August 9, 2010

Sephora's Haul


Last Friday I was in Salamanca and I went shopping. I didn't find any clothing that I liked, so I went to Sephora.
El viernes pasado estaba en Salamanca y me fui de tiendas. Como no encontré nada de ropa que me gustase (y lo que encontré o no era mi talla o me pareció ridículamente caro para ser de Bershka o Blanco), fui a Sephora.

Body Butter Grapefruit Tangerine. 5€

I wanted to try Sephora's body butters, so I bought this which was on sale for 5€
Quería probar las Body Butter de Sephora, así que compré esta que estaba rebajada por 5€ (aunque hubiese preferido algún otro olor...pero tampoco huele del todo mal)

Too Faced Re-Fress. Oil Blotting Papers.100 Sheets. 7€

They're blotting papers...not anything spectacular. I bought them because they were only 7€ for 100 sheets and I usually pay about 3€ or 4€ for 50 sheets.
Son simplemente papelitos anti-brillos...nada especial. Los compré porque costaban 7€ y vienen 100 hojitas, y normalmente yo pago unos 3 o 4 euros por 50 hojas. Pero vamos...que si estuviesen más caros no los compraría...son papelitos anti-brillos normales y corrientes.

Aqua creamliner. 5. 10€

I've started to use gel/cream eyeliners, and when I see this for 10€...why don't try it?
I've use it once and I prefer Bobbi Brown gel eyeliner...the trace is more precise than this. With this I had to be a lot more time to do a perfect trace.
Maybe it's me, and with more practice the problem is over (it was the second time for me using gel/cream eyeliner).
He empezado a usar eyeliners en gel/crema, y cuando vi éste por 10€...¿por qué no probarlo?
Lo he usado una vez y tengo que deciros que prefiero el gel eyeliner de Bobbi Brown...la trazo es más precisoque con éste de MUFE. Con éste tengo que estar un montón de tiempo para hacer el trazo perfecto.
Pero os digo que puede ser problema mío, y que se solucione con más práctica (era la segunda vez que usaga un eyeliner en gel/crema. La primera vez que lo usé fue el gel eyeliner de Bobbi Brown y no me costó nada...).

MUFE Lipstick. 213. 10€

I bought this because I hadn't tried any MUFE lipsticks and I though that 10€ was cheap. I've tried it and...I don't like the smell, but it lasts quite a lot of time. So for 10€ it was a good purchase.
Lo compré porque no había probado ningún labial de MUFE y me pareció barato por 10€. Lo he probado yos digo que el olor no me gusta, pero que dura bastante. Así que por 10€ me parece que fue una buena compra.

MUFE Lipstick. 301

Cargo PlantLove Lipstick. Mariska. 7€

I know I'd promised that I wouldn't buy any Cargo products anymore...but I had to buy this. It was only 7€ and it's inspired by Mariska Hargitay (Law & Order. Special Victims Unit). I love Mariska, so I had to buy it, but...I don't like it, lol. It doesn't give much colour and...whit three uses it's half broken. I mean...I've used it three times and...maybe I was a bit brute, but I think that if I use it more I'll break it and I won't be able to use it anymore...so maybe I won't use it...at least I'll have my valued lipstick inspired by Mariska! (Okay...I know...it's a silly thing...don't laugh at me, please!).
Ya sé que había prometido no comprar ningún producto más de Cargo (nada de lo que he comprado me ha gustado)...pero es que tenía que comprar este labial. Sólo costaba 7€ y está inspirado por Mariska Hargitay (Ley & Orden. Unidad de Víctimas Especiales). Me encanta Mariska, así que en serio que lo tuve que comprar, pero...no me gusta jaja. No da casi nada de color y...con tres usos está medio roto. O sea, lo he usado tres veces y se me ha ajado por el fondo...así que me da la impresión de que si lo vuelvo a usar se me va a romper entero y no lo voy a poder usar más...con lo que...lo mismo no lo vuelvo a usar, y así al menos tendré mi preciado labial inspirado por Mariska (sí, vale...es una tontería totalmente...no os riáis, por favor!).


Sleek Makeup Acid i-Divine Palette. 9.90€

I saw it and I had to buy it! Only 9.90€ and it has those bright colours which I like! I had read about people who had found these palettes in Sephora in Spain...but I though: "They won't have it in Salamanca or Santander...don't be silly, they never have anything valuable...". And I saw this wonderful thing there...I bought it without thinking!
I wanted to try a Sleek palette and this is perfect! I love bright colours.
La vi y la tuve que comprar! Sólo costaba 9.90€ y con esos colores tan llamativos...imposible no comprarla.
Había leído en algún blog de gente que había encontrado estas paletas en Sephora en España...pero yo pensaba para mí misma: "No las van a tener ni en Salamanca ni en Santander, así que no te hagas ilusiones...si nunca tienen nada del otro mundo o que merezca la pena". Y vi esta preciosidad allí...llamándome jaja. Así que la compré sin pensarlo!
Además es que quería probar alguna paleta de Sleek y esta es perfecta! Me encantan los colores llamativos.

9 comments:

mypinkbubble said...

Fui antedeayer y no quedaba nada bueno o lo q quedaba estaba q parecia usado, claro te lo llevaste todo tu!!! :P

Betsabé said...

BUENO FUE UNA SUERTE LO DE SLEEK YO LAS PIDO POR EBAY POR QUE EL SEPHORA E ASTURIA TIENE BASTANTE POCO
UN BESO HERMOSA
TUS COMPRAR SON BUENISIMAS!

Sue said...

disfruta tus compras!

Aranza said...

yo quiero ese Palette ;)

Nic Nic said...

thats a very lovely haul! its amazing you found sleek palettes there too!

Jonesy said...

That body butter just sounds like it would smell really good! : )

Nice blog : ) I'm a new follower, please check out mine as well (hope you follow back)

www.the-blisslist.com

Tessa said...

Que compra smas chulas! la pelta de abajo tiene unos colores preciosos

Katrina said...

ooh! nice haul! too bad i dont know how to use makeup. hahaha =P

oh, just so you know, i tagged you in my recent post :)

Adriana said...

¡Hola! Estaba paseando de blog en blog y he llegado al tuyo.
¡Yo tengo esa paleta de Sleek! Llevaba más de un año viéndola a gurús británicas en YT y yo toda desconsolada... Y el otro día voy al Corte Inglés y la veo en Sephora... ¡Me la compré sin pensar!
Me muero por hacer algunos looks para colgarlos en el blog :)

¡Un saludo!
Adriana.
www.colourfulrandomness.blogspot.com