la estrella!
Por cierto,de donde es la camiseta,que por lo poquito que se ve,me ha gustado mucho.Si no te importa contesta en mi blog,porfi,
Besos.

Shandra said...

Joer maja,tienes una imaginacion increible.Me gusta mucho los tonos que has utilizado y como te digo,la originalidad que tienen,y siempre te quedan de fabula.
¿Siempre te salen a la primera?Jajaja
un besiiitO! :)

KayKay said...

this has got to be one of my fav looks. i like the vibrancy of the colors and the star is soo cute =)

Becky said...

@Pop Champagne, Thank you!

@mypinkbubble, yo no lo había usado hasta esta vez...creo que sólo lo usé una vez y lo dejé ahí tirado jaja

@Mariant, La camiseta es de campanilla y es de la sección de niños de H&M

@Shandra, Por lo general...lo hago todo a la primera jaja, si sale bien pues bien y sino...pues voy por la calle como salga jaja

@KayKay, thank you! (^_^)

Jess said...

Your eye make up is gorgeous.

www.awaywiththefairiesx.blogspot.com

xo

Collette Osuna said...

WOWSERS!!! Your eyes are fabulous....you are really a very talented girl!!!

amazing.......:)

Statements in Fashion Blog

zaj said...

hola!! te deje un premio para tu blog, pasa por mi blog a recogerlo . De verdad que tus maquillajes quedan siempre impactantes me encantan!!! un beso

agnes said...

oh c'est magnifique, et cela te fait de très très jolis yeux, bravo pour la pose

Pink*D said...

me encanta el look !!!
te ha quedado genial la combinacion de colores!!
Por ciertoo!! que lentillas son las que has usado?? es que estoy buscando algo parecido pero gris...(mis geo son demasiado grandes ^-^)

Besooos!!

Becky said...

@Jess, thank you!

@Collette Osuna, thank you for always commenting!

@zaj, muchas gracias! Ahora me paso

@agnes, merci beaucoup! Mon français est un peu oublié, mais j'ai comprendu tout tu me dit (I hope I did it well...it's been three years since the last time I studied French)

@Pink*D, gracias! Pues las lentillas que llevo son las Tricolor en Gris, de GEO (creo que el nombre es GEO Tricolor Gray o algo así. Las mías son de Pretty Circle Lens, puedes encontrar un link a la página en el lateral izquierdo de mi blog).

Winnie said...

Wow, dramatic make up! Love the colours.

Dolce♥Bunny said...

that's alot you use but amazing!! Love the look and love the lil star!

Becky said...

@Winnie, thank you!

@Dolce Bunny, thank you!!

angie said...

qué atrevido! te quedó chulo ;) el detalle de la estrellita queda muy bien!

Chica said...

Qué pasada, es una chulada, y qué paciencia, desde luego.

Becky said...

@angie, gracias!

@Chica, gracias!

Diana said...

Que look más bonito! me gusta mucho el toque de la estrellita : )

Becky said...

@Diana, gracias!