August 26, 2010

OOTD

I hadn't posted an OOTD for a few days...so here's today's outfit:
No había posteado ningún OOTD desde hacía varios días...así que aquí os dejo el de hoy:


Shirt: H&M
Shorts: Stradivarius
Leggins: Stradivarius

I hate my camera! It always takes blurred photos!
I'm going to buy a new camera soon. I've decided on Nikon Coolpix S8000, but I don't really know anything about cameras, so if you know any better camera that's around the price of this, just let me know!
The price of Nikon Coolpix S8000 is about 245€ (234€ + 10€ of shipping).
This camera has 14Mpx and 10x optical zoom.
Odio mi cámara! Siempre saca las fotos borrosas!
Menos mal que me voy a comprar una cámara nueva pronto. Me he decidido por la Nikon Coolpix S8000, pero vamos...que yo no sé nada de cámaras así que si sabéis de alguna mejor que ronde el precio de ésta, hacédmelo saber!
El precio de la Nikon Coolpix S8000 es sobre 245€ (234€ + 10€ de gastos de envío).
Esta cámara tiene 14Mpx y 10x de zoom óptico.

10 comments:

FunnyFaceBeauty said...

cute outfit

Bree said...

cute H&M top <3

http://vivalabreee.blogspot.com/

Janelle said...

i would recommend getting a canon for normal digital cameras (not slr). canon g11, g10 or g12 would be nice. or even the ones that are a lil cheaper maybe.. :)

http://barestudy.blogspot.com

`Poppy said...

This shirt is amazing, I like the pattern on it; DD
Strongly xdd
love, Poppy <33
www.mylivepoppy.blogspot.pl

mypinkbubble said...

234 euros una camara normal??????? neni por ese precio te pillas ya una compacta! (bidge) y mucho mejor que esa que has puesto, las bridge son un puente entre las normales como las q has puetso y las reflex, la diferencia de las bridge esq no se le puede cambiar el objetivo como a las reflex, xo ahora mismo me parece una locura pagar un dinero asi cuando por ese precio te pillas una de las bridge ya, mira esta nikon la tiene mi hermana y va de fabula:

http://www.pixmania.com/es/es/4811836/art/nikon/coolpix-l110-negro-profun.html

y esta olympus tb esta de pm:

http://www.pixmania.com/es/es/4856533/art/olympus/sp-800-uz-negra.html

mua!

ronury said...

suerte con la cámara, yo en esto no te puedo aconsejar, pero estaría bien que cuando te la compres, nos la enseñes y nos digas entre cuales has estado dudando.
un beso guapa

Nic Nic said...

the leopard print top is cute!

Shandra said...

Hola guapa,es buena esa camara,yo espero tener en un mes una Canon Eos 500D,aver si hay suerte.

Cuando te la compres podrias decirnos aver que tal :)

Un besoote!

Becky said...

@FunnyFaceBeauty, Thank you!

@Bree, Thank you!

@Janelle, I was looking for a camera of 10x optical zoom or more and a Canon with that zoom is...really expensive. At least in Spain.

@`Poppy, Thank you!

@Mypinkbubble, También había mirado la L110, porque es más barata y demás, pero es que va a pilas y...como que no. Y la verdad es que la Nikon S8000 está bastante bien con 10x de zoom óptico y 14Mpx...porque luego ya las bridge con más zoon y demás y con batería se pasan a los 300 euros y ya no...que yo empecé buscando una cámara entre 100 y 200 euros y ya he acabado entre 200 y 250 jaja De ahí ya no quiero subir que en Septiembre me voy de concierto a Bilbao y entre las cosas que quiero comprar en el concierto y que además voy a pasar por MAC...

@Ronury, A ver si al final me la compro...porque estoy hecha un lío...es que de todas las cámaras hay gente que opina bien y gente que opina mal...y luego yo lo pienso y digo: para lo que quiero yo la cámara...para qué me complico tanto? jaja Cuando me compre una ya pongo cuál me compré y entre cuáles dudaba (te aviso que al principio tenía un laaaaaaarga lista de cámaras jaja)

@Nic Nic, Thank you for your comment! (^_^)

@Shandra, Wow! Una Canon Eos 500D, yo con esa ya ni sueño jaja Si es que yo lo pienso y para lo que uso la cámara...no necesito ni la que he elegido...porque no quiero para nada las prestaciones que tiene, con una cámara, qué se yo, de 5x de zoom óptico y 10Mpx, me sobra, y de esas las hay por poco más de 100€, pero claro...es que me he encaprichado de una de 10x de zoom óptico y ahora no la quiero de menos jaja Ya os comentaré cuál me compré y qué tal me va.

Becky said...
This comment has been removed by the author.