August 17, 2010

The Brush Guard


Diane Baker & Malcolm Plant (who is an engineer) collaborated in Diane’s quest to find better protection for her brushes. Their invention worked so well that they obtained a patent and are making the brush guard available to make-up artists and make-up users everywhere.
Diane Baker & Malcom Plant (ingeniero) trabajaron juntos en la búsqueda de Diane para encontrar una mejor protección para sus brochas. Su invento funciona tan bien que han obtenido una patente y están fabricando “The brush guard” para que se asequible para todos los maquilladores y usuarios de maquillaje de todo el mundo.


I think I don’t have to explain how to use this, because there are plenty of reviews. So I’ll only give my opinion about this product.
I find this really useful, because I store my brushes in some glasses, bottles…(whatever I find that I like to storage my brushes), and they are always there, without any protection, with a lot of dust…And now, with this on, they’re protected and they don’t get dirty anymore.
It’s also perfect because when you use a lot a brush, they finish “opening” (I don’t know if it’s said this way…hope you understand me), and with this you keep your brushes “closed” (sorry for my bad English).
Me parece que no es necesario que explique cómo se usa este producto, ya que hay muchísimas reviews por ahí. Así que me voy a centrar simplemente en dar mi opinión.
Encuentro este producto bastante útil, porque yo guardo mis brochas en vasos, botes… (cualquier cosa que me guste y que me sirva para guardar mis brochas y pinceles), y entonces están siempre ahí, sin ninguna protección, recogiendo polvo…y ahora, con The Brush Guard, están mucho más protegidas y no se ensucian tanto.
También es perfecto porque cuando usas mucho alguna brocha, se acaba abriendo, y entonces, con The Brush Guard, lo que haces es mantenerla cerrada (espero que me entendáis…que no lo sé explicar muy bien…es que a mí me ha pasado con unas brochas que tenía de Bare Escentuals, que a los pocos usos se me abrieron enteras y era horrible usarlas, y ahora las tengo con The Brush Guard y pasados unos días ya se han cerrado y están como el primer día).


They have different sizes in order to fit every brush.
Tienen diferentes tamaños para que así encajen todas las brochas.

Visit their website HERE.
Visitad su web AQUÍ.


11 comments:

mypinkbubble said...

yo quiero pillarmelos xq son suepr utiles

Becky said...

La verdad es que están genial, y las brochas me han quedado super recogidas.

Catanya said...

Hola Beck!
Me parece muy útil, voy a tener que hacerme con un kit de esos!
Te sigo, guapa,
Catanya!

Katya_noia said...

y donde se vende eso??

Becky said...

@Catanya, muchas gracias por tu comentario

@Katya_noia, tienes un link en el post, pero igualmente los puedes encontrar en http://www.thebrushguard.com/ Espero que te sirva (^_^)

Kimberly said...

What a clever invention. I like this.

Janelle said...

i have this, and i love it too! :)

http://barestudy.blogspot.com

Audrey Allure said...

Sounds awesome!

No sin MyMakeUp said...

Hola, una entrada muy útil..

Ya las había visto: las ví en youtube a isasaweis y en algun blog más..

La verdad es que son muy prácticas, pero aún no me he animado..
Besos.
Te sigo!

The Beautifier said...

I love the idea of using these to protect my precious makeup brushes ;)
Thanks for sharing xoxo

Becky said...

@Kimberly, @Janelle, @Audrey Allure, Thank you for your comments! (^_^)
@No sin MyMakeUp, anímate mujer! Yo las he encontrado muy prácticas...Me enviaron tres sobrecitos mixtos y estoy pensando en pedir algún paquete más porque quiero usarlos en todas las brochas. Te quedan super recogidas y además no se abren.
@The Beautifer, it's a great idea indeed! I love it.