August 30, 2010

Anatomicals


Anatomicals is a brand which makes skin care products (though they also have some hair care products and many more things).
What’s different in this brand is the packaging. Each packaging has a different slogan or a different “story” (I don’t know how to call it…) to explain what the product is for. For example, they have an eye cream that’s called: “Eye cream, you scream, we all scream for eye cream”. They’re always fun slogans, which is a really great thing. Appart from that slogan, each product has a “story” explaining what the product is for.
I’ve tried some of their products so…let’s go!
Anatomicals es una marca que tiene, sobre todo, productos para el cuidado de la piel (aunque también tienen algunos productos para el cuidado del cabello y algunas cosillas más).
Lo que es diferente en esta marca es el packaging. Cada packaging tiene unslogan diferente o una “historia” diferente (no sé cómo llamarlo…) para explicar para qué es el producto. Por ejemplo, tienen una cream de ojos que se llama “Eye cream, you scream, we all scream for eye cream” (en castellano no tiene gracia…es un juego de palabras en inglés, traducido sería: “crema de ojos, tú gritas, todos gritamos por la crema de ojos”. Siempre son slogans divertidos, lo que es una cosa genial. Además del slogan que suelen tener por nombre, cada producto trae como una historia para explicar para qué sirve el producto.
He probado algunos de sus productos así que… ¡vamos allá!

I mentioned above an eye cream so…I’ll start talking about eye creams. I’ve tried two eye creams by Anatomicals:
Más arriba mencioné las cremas de ojos así que…voy a empezar a hablaros sobre cremas de ojos. Exactamente, he probado dos cremas de ojos de Anatomicals:

No old bags allowed
 
“Eye gel. Wake up late. Scream. Look in the mirror. Scream. Look again. Scream. Wonder where your youthful good looks went. Apply this soothing gel under the eye area. Realise those looks were just hiding all along”

“Eye gel. Te levantas tarde. Gritas. Te miras al espejo. Gritas. Te miras otra vez. Gritas. Te preguntas dónde ha ido tu linda mirada de la juventud. Te aplicas este gel relajante bajo el área del ojo. Te das cuenta de que esas miradas simplemente se estaban escondiendo”
(perdonad si he traducido algo mal, creo que es bastante fiel)

I’ve found this eye gel perfect for the days I wake up early (they aren’t many on holidays but…). They relief my tired eyes. I think it’s something like Garnier roll on for eyes (the green one…I think it’s from the range Nutritionist).
Fortunately, I don’t have bags under my eyes, so I can’t tell you if this eye gel works with the bags. But I can say that it reliefs tired eyes and it gives you a fresh feeling. It’s also moisturizing, so when I use this I don’t use any other eye cream.
Creo que este gel de ojos es perfecto para los días en los que madrugo (que ahora en vacaciones no son muchos, pero…alguno hay). Calman los ojos cansados. Creo que es algo tipo el roll on de Garnier para los ojos (el verde…creo que es de la gama Nutritionist).
Afortunadamente, no tengo bolsas bajo los ojos, así que no os puedo decir si este gel de ojos funciona quitando las bolsas. Pero sí que os puedo decir que realmente calma los ojos cansados y te da una sensación refrescante (tampoco es que dure mucho…pero te la da). Además lo he encontrado bastante hidratante, así que cuando uso este gel de ojos no me pongo ninguna otra crema de ojos.

Eye cream, you scream, we all scream for eye cream

"Regenerating eye cream for value, performance and cuteness, it's hard to (unlike a 99 cone with a flake) lick our eye cream. Still, you can try, but you might get some odd looks when you ask for strawberry sauce on it as well"

(Perdonad pero no sé como traducir esto y que quede con sentido. Si alguna sabe, que lo deje en un comentario, por favor).

