September 24, 2010

Bobbi Brown Makeup Course



Hi!
I have a doubt and it would be great if some of you can help me. Where I live they're going to do some courses in the Bobbi Brown's stand. The courses are of 2 hours and it can be by groups or personalized (only for me). Anyone has done this kind of course? What would you recommend me: in group or only me? I don't care about the difference of prices, in group it's 45€ in products and personalized is 65€. So what do you recommend me? Or do you recommend me not to do it (it's a possibility...)?
Hola!
Tengo una duda y estaría bien si alguna de vosotras me puede ayudar. Donde estoy viviendo ahora van a hacer unos cursos en el stand de Bobbi Brown. Los cursos son de 2 horas y pueden ser en grupos o personalizados (sólo para mí). ¿Alguien ha hecho este tipo de curso? ¿Qué me recomendaríais: en grupo o sólo yo? No me importa la diferencia de precio, en grupo son 45€ en productos y sólo para mí son 65€. Así, ¿qué me recomendáis? ¿O me recomendáis que no lo haga (es una posibilidad...)?

10 comments:

Katya_noia said...

yo he hecho los de mac, los de bobbi no se como van, pero creo que es mejor siempre hacerlos sola, estas mas tranquila, estan solo para ti las chicas y aprenderas mas, yo creo que es lo mejor, quiza tengas una duda y pienses que quedas de tonta por preguntar por estar delante de otras, yo lo tendria muy claro ;)

FunnyFaceBeauty said...

I have never been...wish there is one by me. I would say if you want to do it as a fun thing do it with friends but if you want to do it because you want to learn about makeup and being a makeup artist, do it solo. Thats just my opinion though.

AestheticAnonymous said...

I think it would be a great opportunity with great info either way

Chica said...

Ni idea, pero la lógica me dice que seguro que aprendes más si lo haces sola, tendrás al tutor entero para ti y le podrás hacer todas las preguntas del mundo ¿no?

ronury said...

siempre aprenderás más estando tu sola, auque acompañada igual lo pasas mejor,no se es que nunca he hecho un curso de estos.
besos
nury

Becky said...

Vosotras lo que queréis que es que me arruine y gaste más dinero!! jaja
No, la verdad es que me convencía más hacerlo sola...pero es que soy muuuuuy vergonzosa y me da vergüenza presentarme allá sola jaja

You want me to spend so much money!!
Well, I prefer to do it personalized...buy I'm to shy and doing it alone...I don't know...I think I'll do it personalized anyways

negami kutou said...

Pues la verdad segun tu forma de ser, si eres mas lanzada sola porq t enteraras mas, si no en grupo, porq la gente aporta ideas y preguntas que puede que no hllamos visto o no te atrevas a plantear, esa son mis dos posturas siempre que hago XDXD

Beauty Addict said...

I would prefer a one-to-one!

Confessions of a Beautyholic

FunnyFaceBeauty said...

Hey

Read your comment on my dare to wear post. I think you should try the look. You dont need the feather lashes. Its not supposed to be exactly the same...just a look thats inspired by the picture. I really do hope you give it a try!

xo
Alicia

Becky said...

@negami kutou, pues la verdad es que creo que me he decidido por el personalizado pero vamos...de lanzada tengo muuuuy poco, soy super tímida y vergonzosa así que...mucho no preguntaré jaja pero como el dinero me lo iba a gastar igual con curso que sin él...pues hago curso y es lo que gano, no?

@Beauty Addict, I've decided on that too (^_^)

@FunnyFaceBeauty, I'll try to do it!