August 11, 2010

MAC's Haul


Finally I could buy some MAC products!! It was so in a sudden...I didn't know what to buy. But then I remembered that I wanted Creme d'nude and Girl about town...and that's what I bought!
Por fin pude comprar algo de MAC!! Fue todo tan de repente...estabamos en la autovía de camino a casa y mi padre me dijo que me llevaba al Corte Inglés de Valladolid, que si sabía la dirección...fue todo tan rápido que no tenía ni idea de qué comprar. Pero entonces me acordé de que quería los labiales Creme d'nude y Girl about town...y justo eso fue lo que compré.



I like Girl about town too much! It'll become my favourite lipstick for now.
And I felt a bit disappointed with Creme d'nude...I'd read a lot of great reviews about it and...when I've tried it at home...I didn't like how it looks on my face...it's...so nude (what would you expect of a lipstick called Creme d'nude? But I don't know...I have other nude lipsticks and I think that they fit me better...I can't see myself with this lipstick...maybe it was because of the light...I'll try it tomorrow and maybe with day light and a better mood...). I have to say that it's a cute colour...but just doesn't fit my style.
Me encanta Girl about town! Me parece que a partir de ahora se va a convertir en mi labial preferido.
Y sobre Creme d'nude...os tengo que decir que me ha decepcionado un poco. Había leído un montón de reviews que lo ponían genial y cuando lo he probado en casa...no me gusta como me queda. Es como demasiado "nude" (¿Qué ibas a esperar de un labial que se llama Creme d'nude? Pero es que no sé...tengo otros labiales en tonos nude y como que me da la impresión de que me quedan mejor...No me puedo ver a mí misma con este color...Tal vez haya sido por la luz, que ya es de noche...así que mañana me lo volveré a probar y puede que con la luz del día y con mejor estado de ánimo lo vea mejor). A pesar de todo, os tengo que decir que el color es muy bonito...simplemente es que no encaja con mi estilo.


And finally I bought this. I had 60€ and I was in a hurry, because I had my cat in the car, it was 40º, my parents don't like shopping at all...so they said me that I didn't have more than 10 minutes.
Because of this...I didn't try any of the products there...so I don't like this gloss too much...I thought it would be a fuchsia gloss with a bit of shimmer...but it's a pink lipgloss with a lot of shimmer which is like a purplish colour...(the colour of the shimmer is like Essence Eclipse Collection lipgloss 04 Don't bite me - kiss me)dunno how to explain it...it's not anything for everyday...but I like it. It looks gorgeous when you put above your favourite lipstick (I've tried it with Creme d'nude, MUFE 213 and 301, and I like it. I also tried it above Girl about town, and I like it, but it's too bright).
I find it a bit difficult to apply...maybe it's only this gloss (I haven't tried any other glosses from MAC), but the colour wasn't even, I had to be a lot of time to apply it in a good way to leave my lips acceptable.
Y, por último, me compré este gloss. Tenía 60€ y tenía prisa, porque tenía a mi gato en el coche, había 40º de temperatura, y a mis padres no les gusta para nada ir de shopping...así que me dijeron que tenía unos 10minutos para comprar lo que quería e irnos.
Por estas razones...no probé ninguno de los productos en el stand...así que este gloss no me gusta nada. Yo pensé que sería un gloss fuchsia con un toque de shimmer...pero es que es un gloss "rosa" con mucho shimmer en tono como morado (el color que da el shimmer es como el gloss de Essence de la Edición de Eclipse 04 Don't bite me - kiss me). No sé cómo explicarlo...simplemente no es algo para diario...pero así y todo me gusta. Queda genial sobre tu labial favorito (yo lo he probado sobre Creme d'Nude, MUFE 213 y 301, y me encanta sobre los tres. También lo probé sobre Girl about town y me gusta...pero queda demasiado llamativo).
Además, me ha parecido difícil de aplicar...lo mismo es sólo este gloss (no he probado ningún otro gloss de MAC), pero es que el color no era uniforme, tuve que estar un montón de tiempo aplicando el gloss para dejarme los labios uniformes...me fue muy difícil aplicarlo.

Overall, I like my little MAC haul. I'm in love with Girl about town and I think that Creme d'nude will be perfect for everyday use...though it doesn't fit my style too much...But I've been thinking about it and it'll be a good lipstick to use when I do my eyes with a lot of bright colours, won't it?
Después de todo...me gusta lo que he comprado de MAC. Me encanta Girl about town y yo creo que Creme d'nude lo acabaré usando para diario cuando empiecen las clases...aunque no encaja mucho con mi estilo, pero lo he estado pensando y yo creo que es un color perfecto para cuando llevo los ojos muy llamativos, no?

7 comments:

mypinkbubble said...

yo en 10 minutos no compro ni de coña, tendria una presion encima uff!! pero bueno por lo menos pudiste pillarte algo de mac, yo mñn voy a madrid a ver si echo un vistazo a algo q me guste

mua!

Sophie said...

yo creo que creme de nude es demasiado 'nude', prefiero un labial rosa. quiero 'girl about town', pero tengo 'craving', piensas que son similares? x

Laura's Blog said...

I just got 2 lipsticks form MAC in the post today and im not very happy with how they turned out :( i got honeylove and blankety think there a bit dark for me i wanted creme d'nude so bad but it was sold out when i was ordering :( xx

Sophie said...

puedes usar una mezcla entre los dos? creme d'nude y girl about town? jajaja entiendo por completo, obviamente vivo en londres, hay muchas tiendas de MAC cerca, pero cuando voy a espana estoy siempre en Sephora, Corte Ingles etc
un besito

Anya said...

great haul♥

http://theveiledbump.blogspot.com/

Carrie said...

omg, i love everything you bought.
Especially the Girl about town lipstick and the nude lipstick:D

i am now your newest follower. Come and check out my blog. And maybe follow me too? thank you!

Carrie
http://www.readmylifeascarrie.blogspot.com/

angie said...

el creme de nude parece muy bonito, seguro q con el tiempo te acaba gustando!
un beso guapa