This is another eye cream I’m in love with. I’ve been using an eye cream from Deliplús lately, but I don’t like it at all…it doesn’t moisturize, so I just want to finish it as soon as possible.
I’ve found this eye cream more moisturizing that the one I was using, but it’s not my favourite by now. I’ve tried another eye cream that I’ve liked more…but it was only a sample, so…it’s already finished and now I’m finishing the eye cream from Deliplús (I use it in the morning), and I use this eye cream at night.
Esta es otra crema de ojos de la que me he enamorado. Llevo un tiempo usando una crema de ojos de Deliplús, pero es que no me gusta nada…no hidrata casi nada, así que lo único que quiero es terminarla lo antes posible.
Esta crema de ojos me ha gustado mucho, hidrata bastante más que la que estaba usando, pero tengo que deciros que tampoco es mi preferida por ahora. He probado otra crema de ojos que me ha gustado algo más…pero era sólo una muestra, así que ya se me ha terminado. Así que ahora estoy terminando la crema de Deliplús (que la uso por las mañanas), y por las noches uso esta crema.

That's when I fell for the leader of the (hair) pack. Deep conditioning hair pack
It’s a pity it’s only for one use, but I think I can talk about it a bit. I won’t talk about it 100% because I’ve only used it once, but when I used it I noticed that it moisturized my hair a lot and when I got my hairstyle done, my hair was shinier.
Es una pena que sea para un solo uso, pero creo que os puedo hablar de este acondicionador un poquito. No os hablo segura al 100%, porque sólo he usado una vez, pero cuando lo usé noté que hidrataba bastante mi pelo (que le hace falta) y cuando ya me peiné y demás, mi pelo tenía algo más de brillo.

Farewell the scarlet pimplehell. Deep cleansing mud mask

They haven’t paid me to praise their products but…I’ll buy some of them for sure (I think you can find them at Asos).
This mask really cleans the skin deep. Again, it’s a pity that’s only for one use, but I used it and I got my skin really cleansed. My nose didn’t have that much blackheads and my pores where a bit more closed. I don’t say that it does miracles, I still had blackheads and opened pores, but not that many as I had before.
When I applied it, at first, I felt a bit itchy. But after two minutes or so, that feeling disappeared.
Os juro que no me han pagado por alabar sus productos…pero voy a comprar muchos de ellos de seguro.
Esta mascarilla realmente limpia en profundidad. De nuevo os digo que es una lástima que sea para un solo uso, pero yo la he usado y es que me limpió la piel perfectamente. Cuando me la quité no había tantos puntos negros en la nariz y los poros estaban algo más cerrados. Tampoco digo que haga milagros, seguía teniendo puntos negros y poros abiertos, pero no tanto como antes.
Sí que os digo que cuando me la apliqué, al principio, no té algo de picor. Pero pasados un par de minutos desapareció esa sensación y todo perfecto.

Our lip balm’s better than yours. Ba na na na na na
Never lose your cherry

These two are lip balms with SPF15. They can be used as glosses too (that’s the way I use them).
Well, what to say about these…they moisturized my lips, and they last some hours (I can’t say if they last a lot or not…I’m always with something in my mouth (a bottle, my fingers…I know, it’s a bad habit) and my lipsticks doesn’t last what they should).
I really recommend “Never lose your cherry”. I LOVE IT. It’s the same as the other one but…the smell…the flavour…I would eat it!
Estos dos son bálsamos labiales con SPF15. También pueden usarse como glosses (yo los uso así).
Bien, qué deciros sobre estos productos…la verdad es que hidratan bastante los labios y duran varias horas (tampoco puedo deciros exactamente cuánto o si duran mucho…porque siempre tengo algo en la boca, ya sea una botella, mis dedos…así que mis labiales no duran tanto como deberían).
Os recomiendo “Never lose your cherry”. ME ENCANTA. Es igual que el otro pero es que… el olor…el sabor…buff… ¡me lo comería!

