August 3, 2010

ChopSaver


ChopSaver is an all natural herbal lip balm originally designed for musicians and their unique lip care issues. Although it was originally designed for that, it’s perfect for all outdoor activities, and for daily use.
It’s also recommended by doctors for isotretinoin patients, which can cause excessive mouth and lip dryness.
It’s gluten free and ChopSaver Gold has SPF15 so it’s perfect for outdoor protection.
I’ve been using it for several days now and I’m in love with it. I usually buy lip balms and at first they are perfect, they moisturize a lot, my lips aren’t chapped anymore…but after a week or so…the lip balm doesn’t work at all. I use it just to finish it.
With this lip balm I haven’t had that problem. I’ve used it for several days and it still works for me, so it’s perfect! It lasts a lot, when with other lip balms I’ve tried after a few minutes you don’t have the feeling that your lips are moisturized. My lips aren’t chapped anymore, and when I weak up my lips are just perfect!
So, because of this, I recommend this product to everyone. You can buy it HERE.
ChopSaver es un bálsamo labial natural que originalmente estaba dedicado a los músicos y su problema en el tema del cuidado de los labios. Aunque originalmente está diseñado para eso, es perfecto para todas las actividades al aire libre, y para el uso diario.
También está recomendado por médicos para pacientes que toman isotretinoina, que puede causar un exceso de sequedad en la boca y en los labios.
Para los alérgicos, diabéticos, celiacos… cabe mencionar que es gluten-free y, además, el ChopSaver Gold tiene SPF15, lo que lo hace perfecto para el cuidado de los labios en el exterior.
Lo he estado usando varios días y me encanta. Normalmente compro los bálsamos labiales y al principio me parecen perfectos, hidratan un montón, no se me pelan los labios…pero después de una semana o así…no me funciona. Ya uso el bálsamo para terminarlo y no más.
Con este bálsamo labial aún no he tenido ese problema. Lo he usado durante unos cuantos días y todavía me va perfecto. Dura un montón, cuando con otros bálsamos que he comprado después de un rato ya no notas esa sensación de tener los labios hidratados. Además, mis labios ya no están pelados, y cuando me levanto los tengo perfectos.
Así, por todo esto, os recomiendo este producto. Podéis echarle un vistazo y comprarlo AQUÍ.

No comments: