August 6, 2010

Wow so cool

Wow so cool is an online store were you can find Konad products.
Here are the products I’ve tried:
Wow so cool es una tienda online en la que podéis comprar productos de Konad.
Aquí os dejo los productos que he probado:


As you can see, I’ve tried a stamp & scramper, a special nail polish in white, and the image plate M75.
I think you don’t have any introduction to Konad products, everybody know what it is now. So I’ll go directly to show you how the designs look on my nails:
Como podéis ver, he probado el stamp & scramper (¿tampón y rascador?), el esmalte especial en blanco, y el plato de estampación M75.
Creo que no tengo que hacer ninguna introducción a los productos de Konad, ahora mismo todo el mundo los conoce. Así que voy a ir directamente a mostraros unas fotos con los diseños en mis uñas:



These are simple designs, only to show you the images that comes on M75 image plate. You can combine them, and use them with other images from other plate to create more difficult and beautiful designs.
Son unos diseños simples, solo era para enseñaros como se ven las imágenes del plato de estampación M75 en las uñas. Por supuesto que puedes combinar todos los diseños, y combinarlos con imágenes de otros platos también, y así hacer diseños más complicados y bonitos.

For my experience, I can say that the customer service of Wow so cool is good. They’re willing to answer your questions, and my package arrive in only one week (they said me that it’ll take about 2 weeks to arrive –I’m from Spain-).
So I don’t know what more to say about this…
They have a lot of products to choose from. They have Konad kits, image plates, nail polishes, nail stickers…so go to Wow so cool page and take a look (^_^). After that…you’ll want to buy something (why everyone loves Konad that much (me included)?)
Por mi experiencia, os puedo decir que la atención en Wow so cool es muy buena. Están dispuestos a responder a vuestras preguntas y, además, mi paquete llegó en tan sólo una semana (y eso que me dijeron que tardaría unas dos semanas mínimo en llegar a España).
Y no sé qué más deciros sobre estos productos…
En Wow so cool tienen un montón de productos entre los que elegir. Tienen los kits de Konad, platos de estampación, esmaltes de uñas, stickers para las uñas… así que no os digo más, visitad la página de Wow so cool y echadle un vistazo (^_^). Después de eso…seguro seguro que querréis comprar algo (¿por qué a todo el mundo le gustan tanto los productos de Konad (yo incluida)?)

I forgot to mention that shipping is free for US & Canada for orders over $20. And International shipping is from $5 to $15 (so it’s not excessively expensive).
Me olvidé de decir que los gastos de envío son gratis para EEUU y Canadá para los pedidos de más de $20. Y los gastos de envío internacionales van desde $5 hasta $15 (así que no son excesivamente caros).

So go & visit Wow so cool website HERE.
Así que visitad la web de Wow so cool AQUÍ.

11 comments:

Miri said...

Your nails look amazing!!

Don't forget to enter my 1st Blog Birthday giveaway :)

MsHark said...

The nails are super cool!
and BTW I LOVE how you do the posts in both English and Spanish!

Katrina said...

awesome! i was going to order from wowsocool soon! but i have a question, how long did it take to ship out to you? :)

Kazu said...

Que uñas más bonitas!!
Hoy me ha tocado cortarmelas porq las tenia ya o bien estropeaditas o bien ya medio rotas!!

Un besito!

Betsabé said...

que bueno me voy a dar una vuelta por esa pagina, no soy de haceme cosas en las uñas pero te quedaron preciosas y me dio gana de probar algo asi, es una decoracion muy sutil
besos

negami kutou said...

Que genial!!!, me encantan estas cosas pero no puedo usarlas asi q intento suprimirlas ainss aisns

Aranza said...

Wow, The more i see it, the more i want it. I think i will order it :)

www.forbeadngems.blogspot.com

www.xtrememakeupaddict.com

Tina Marie said...

Love Konad! I'm still a beginner at using it but it's so fun to use!

Silkybow said...

I love the nail colour <3

Samantha said...

Preciosa, te recomiendo que el raspado no lo utilizes porque rascara toda la placa!!

Samantha said...

La verdad que para una cosa no merece la pena hacer un pedido. Pero también puedes usar una tarjeta de crédito, tarjeta de médico...