August 14, 2010

Burgos

Yesterday I went to Burgos to the Human's Evolution Museum.
I was a bit disappointed with this museum...there's a lot of space and very few things. I only liked the floor where you can see explanations about human's brain...but it wasn't a great thing neither.
I have to say that I wouldn't like to live in Burgos...we're in August and it was really cold!
Well, I'm a bit tired so I'll only show you some photos (there's only one from the museum...I only took that photo there...).
Ayer fui a Burgos a ver el Museo de la Evolución Humana.
Me decepcionó bastante, la verdad...hay muchísimos espacio para muy poca cosa. Básicamente sólo me gustó la planta en la que hay explicaciones sobre el cerebro humano y demás...pero tampoco era gran cosa.
No puedo evitar comentaros que yo, personalmente, no viviría jamás en Burgos...estamos en Agosto y hacía un frío impresionante! Con lo friolera que yo soy...y luego me quejo de que por el norte no ha habido verano...
Bueno, estoy algo cansada así que simplemente os dejo algunas fotos (sólo hay una del museo, la única que saqué allí...).



And these are a couple of pics...after 12 hours with cold and very tired:
Y éstas son un par de fotos...después de 12 horas de frío y con mucho cansancio encima:

6 comments:

Irene said...

Pues te digo una cosa, de vez en cuando me encantaría vivir en una ciudad como Burgos, que en Sevilla estamos teniendo un verano horroroso con 31 grados a las 7 de la mañana...

mypinkbubble said...

Mi cuñado fue y me dijo q estaba muy bien, xo bueno, el nunca opina como la gente normal asiq.. xDDD

Burgos es tremendamente horrible, mas q salamanca q ya ves los inviernos q pasamos (telita!) yo sueño con vivir en el caribe o en miami, como cuando salen los de españoles por el mundo y siempre toooodos viven en paises con calor y con unos pedazo de negocios..la esperanza es lo q nunca se pierde no? jajajja

mua!

Irene said...

Jaja está claro que nadie está agusto con lo que tiene. Es que cuando llevas un mes en el que el termómetro no baja de los 46 y encima por la noche no baja de los 30... ya llega un momento en el que ni descansas. Pero si que es cierto que no lo cambiaría. Creo que este clima hace que Sevilla sea lo que es, y bueno, es parte nuestra ;)

Así que nada, cuando quieras calorcito para los huesos bajate que ya verás

Curves ahead makeup said...

that building looks amazing !!!

ronury said...

ninguno estamos de acuerdo con lo nuestro muchas veces.
unas fotos preciosas.
un beso guapa

criztinita said...

Nunca he ido a burgos y lo tengo pendiente porque tiene que ser precioso!
Por cierto me encanta tu peinado y el color! :)))