August 2, 2010

Ardell & Andrea Lashes


Aren’t these false eyelashes amazing? I love them all. I received them last Thursday I think.
I don’t know what to say about Ardell eyelashes…I think everyone knows them. In Spain you can buy them at “El Corte Ingles” and I don’t know where more…I buy them there. They are about 5-8€, depending on the eyelashes.
About Andrea eyelashes…I haven’t tried them before, but I’ve liked it too. They are as comfortable as Ardell lashes and they have a lot of models too.
I have to say that I’m in love with Ardell WildLash Beautiful. I find the Runway collection more suitable for special events, like a party perhaps, or for a costume.
I also got two starter kits. I already had one, and I like it, because it has that thing to grab the lashes (dunno the name) and glue (I think the quality of that glue is acceptable).
¿No os parecen preciosas estas pestañas postizas? Me encantan todas. Las recibí el jueves pasado creo…
No sé qué deciros sobre las pestañas de Ardel…creo que todo el mundo las conoce. En España las podéis comprar en El Corte Inglés y…no sé dónde más la verdad, yo las compró allá. Cuestan entre 5 y 8 euros, dependiendo del modelo.
Sobre las pestañas de Andrea…no las había probado antes, pero también me han gustado bastante. Son tan cómodas como las de Ardell y también tienen un montón de modelos para elegir.
Tengo que deciros que me he enamorado de las WildLash Beautiful de Ardell.
La colección Runway me parece más como para eventos especiales, como por ejemplo una fiesta, o para un disfraz quizás.
Entre todas las pestañas que he recibido, había dos starter kits. Ya tenía uno y estoy contenta con él, porque te vienen con esa cosilla para sujetar las pestañas (ni idea de cómo se llama, sorry) y pegamento (a mí me parece que la calidad del pegamento que traen es aceptable).
Here are some pics of the models I got:
Aquí os dejo algunas imágenes de los modelos que recibí:



To know more about Ardell and Andrea eyelashes go HERE or HERE
Para saber más de las pestañas postizas de Ardell y Andrea entra AQUÍ o AQUÍ

3 comments:

KayKay said...

hey. i just came across your blog. love your fashion sense. those shoes in the last post were too cute. im a new follower =)

mypinkbubble said...

yo nunca he usado ni creo q use, tengo las pestañas muy tupidas y muy muy largas, como me plante unas postizas madreeeeeeeee no se como me quedarian jajaj

Tessa said...

Yo las veo muy chulas pero yo vamos con lo patosa que soy no me pondria eso vamos ni a la que hace 40 jajajajaja y de todas formas no se yo si me veria con unas pestañas postizas.Hombre todo es probar la verdad.Hay chicas que van muy bien con ellas puestas y se les ven unos ojazos que vamos.

Pero vamos con todas esas tenes para rato eh!!