August 26, 2010

Overallbeauty Giveaway Winner: Reviva Labs products

A few days ago I won the Overallbeauty giveaway. The prize where some products from Reviva Labs. Here's what I got:
Hace algunos días gané un sorteo de Overallbeauty. El premio era un lote de productos de Reviva Labs. Aquí os dejo una imagen:


(I forgot to include this in the pic above)
(Me olvidé de incluir el bálsamo en la imagen de arriba)

I'm interested in this product. It says that it's great for irritations on the skin caused by sunburn, shaving, etc.
Me interesa bastante este producto. Pone que es genial para las irritaciones de la piel causadas por quemaduras, depilación, etc.

I also got some samples! (^_^) I'll do a look with them later.
También me enviaron algunas muestras! (^_^) Ya haré un look con ellas más tarde.


6 comments:

Tessa said...

Enhorabuena!! que cosicas mas chulas e interesantes,disfrutalas!

Gaby said...

Congrats (=

Becky said...

@Tessa, muchas gracias!

@Gaby, thank you!

negami kutou said...

Becky como t entiendo a mi me pasaba ante sigual q para ir a un sephora, pero alguna cosa tenia q tener d suert, nunca pillo ofertas ni rebajas ni nada asi que esta fue la miaa.

En mi caso intento ser gyaru igual pero vamos q mis ojos no admiten lentillas soy alergica al polen, polvo a todo casi entonces mis ojos lloran no admiten nada d nada d cosas asi, imaginate para unas pestañas y pegamento q no les pusiese sensibles a llorar.

PEro poco a poco voy encontrando cosillas para tener looks mas gyaru!!.

negami kutou said...

Becky somos al reves en ese sentido!! XDXD, a mi d momento estas no me molestan nada d nada, me estan resultando super comodas pero me da algo d susto perderlas o algo como mi pegamento es poco conocido ademas a base d agua, me da susto perderlassss.

Lo d las lentillas tienen que ser genial, hacen los ojos enormes!!.

Blogger said...

Enroll in IdentityForce's free trial with and start protecting your identity.