Zap! Zap! Zap! Gets that chap

This is a day and night spot stick. You apply it on the spot/pimple (during the day with the clear one, and at night with the white one), and it has to disappear after two or three days using this.
I’ve used it and…some spots disappeared and some other didn’t. So I can’t say if this really works or not…I’d say that it works sometimes…depending on the spot/pimple.
It cost £3, so I think it’s cheap…I usually have one product with this characteristics at home, so I think that I’ll buy this again. But only if a have more things to order. I mean, I won’t pay shipping for only this…if I don’t have anything more to order, I would buy Garnier one or another brand (a lot of brands have this product). But I think this is cheaper, because I had the one from Garnier and it cost me about 6€.
Éste es un stick para los granos de día y de noche. Lo aplicas sobre el granito (por el día con el lado transparente y por la noche con el lado blanco), y el granito tiene que desaparecer a los dos o tres días usando este producto.
Yo lo he usado y…algunos granitos desaparecieron y otros no. Así que no os puedo decir si realmente funciona o no…Yo diría que funciona a veces…dependiendo del grano.
Cuesta £3, así que me parece barato…siempre suelo tener un producto de estas características en casa, así que creo que éste lo voy a comprar de nuevo. Pero sólo si tengo más cosas para comprar. Lo que quiero decir es que no voy a pagar gastos de envío sólo por este producto…si no tengo más cosas para comprar, pues compraré el de Garnier o de cualquier otra marca (muchas marcas tienen productos similares a este). Pero me parece que éste es uno de los más baratos, porque yo tenía el de Garnier y me costó unos 6€.

Snog me senseless mints


These are mints…they’re like Smint (I don’t know it this is sold where you live…in Spain it’s the most common brand of this kind of mints).
I can’t stop eating these mints! I don’t know what to say about them…I’m not used to talking about mints lol (I don’t know if this last sentence is grammatically correct…if not, please correct me)
Pues en esta cajita vienen unas pastillas de menta…son como las Smint.
¡Realmente no puedo parar de comerlas! (Ahora sé por qué dejé de comprar Smint jaja) No sé qué deciros sobre este producto…no estoy acostumbrada a hablar de pastillas de menta jaja

You can visit Anatomicals website HERE.
Podéis visitar la web de Anatomicals AQUÍ.

11 comments:

mypinkbubble said...

Tengo justo una entrada programada para dentro de unos dias de esa marca me encanta!

caramelo7 said...

Si señorita, tiene todo muy buena pinta tendré que detenerme en esta marca y fisgar un poco! Muchas gracias :)
un besazo

Enamel Girl said...

no old bags allowed, too funny. these are interesting. i've never heard of them before.

negami kutou said...

Que pasada, me ha encantado todo, pero sobre todo el gel de ojos!!, parece super util, sobre todo para mi que madrugo dia si y sia tambien en invierno, es lo que tienen las clases.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

Olga said...

Bastante interesante))
Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Chica said...

No sólo es especial el envoltorio, la página también es del estilo. Es un buen descubrimiento.
Gracias.

Becky said...

@mypinkbubble, no hace falta que lo diga de nuevo, pero...estos productos me han encantado! A ver cuándo publicas tu entrada y veo tu opinión (^_^)

@caramelo7, la verdad es que merecen la pena estos productos! a mí me han gustado bastante.

@Enamel Girl, the names and explanations of the products are all funny! (^_^)

@negami kutou, a mí me pasa igual! ahora en verano no madrugo na' de na', pero en invierno con las clases...no paro de echarme el roll on de Garnier todas las mañanas jaja Igualmente este año el primer cuatrimestre la mayoría de los días empiezo a las 10 de la mañana...una hora más normal que las 8 o las 9 jaja

@Olga, Gracias por comentar! (^_^)

@Chica, el packaging es super original y divertido, y la página...es su estilo, sí jaja

angie said...

Qué guais estos productos! no conocía esta marca, es muy divertida :)
Voy a echar un vistazo a la página web!

Ya he vuelto de las vacaciones y voy a volver con el blog q lo tenía abandonado jejeje

Yo tmpco sabía q en schlecker vendiesen essence pero ya lo he visto en dos, pero no en todos...

Becky said...

@angie, qué bueno que hayas vuelto de las vacaciones! y gracias por comentar siempre! (^_^)

FunnyFaceBeauty said...

Wow, they look so cool. Can I get them in Canada do you know?

Becky said...

@FunnyFaceBeauty, You can buy them online from:
http://www.asos.com
http://www.beautybay.com

I think that both websites ship worldwide (^_^)