September 6, 2010

Ewwitsnikki's Dress Me Up Contest


Ewwitsnikki is holding a contest and the prize is a wondeful dress of your choice from Conversation Pieces. To read the rules just click HERE.
Ewwitsnikki nos ofrece la oportunidad de participar en un concurso y llevarnos un vestido de Conversation Pieces (el que nosotras elijamos). Para saber cómo participar, haced click AQUÍ.

Here's my entry:
Aquí está mi participación:


I've chosen this baby-doll dress because it's really comfortable (that's an important thing), and because you can achieve different styles with this dress. It suits my personality.
I don't really have one style...I like gyaru, and I would like to be considered one of them...but I can't really say I'm that kind of gyaru of that other...because today I wear elegant clothes and tomorrow you can see me with a rockish style.
So for that thing I think this dress suits me the best, because one day I can have an elegant outfit, another day a more rockish one...just changing the complements and the outerwear. For example, with tights and pumps I think it would be elegant, but with some booties with studs and a leather jacket you can have a rockish style, don't you think?
Hope I've explained it well...argh! I'm not good at explaining things! I hope I can improve this if I practice...I'm doing my best with this blog! (^_^)
He elegido este vestido baby-doll porque es muy cómodo (una cosa muy importante!), y porque puedes conseguir diferentes estilos con él. Lo que encaja con mi personalidad a veces un tanto cambiante.
Realmente yo no tengo ningún estilo...me gusta el estilo gyaru, y me gustaría ser considerada una gyaru...pero no puedo decir realmente "soy este tipo de gyaru o este otro"...porque lo mismo hoy voy vestida elegante y mañana me podéis ver con un estilo rockero.
Asi que por esta razón creo que este es uno de los vestidos que más encajan conmigo, porque un día lo puedo llevar con un outfit elegante, y otro día por ejemplo con un outfit algo más rockero...simplemente cambiando los complementos y la chaqueta. Me explico, con unas medias y unos zapatos de tacón creo que podemos conseguir un outfit elegante, pero si nos ponemos unos botines con tachuelas y una chaqueta cuero encima, tendremos un estilo más rockero, no?
Espero haberme explicado bien...argh! No soy nada buena para explicar las cosas! Espero mejorar ocn el tiempo...de verdad que intento hacerlo lo mejor que puedo con este blog! (^_^)


10 comments:

Bree said...

cute dress! I hope you win! good luck!

http://vivalabreee.blogspot.com/

FunnyFaceBeauty said...

Such a cute dress!!

Chica said...

Tienes razón, es un vestido muy versátil.

♥ あや♥ Ayuchi Gyaru said...

Que precioso vestido *¬*
Me encanto tu blog!!!

Un besazo y te sigo


http://ayagyarugaijin.blogspot.com

negami kutou said...

Estas preciosa y ademas es justo lo que comentas es super util para hacer un monton de outfits!!.

Mariant said...

Que vestido más bonito,te queda muy bien!
besos.

Andrea said...

me gusta! es muy versatil y muy alegre, tiene un color verde muy bonito.

a ver si tienes suerte! un besin!

Becky said...

Thank you so much, ladies!
Muchísimas gracias, chicas!

angie said...

tranquila!! te explicas perfectamente!!
te queda muy bien el vestido!

Becky said...

@angie, Gracias!