August 29, 2010

Mineral Flowers


Mineral Flowers is a brand from Israel (at least the products are made in Israel, sorry if I’m mistaken and the brand is not from Israel) which develops products with 99% - 100% natural ingredients. Till now they have three ranges of products: Yellow – Chamomile, Red – Rose & Geranium, and Green – Almond Blossom.
Yellow range is specially developed for sensitive and dry skin. From this range I’ve tried the Facial Mask, the Hand cream, and the Day Cream.
Red range is developed for normal & mixed skin. And I’ve tried Day cream.
And the green range is recommended for dry skin. And I’ve tried Day cream.
Mineral Flowers es una marca procedente de Israel (al menos los productos están hechos en Israel, perdonadme si me he confundido y la marca no es de Israel…) que hace productos que son naturales al 99%-100%. Hasta ahora tienen tres gamas de productos: Amarilla – Camomila, Roja – Rosa & Geranio, y Verde – Flor de almendro (creo, al menos ésa es la traducción directa, perdonad si no es eso).
La gama amarilla está destinada a las pieles sensibles y secas. De esta cama he probado la mascarilla facial, la crema de manos y la crema de día.
La gama roja está desarrollada para satisfacer las necesidades de las pieles normales y mixtas. Yo he probado la crema de día.
Y la gama verde está recomendada para las pieles secas. Y también he probado la crema de día.


At first, I was a bit afraid to use the Facial Mask, because I have combination to oily skin, and I thought it would make my skin oilier. But I was mistaken. I use it once a week and it’s perfect for my cheeks. I haven’t noticed any difference on my forehead or chin, but on my cheeks, which are a bit sensitive, it’s doing miracles. I used to have my cheeks a bit irritated, and since I use this mask, they’re not that irritated. What’s more, since the second application of this mask, I haven’t noticed my cheeks irritated at all.
Al principio me daba un poco de miedo usar esta mascarilla, porque mi piel es mixta-grasa, y me pensaba que esta mascarilla me la iba a poner aún más grasa. Pero estaba equivocada. La uso una vez a la semana y es perfecta sobre todo para mis mejillas. No he notado ninguna diferencia en la frente o la barbilla, pero en mis mejillas, que son algo más sensibles, está haciendo milagros. Solía tener las mejillas bastante irritadas, por el uso de productos más agresivos para pieles mixtas-grasas, y desde que uso esta mascarilla, no están tan irritadas. Lo que es más, desde la segunda aplicación de esta mascarilla, no he vuelto a notar mis mejillas irritadas.


This hand cream moisturized a lot, but it doesn’t leave any greasy feeling to my hands. Maybe the first seconds, but it’s absorbed quickly, so you hardly notice the greasy feeling.
Esta crema de manos hidrata un montón, pero no te deja las manos con esa sensación grasienta. Puede que los primeros segundos sí, pero se absorbe rápidamente, así que casi no notas la sensación grasienta y puedes tocar lo que quieras.


I received some samples of the Day creams. I’ve only tried the red range, recommended for normal and mixed skin. I haven’t liked it. I have combination to oily skin and this cream leave my face really oily.
Recibí algunas muestras de las cremas de días. Solamente he probado la gama roja, recomendada para pieles normales y mixtas. No me ha gustado. Tengo la piel mixta-grasa y esta crema me dejó la cara muy grasienta.

You can buy Mineral Flowers products at Sephora. When I went last time they were having a promotion with all Mineral Flowers products at 50% (at least in Salamanca).
Podéis encontrar los productos de Mineral Flowers en Sephora. Cuando yo fui la última vez tenían una promoción con los productos de Mineral Flowers al 50% (al menos en Salamanca).

You can visit their website HERE.
Podéis visitar su web AQUÍ.


12 comments:

marta said...

Ya voy a estar en sephora a probar esos productos, yo estoy buscando cremas hidratantes normal-mixta y desmanquillantes ¿sabes si la gama roja los hace? me has dado un buen consejo gracias por esta entrada besos.

http://martadorispace.blogspot.com/

mypinkbubble said...

huy huy me voy a acercar uno de estos dias al sephora y a ver si los veo ^^

Katya_noia said...

yo es que no puedo ver nada que tenga plantas... es un asco!!!

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

negami kutou said...

Los vi y parecen geniales pero para mi piel grasa creo que ninguna seria adecuada, sobre todo porq es grasa grasa.

Por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog!!, eres un tesoro!!.

Becky said...

@marta, la gama roja se supone que es para pieles mixtas...yo tengo la piel mixta-grasa y me hace la piel aún más grasienta, así que ni idea de si irá bien para una piel normal-mixta...pero puedes mirar en Sephora a ver si te dan alguna muestrita. (^_^)

@mypinkbubble, yo fui a principio de mes al Sephora de Salamanca y estaba todo al 50% (al menos en el stand de ECI)

@Katya_noia, por qué, mujer? A mí sí que me gustan los productos a base de flores y cosas así.

@negami kutou, de nada, linda! Pero opino como tú...para la piel grasa no te lo recomiendo, porque a mí la gama roja que puso la piel aún más grasienta...

Eugenia said...

Thanks for the review, you can never have enough facial masks :)

Becky said...

@Eugenia, Thank you for the comment (^_^)

Curves ahead makeup said...

Great review on the facial mask!!!

Bree said...

hi! :D

thanks for sharing this! sounds cool! :)

where can I buy it again? :)

btw I gave you an award! check it out!

http://vivalabreee.blogspot.com/

`Poppy said...

not at all, I also thank you, ;DD
are you follow my blog?.

Becky said...

@Curves ahead makeup, Thank you! (^_^)

@Bree, You can buy these products at Sephora. But I think that in the US it's not available in all of them...or dunno...you must check in their page (^_^)

@`Poppy, I think so...I'll check now (^_^)

angie said...

Estos productos los llevo viendo en sephora ya un tiempo y quería ver alguna opinión antes de probarlos pq me llaman la atención pero como no los conocía.
En sephora me recomendaron el contorno de ojos de yes to carrots o d esta marca, no sé si es lo mismo...
cuando vaya por sephora les echaré un vistazo.
Tb vi esa promoción..