September 7, 2010

Candygirl Make-up & FOTD & EOTD

Today I’m going to talk about a new brand: Candygirl Make-up. I’ve tried some of their pigments, and I have to say I’m really happy with them.
Hoy os voy a hablar de una nueva marca: Candygirl Make-up. He probado algunos de sus pigmentos, y os tengo que decir que estoy bastante contenta con ellos.


As always, I chose some bright colours (except from Kandee). I like bright colours…when I use natural colours…well, I like them, but I feel like if I was wearing nothing, and I feel a bit uncomfortable…but I still use natural colours when I want to stand out my lips, or simply for going to university everyday when I don’t feel like doing my makeup completely and…I’m tired, and the only thing I want to do is SLEEP!
Returning to Candygirl make-up…I chose the following pigments: Roxxy, Lola!, Kandee, Lou-Lou, and Pool Party. They are from the HD Shimmer range.
They’re well pigmented and very bright…great combination for me! It’s just what I look for on eyeshadows. I haven’t tried Kandee on my eyes yet…but I think I’ll use it more as a highlighter for the area under the brow (I don’t know the name, so sorry!).
They all have shimmer, which some people don’t like for an everyday look, but I really don’t mind whether they have shimmer or not…I think most of my eyeshadows are shimmering ones…I really like daring looks to go out, I don’t care about what people would think about me.
At the end of this post, you’ll find a look with Roxxy, Lola! and Lou-Lou. Hope you like it!
Como siempre, yo he elegido colores llamativos y vivos (exceptuando Kandee). Me encantan este tipo de colores…cuando uso colores naturales me siento como si no estuviese llevando nada…algo incómoda la verdad…pero sí que uso colores naturales cuando quiero destacar más mis labios, o simplemente para ir a la universidad esos días que no me apetece maquillarme porque lo único que quiero hacer es ¡DORMIR!
Bueno, volviendo a Candygirl make-up…yo elegí los siguientes pigmentos: Roxxy, Lola!, Kandee, Lou-Lou, y Pool Party. Todos son de la gama HD Shimmer.
Estos pigmentos la verdad es que pigmentan bastante bien (valga la redundancia con tanta pigmentación jaja) y además son bastante llamativos…para mí una combinación perfecta! Es justo lo que busco en las sombras. Aún no he probado en los ojos Kandee…pero yo creo que la utilizaré más como iluminador para la zona de debajo de la ceja (no sé el nombre exacto, ¡sorry!).
Todos tienen shimmer, lo que a algunas personas no les gusta para un look diario, pero realmente a mí me da igual que tengan shimmer o no…es más, creo que la mayoría de las sombras que tengo tienen shimmer…me gustan los looks atrevidos para salir a la calle, no me importa lo que piense la gente sobre mí.
Al final de este post, podéis encontrar unas fotos de un look con Roxxy, Lola! y Lou-Lou. ¡Espero que os guste!

FOTD



I'm really pale!
Salgo realmente pálida!

EOTD




Sorry for the photos, I know you can't appreciate the colours well, but I'm still learning how my new camera runs, so...give me time.
Perdonad por las fotos, sé que no se ven muy bien los colores, pero es que aún estoy aprendiendo cómo funciona mi nueva cámara, así que dadme un poquito de tiempo, que yo soy una inútil en esto de la fotografía.

What did I use?
¿Qué he usado?
Too Faced Primed & Poreless
Benefit Erase Paste
Benefit Boi-ing
Benefit Eye bright
Benefit Lemon aid
Revlon ColorStay Combination / Oily Skin. 180 Sand beige
Too Faced Chocolate Soleil
Ocean Mist Cosmetics Rosy Snapper Blush
MUFE HD Powder
Candygirl Make-up Eyeshadows: Lola!, Lou-Lou, Roxxy
Essence Eclipse Collection Eyeshadow. 03 Edward or Jacob?
MUFE Aqua Eyes Eyeliner Pencil. 0L Black
Helena Rubinstein Lash Queen Feline Blacks Mascara
Lancôme L'Extreme Mascara
Glitter Gal Duo Lip Pencil. Pout pink
MAC Lipstick. Girl about town
MAC Dare to wear Lipglass. Gimme that!
Neo Cosmo Sunflower Blue Circle Lenses

You can visit Candygirl Make-up website HERE.
Podéis visitar la web de Candygirl Make-up AQUÍ.

9 comments:

Mariant said...

Tienen una pinta estupenda esos pigmentos!
Besitos.

Roxanne said...

muy lindo, me encanto como lograste acomodar varios colores; me encantaria mis ojos fueran un poco mas grandes para botarme poniendo colores a todo lo que da!

Curves ahead makeup said...

great pick lips ,these are cool colors !!!

angie said...

Yo aún no me he animado a usar pigmentos...
le echaré un vistazo a la página :)
En la foto FOTD quedaste muy bien!
sigue con looks atrevidos porque son más divertidos y te quedan muy bien ;)

ah de clean and clear, bueno no es que hagan mucho, a mí me resecan la piel y me dio por comprar el gel porque últimamente tengo la zona T un poco grasa y no lo soportoooo!

un besito

Chica said...

Eres una artista, no con la cámara, también tengo que decirtelo, pero sí con el maquillaje.

angie said...

te he nominado en mi blog a un tag! :)

Gaby said...

Loving the lip color!

No sin MyMakeUp said...

Muy buena pinta los pigmentos, y el look te ha quedado genial (pena de cámara..)..

Conocía la pagina porque thejuicepink hizo un concurso en su canal de youtube promocionandola, pero no he probado nada.

Buena entrada. bs

Becky said...

@Mariant, la verdad es que a mí me han encantado! Son super llamativos!

@Roxanne, Gracias por comentar!

@Curves ahead makeup, Thank you!

@angie, pues anímate! La verdad es que yo ahora es lo que más uso...uso sombras normales y me parecen poco pigmentadas y tardo 3 horas con el pincelito hasta que consigo el color que quiero jaja

@Chica, me he decidido a hacerme mejor con la cámara! jaja Pero dame un tiempo, que es que era la primera vez que la usaba y no sabía como iba...y resulta que es que tiene un botoncito esta cámara para lejos, para cerca...y claro, yo lo hacía al revés jaja

@angie, muchas gracias! ya me paso y lo hago!

@Gaby, thank you!

@No sin MyMakeUp, Gracias! A mí estos pigmentos me han gustado bastante, pero no he probado más de esta marca