August 3, 2010

Ocean Mist Cosmetics


Ocean Mist Cosmetics is a family owned business that offers high quality, affordable mineral makeup and other cosmetics to their customers.
They have a big range of foundations shades to choose from, so it’s easy to find the foundation that suits you the best. They also have a lot of eyeshadows and blushes, which is what I’ve tried.
The eyeshadows and the blushes are well-pigmented.
About the blushes, you have about 10 colours to choose from, from pink colours to more brownish colours. I have Rosy Snapper blush, Pink Mist blush, Vanora blush and Sea Fan blush. I love them all. They look gorgeous on the skin.
And what to say about the eyeshadows…they’re well pigmented, as I’ve said above, and they have a lot of colours to choose from. I’m in love with Pretty n Pink Eyeshadow and Flagella Green Eyeshadow. Here there’s a look with them:
Ocean Mist Cosmetics es un negocio familiar que ofrece maquillaje mineral y otros cosméticos de calidad y a un precio asequible.
Tienen una amplia gama de tonos de bases para elegir, con lo que es fácil que encuentres el tono que mejor te va. Además también tienen muchas sombras y coloretes, que es lo que yo he probado.
Tanto las sombras como los coloretes están bien pigmentados.
Sobre los coloretes, cabe mencionar que poseen unos 10 colores para elegir, desde rosas hasta colores más amarronados. Los que yo tengo son: Rosy Snapper, Pink Mist, Vanora y Sea Fan. Me encantan todos, sobre la piel quedan geniales, en serio.
Y qué decir de las sombras…que pigmentan bastante bien, como ya he dicho antes, y que hay muchos colores entre los que elegir. De los que tengo me encantan Pretty n Pink y Flagella Green. Aquí os dejo un look con ellas:



Enter HERE and take a look at Ocean Mist’s products.
Entra AQUÍ y échale un vistazo a los productos de Ocean Mist.

2 comments:

mypinkbubble said...

Es cierto que hay tiendas q rebajan muchisimo, pero otras tela... blanco tira la casa por la ventana xq si q te hace un 50% pero vas a un zara y te pone cosas tal como 15'99 antes ahora 13'99 para 2 euros de rebaja ni me muevo.. y tienen muchisima mania de sacar cosas antiguas de otras colecciones te lo dijo de sabiendas, tengoa una amiga currando en zara y me dice q lo hacen, de otras temporadas para irse quitando todo lo outlet q tienen y lo venden como q era de ese invierno y me jode.. xq parecemos tontas y caemos xD

Yo este año dije me niego, me niego a comprarme algo q no necesite y q no me van a rebajar casi nada, solo me compre un bikini en el corte ingles q estaba super tirado q sino nada..esq acumulo ropa y q tp es un gran descuentazo...

No te quedjes de ropa, q por lo menos alli encontrais maquillaje, hacemos un change yo me voy a por el maquillaje de cantabria y tu te quedas con las tiendas de salamanca :P

muaka!

Jazzsquared and Macksquared said...

cute blog!
check mine out!
i followed :)

storyofmylifesquared.blogspot.com