September 2, 2010

August's Favourites


I don't have much time today, so this will be a brief entry. These are my August's Favourites. I've talked in other posts about them, so I'll only mention them and link back to the post in which I talked about them.
No tengo mucho tiempo hoy, así que esta va a ser una entrada cortita. Estos son mis elegidos para ser los favoritos de Agosto. Ya os he hablado de todos ellos en otros posts, así que simplemente los voy a mencionar y os pongo un link hacia el post en el que hablé de cada uno.

15 comments:

Mariant said...

Que bonita la paleta!!
Besos.

Curves ahead makeup said...

love that sleek pallet !!!

Daphne said...

pass by! thanks for sharing~
I have never heard of Liz Earle ._.


http://fuerteflores.blogspot.com

Andrea said...

que ganas de ponerle las manos encima a una paleta de sleek! un besin!

Becky said...

Thank you for your comments!

Gracias por vuestros comentarios!

angie said...

qué veraniega la paleta! :) es bonita y el labial tb me gusta mucho!

No sin MyMakeUp said...

¿Qué tal la pigmentación de la paleta sleek? y sobre todo, ¿son sombras muy tizosas? Saludos

ronury said...

me encanta la paleta, me voy a ver el post.
un beso guapa
nury

Becky said...

@angie, gracias por comentar! (^_^)

@No sin MyMakeUp, Las sombras pigmentan...medianamente bien, unas mejor que otras. La verdad es que yo esperaba algo más de las sombras amarilla, verde y naranja, pero bueno...la negra sí que pigmente mucho. Y, en general, a mí me han gustado como pigmentan, siempre usando primero Shadow Insurance de Too Faced...sin él quedan mucho más apagados los colores y la verdad es que los colores amarillo, verde y naranja sobre todo...bastante mal. Y sobre lo de tizosas no sé a qué te refieres, sorry. Puedes ver unos looks con estas sombras en los siguientes enlaces:
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/08/jstyleshopper-eotd-fotd.html
http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/08/eotd-fotd-mini-haul-h-t-shirt.html

@ronury, muchas gracias por comentar! (^_^)

Katya_noia said...

yo estoy buscando una paleta de sleek, pero no quiero la de los acidos, quiero las normalitas, buenas compras, el labial de mac me llama mucho.

{ I V Y } said...

wow, the colours! <3

mypinkbubble said...

La paleta es genial!

Heaven* said...

El Girl About Town tiene que ser mio! Es un colo preciooooso!!! :D

negami kutou said...

Una estupenda selección de productos!!, la paleta me parece preciosa, tan colorida y con ese montón de colores, tiene que darte para un montón de looks!!.

Becky said...

@Katya_noia, pues yo la compré en el Sephora de Salamanca (en el stand de ECI, porque en la tienda Sephora no lo había) y sólo había la Acid, y tenían un par de ellas no más...tampoco había mucha cantidad.

@{IVY}, Thank you!

@mypinkbubble, sí! aunque yo esperaba que pigmentase algo más...pero bueno, trabajando los colores va genial (eso sí, el negro pigmenta...buff...impresionante!)

@Heaven*, A mí también me encanta! Es uno de mis primeros labiales de MAC (junto con Creme d'nude) y estoy enamoradísima de él!

@negami kutou, la verdad es que con los colores de la paleta sacas un montón de looks...pero bueno, yo me esperaba algo más de pigmentación...quitando la sombra negra que pigmenta un montón, las otras sombras hay que trabajarlas bastante para que quede un color bien llamativo como a mí me gusta jaja