August 31, 2010

Hauls

Last Wednesday I went shopping I bought a couple of things from Zara:
El Miércoles pasado fui de shopping y compré un par de cosillas en Zara:



Actually, I think that this dress is prettier than in this photo...I think I'll be wearing it tomorrow, so I'll take a photo with it on.
En realidad, este vestido es más lindo que en esta foto...creo que lo llevaré mañana, así que ya me haré una foto con él y ya me diréis.



I bought this thinking about university...I think that it would be really comfortable to wear it to go tu university, don't you think? It looks pretty good with a pair of jeans and black pumps.
Este jersey lo compré pensando en la universidad...creo que va a ser bastante cómodo para llevarlo cuando vaya a clase, no? Queda genial con unos jeans y unos zapatos de tacón negros.

And last Friday I went shopping (again). I went to a stock fair (I don't know if it's called that way...it's a place where the things that haven't been sold are sold). And I bought CH by Carolina Herrera and a pair of boots.
Y el Viernes pasado también fui de shopping (otra vez). Esta vez fui a una feria del stock y compré CH de Carolina Herrera y unas botas.



And finally...I have my new cell phone! It's a Samsung Jet S8000.
Y por fin...tengo mi nuevo móvil! Es un Samsung Jet S8000.


* * *

And here's a Giveaway! This time it's from Makeup and Life and you can win a Paul & Joe Alice in Wonderland limited set!
Click HERE!
Y aquí os dejo un Giveaway! Esta vez es de Makeup and Life y el premio es un set edición limitada de Paul & Joe Alice in Wonderland!
Click AQUÍ!

14 comments:

caramelo7 said...

Que bonito el vestido, seguro que puesto tiene que ser super bonito y favorecedor! un besazo! :)

Chica said...

¿Qué es una feria del stock?
Lo que más me gustan son las botas y el colgante de tu móvil (es tan encantador), pero ya nos enseñarás cómo te queda el vestido y podremos opinar con propiedad.

NubeDePegatiinA said...

Me gustan mucho el vestido y el jersey, son chulisimos

KayKay said...

omg it has hearts on it! how cute :)

negami kutou said...

Hola preciosa, las botas son sublimes, tengo uans asi en beige y blanco y las adoro, son de calentitas!!.

El jersey es perfecto para lo que comentas para la uni, solo que en mi caso a la uni voy demasido comoda XDXD, bailarinas, alguna deportiva, cosas asi.

el movil me encanta, samsung en moviles me parece genial, el mio es el star de hello kitty!!

Becky said...

@caramelo7, la verdad es que de puesto queda mucho mejor que en esa foto! A ver si me acuerdo de hacerme foto con él puesto...que lo llevé el otro día y como iba todo con prisas (como siempre yo...) pues se me olvidó completamente sacar la foto.

@Chica, Una feria del stock es un sitio en el que venden lo que no se ha vendido durante la temporada a un precio rebajado.

@NubeDePegatiinA, muchas gracias!

@KayKay, Thank you so much! (^_^)

@negami kutou, yo es que empecé a usar este invierno pasado este tipo de botas y ufff...lo que me alegro de haberlas comprado, porque en Salamanca llevo los pies congeladitos sino jaja. Y yo a la uni voy...depende de como tenga el día...en deportivas no voy básicamente nunca (sólo el año pasado cuando tenía e.física...) pero básicamente porque no me gustan, pero suelo llevar bailarinas, botas planas...y los días de gran inspiración voy en taconazo y cuando llego a la facultad llego muerta pero todos me alaban por haberme hecho el camino a pie y con esos tacones jaja Soy masoca...

Andrea said...

como anda zara de modelitos este año? ire en un par de semanas a comprar algunas cosillas y tenia en mente un blazer gordito y unos pantalones/jeggins negros, espero encontrar algo asi!

las botas tienen pinta de super calentitas, pero no se te ocurra salir a la calle con ellas cuando llueva! que ya he visto a más de una con gripe por culpa de eso :)

un besin!

Curves ahead makeup said...

omg !!! great haul love the heart sweater

Becky said...

@Andrea, pues en Zara es la tienda en la que más cosas he visto que me gustan (junto con Stradivarius y Blanco), pero es que para mí últimamente ponen unos precios bastante caros para lo que es...porque a ver, yo puedo pagar 25 euros por una camiseta...pero no por un trapo como los de TRF...no sé, es mi modo de verlo...hay gente que está encantada y le parece super barato eso...así que yo este año me voy comprando la ropa racionada...y compro casi todo en Blanco que a los 2 días lo ponen al 50% al menos, porque sino...es que no sé...y un blazer gordito...yo no vi nada. A mí me parece increíble que todo lo de la temporada de otoño sea de manga corta o fresquito...no sé dónde vive la gente que diseña esa ropa, porque en mi pueblo en otoño hay días que hace para llevar abrigo gordo y jersey debajo jaja Y es que un jersey gordo no lo encuentras ni en pleno invierno...

@Curves ahead makeup, thank you!

Andrea said...

muchas gracias por la info!! yo soy de Asturias, asi que imaginame con manga corta en diciembre, me entra la risa solo de pensarlo! Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de que se han subido a la parra. Camisetas de 25€ las compro en AD en rebajas y me duran años, pero en Zara ni una...Es como los bolsos de Zara, deben pensar que no hay más tiendas pa comprar, porque vaya precios!

Y muchisimas gracias por pasarte por el blog! A mi me pasa algo parecido con lo de hacerme seguidora, hay veces que deja y veces que no...está loco blogger!

un besin!

Rakhshanda said...

great haul love the heart sweater and dress really...

marta said...

Muchas gracias por el consejo ire a ver si me dan muestras
Por sierto me gusta el colgante del movil es super chulo

Becky said...

@Andrea, es que es verdad lo de los precios...a mí me da coraje ya...yo de Zara no tengo ni bolsos ni zapatos jaja Es que yo no me gasto 70€ en unos zapatos e Zara...para eso me voy a una zapatería y me compro unos zapatos buenos, no de plástico. Y yo con lo friolera que soy...buff...es que no encuentro NADA abrigado para el invierno...y veo a otras con los jerseys de manga corta y cuello alto...es absurdo...para qué quieres cuello alto y luego llevas manga corta? En fin...

@Rakhshanda, Thank you!

@marta, gracias por comentar! El colgante lo gané en un sorteo de un blog (^_^) Mi madre lo odia jaja

Blogger said...

QUANTUM BINARY SIGNALS

Get professional trading signals sent to your cell phone daily.

Follow our trades today and profit up to 270% per day.