August 13, 2010

Liz Earle - Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser


Liz Earle Naturally Active Skincare was founded in 1995 and has 15 years of botanical beauty expertise. They’re passionate about all they do and create products that work on every skin type by harnessing the potent powers of the finest quality naturally active ingredients.
What I’ve tried is Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser. This multi-tasker, which is celebrating its 15th Anniversary this year, removes every trace of make-up, cleans skin and gently exfoliates when used with the muslin cloth. It works brilliantly on all skin types.
I’ve tried for several days, and this is the cleanser that I talked about on another post (I think it was July’s Favourites). It really removes ALL makeup. It has become my favourite cleanser, because I had other cleanser, but they always had left me some traces of makeup.
What I do is clean my face with this cleanser and the muslin cloth, and then, apply a toner. Before I used to do the same, but with another cleanser. And when I applied the toner, a lot of makeup was left there and I had to use the cleanser again…But with Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser, when I use the toner, very few makeup is left, so it cleans my face better than other cleansers.
About this product, I also like the pump, because you push it once and you have enough product to remove all your makeup, so you don’t waste any product. With other cleansers, which don’t have pump, I use to put a lot of product, because I’m not good at calculate that (maybe it’s only me…), and then I waste a lot of product.
Liz Earle Naturally Active Skincare se fundó en 1995 y tiene 15 años de experiencia en productos de belleza botánica. Son apasionados con todo lo que hacen y crean productos que funcionan en todos los tipos de piel aprovechando el potente poder de los mejores ingredientes activos naturales.
Lo que he probado es el Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser. Este “multi-tarea”, que celebra este año su 15º Aniversario, elimina todo el maquillaje, limpia la piel y exfolia suavemente cuando se usa con la toalla de algodón que viene con él. Funciona perfectamente en todos los tipos de piel.
Lo he probado ya por varios días. Ésta es la limpiadora de la que os hablé en otro post (creo que era el de los Favoritos de Julio). Realmente elimina TODO el maquillaje. Se ha convertido en mi limpiadora favorita, porque yo he tenido varias limpiadoras antes, pero siempre dejaban algo de maquillaje (por no decir que algunas bastante…).
Lo que yo hago es limpiar mi cara con esta limpiadora y con la toalla de algodón que trae, y después, aplico un tónico con un algodón. De antes yo hacía lo mismo, pero con otras limpiadoras, y cuando aplicaba el tónico, en el algodón quedaba bastante maquillaje, así que prefería volver a usar la limpiadora otra vez…Pero con Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser, cuando uso el tónico, en el algodón queda muy poco maquillaje, con lo que limpia mejor que otras limpiadoras que he probado.
De este producto también me gusta el dosificador, porque le aprietas una vez y ya tienes suficiente producto para desmaquillarte completamente, así que no se gasta mucho producto ni se desperdicia nada. Con otras limpiadoras que no tienen dosificador, lo que me pasa es que suelo echarme un montón de producto, porque no soy nada buena al calcular cuánto producto necesito (igual sólo soy yo…), así que desperdicio muchísimo.

You can visit Liz Earle web HERE. Take a look at their products!
Podéis visitor la web de Liz Earle AQUÍ. Echadle un vistazo a sus productos! Merece la pena.

4 comments:

Breee said...

nice review!

it is so hard to find good make-up removers nowadays!

:D

http://vivalabreee.blogspot.com/

Cherrybubbleegum said...

ahh me ENCANTA tu blog :) tenemos gustos parecidos en cuanto a maquillaje (lastima q no soy buena haciendo tutorials) y accesorios :)
te agrego a mis prefess :)
muaaaaaackss ^____^

Nanah said...

Hola guapa!
Claro que puedes publicar el video en tu blog ^^
un beso

The Beautifier said...

Liz Earle cleanse and Polish is a must-have product for me! xoxo

http://asianbeautifier.blogspot.com