August 11, 2010

Everyday Minerals


Everyday Minerals is a brand that makes organic, vegan and eco-friendly products at an affordable price. Another important thing is that they don’t test on animals.
Everyday Minerals es una marca que hace productos orgánicos, vegan y eco-friendly a un precio asequible. Además, otra cosa importante es que no prueban en animales.

The products I’ve tried are:
Los productos que he probado son:

- Blushes


These blushes are really pigmented and the colours looks great on my skin (or I think so…). I like “Like Lady Bird Lake” so much. I use it daily since I have it.
It’s curious, because I didn’t use to use blush…and if I used it, it always was a pink one, but now…I use more peachy tones. Dunno why.
Estos blushes pigmentan mucho y además quedan genial (o al menos eso pienso yo…). Me encanta sobre todo “Like Lady Bird Lake”. Desde que lo tengo, lo uso a diario.
Es curioso, porque yo de antes no solía usar blush…y si lo usaba, era siempre de un tono rosita, pero ahora…estoy usando mucho más los tonos más amelocotonados (me acabo de invitar la palabra? Jaja). La verdad es que no sé por qué.

- Eyeshadows


These eyeshadows, as well as the blushes, are well pigmented. They’re similar to the eyeshadows that come with Benefit Celebutante Kit (similar…but not the same).
I like these colours for an everyday look (I’m using them for everyday now).
They’re also easy to apply, I don’t have to be hours and hours with the brush to have the colour as I want.
Las sombras, al igual que los coloretes, son bastante pigmentadas. Estos colores son parecidos a las sombras que vienen con el Kit Celebutante de Benefit (parecidas…que no es lo mismo que iguales).
Me gustan estos colores para un look diario (para eso los uso yo ahora).
Además, son fáciles de aplicar. No tengo que estar horas y horas con el pincel hasta conseguir el color como yo lo quiero…cosa que agradezco, porque hay veces que para tener un color decente tengo que estar mucho tiempo para aplicar la sombra…

Here there’s a look with these eyeshadows:
Aquí os dejo un look con estas sombras:

 

Visit Everyday Minerals webiste HERE.
Visita la web de Everyday Minerals AQUÍ.

3 comments:

Aranza said...

Hola, Me encanta esta marca de minerales. Tengo casi todas las Blushes y estan bien pigmentadas. Lo unico que no he podido encontrar es la base ideal para mi piel =/

www.forbeadngems.blogspot.com
www.xtrememakeupaddict.blogspot.com

♥HongxHanh♥ said...

Aww thank you! Good luck with your giveaway!!

lucy said...

looks great! :)