August 8, 2010

Japonesque


Japonesque was founded over 20 years ago, and has earned the reputation of creating the most versatile, innovative and distinctive makeup brushes and beauty accessories in the industry.
Japonesque se fundó hace más de 20 años, y se ha ganado la reputación de crear las brochas de maquillaje y los accesorios de belleza más versátiles, innovadores y distintivos.


What I’ve tried is:
Lo que he probado es:

- Pro Makeup Artist Wipes


These wipes are perfect for travelling. Each wipe is individually package, so it’s easy to carry them in your bag.
They remove makeup perfectly. I’ve tried them for several days, removing ALL my makeup (eyes, face, lips…), and they remove everything.
I like them because of the fact that they’re easy to carry in my bag and they remove perfectly all my makeup, without irritating my eyes or my cheeks (which are the areas where I have my skin more sensitive).
I forgot to say that in that package come 20 wipes, and it costs $12.
Estas toallitas son perfectas para viajar. Cada una viene empaquetada individualmente, así que son geniales para meterlas en el bolso y llevarlas contigo a cualquier lugar.
Con estas toallitas se elimina el maquillaje perfectamente. Las he probado varios días para quitarme TODO el maquillaje (ojos, cara, labios…) y de verdad que desmaquillan todo muy bien.
Me gustan por el hecho de que son fáciles de llevar en el bolso y porque además desmaquillan perfectamente, sin irritar ni mis ojos ni mis mejillas (que son las áreas que tengo más sensibles).
Se me olvidaba deciros que en cada caja vienen 20 toallitas y cuesta unos $12.

- Brow Kit

I’m really in love with this kit. It’s so pretty with that pink case, and it’s also perfect for travelling.
Me encanta este kit. Es preciosa la cajita rosa en la que viene, y además es perfecto para llevarlo cuando viajas.


Into it you can find:
Dentro puedes encontrar:


3 brow stencils, mini compact containing two brow powders and one brow wax, one mini brow brush and one mini spoolie; a tweezer and a brow gel.
Do you find it useful? I do, because I find it perfect for carrying in my bag and doing my brows wherever I am (Obviously, I won’t do my brows when I’m on the bus, but now that I’m on holidays, I carry it in my bag).
3 guías de cejas, una mini polvera (se llama así?) que contiene dos polvos y una cera para las dejas, y dos mini pinceles para arreglar tus cejas; unas pinzas, y un gel para las cejas.
¿Lo encontráis útil? Yo sí, porque es que lo encuentro perfecto para llevarlo conmigo en el bolso siempre y hacerme las cejas en donde esté (claro está que no me voy a hacer las cejas en mitad de un autobús jaja, pero ahora que me he venido de vacaciones…lo llevo en mi bolso y me viene perfecto).

- Brushes





All these brushes are travel size, but they’re not really small and they’re pretty comfortable to use.
They’re really soft and when I washed them they didn’t loose any bristles. Only the Travel Slipping, but it only lost a couple of bristles, which is a normal thing.
I won’t talk about each brush, but if you want me to talk about one in particular, just tell me (^_^)
Todas las brochas son de tamaño viaje, pero realmente no son tan pequeñas y son bastante cómodas de usar.
Son super suavecitas y cuando las he lavado no perdieron ninguna cerda. La única la Travel Slipping, pero sólo perdió un par de cerdas, lo que es normal.
No voy a hablar de cada brocha en particular, pero si alguien quiere que hable de alguna en especial, sólo decídmelo (^_^)

- Lipstick Palette Kit


With this kit you can make your own lipstick palette. It comes with instructions to do it. I’ve followed them and…I did it with a L’Oreal lipstick I had and I didn’t use.
You have to put some lipstick into the bowl (I started putting only a little, but it can’t be done with just a little…at least I couldn’t):
Con este kit puedes crear tu propia paleta de labiales. Viene con instrucciones para hacerlo. Yo las he seguido y…lo medio conseguí con un labial de L’Oreal que tenía y que no usaba para nada.
Tienes que poner un trozo de labial en el bol (Yo empecé poniendo un poquito de labial, pero para mí que con sólo un poco no se puede hacer…al menos yo no pude. Se puede, pero no te llena el hueco de la paleta):


Then, you put it into the microwave for about a minute (till it’s melted):
Después, lo metes al microondas más o menos durante un minuto (hasta que esté derretido):


And, finally, you put it on the palette:

Y, finalmente, lo echas en la paleta:


If you’re interested, visit their website HERE.
Si te interesa, visita su web AQUÍ.

3 comments:

mypinkbubble said...

no conocia esta marca me han gustado las brochitas y lo de colocar el labial, que genial

me voy a visitar la web ahora mismo!

muaka!

Breee said...

thanks for sharing about Japonesque!

I mus try this!

thanks for checking out my blog girl!

please follow me and support my blog!

will be supporting yours!


http://vivalabreee.blogspot.com/

Betsabé said...

que ganas de probar esos pinceles!!
estan buenismo!
saludos