July 23, 2010

Skin care routine

Today I’ll talk about my skin care routine. Okay, so what do I use?
First, I clean my face with a cleanser. I usually use Angels on bare skin. It’s perfect. Since I use it (I have it since May) I have less blemishes. To apply it you only have to splash some water over your face, and get a bit amount of Angels of bare skin. Then, with your hands a bit wet, you have to make a paste. And finally, you massage your face with it, with circular movements. Then, you just rinse off it with warm water.
Hoy hablaré sobre mi rutina de cuidado de la piel. Vamos a ver qué es lo que uso:
Lo primero que hago es limpiar mi cara con una limpiadora. Por lo general uso Piel de Angel, de Lush. Para mí es perfecta, desde que la uso tengo muchos menos granitos. Para aplicarla no más que tienes que ponerte un poco de agua por la cara, y con las manos algo mojadas formar una pasta con un poco del producto. Después te lo aplicas por la cara con movimientos circulares. Y, finalmente, te lavas con agua tibia.


When I do not use Angels on bare skin, I use Fresh Farmacy. I like it too. At first, it was my daily cleanser, but I fount it a bit harsh for my skin, so I alternate it with Angels on bare skin.
Cuando no uso Piel de ángel, uso Farmacia de guardia. También me gusta mucho y, al principio, la usaba como limpiadora diaria, pero es un poco agresiva con mi piel, así que la alterno con Piel de ángel y todo perfecto.

Next step: the toner. I don't like any toner in particular...At the moment, I'm trying this and that to see what I like the most. Nowadays I'm using The body shop Seaweed clarifying toner. I like it, but it's not my favourite. It does refresh my face, and helps balancing my skin. But I don't find any difference with other toners which are cheaper...so I think I won't buy it on full size (I bought it in a kit which costs 18€).
Siguiente paso: el tónico. De momento no me gusta ningún tónico en particular, voy probando los que encuentro para ver cuál me gusta más. Ahora estoy usando el tónico de The Body Shop, el Seaweed clarifying toner. Me gusta, pero no es de mis favoritos. Refresca la cara y ayuda a controlar la grasa, pero realmente no le encuentro ninguna diferencia comparándolo con otros tónicos que son más baratos...así que me parece que no lo compraré en el tamaño normal (lo compré en el kit que costaba 18€).


As a moisturizing cream now I'm using Enzymion by Lush. Well...I don't like it too much. When I put it on it moisturizes my skin a lot and I like the feeling, but after a few hours I have my skin so oily that I have to clean it again.
Como hidratante estoy usando Enzymion de Lush. La verdad es que no me gusta mucho. Cuando me la pongo hidrata bastante y me gusta la sensación que me deja, pero después de unas horas tengo la piel tan grasienta que tengo que volver a lavarme la cara.


Once a week I use Mask of Magnaminty, by Lush too. I love it. It really cleans my skin a lot and the smell is just...perfect (that minty scent...I love it). I've talked about it in another post, so I won't comment anything more.
Una vez a la semana suelo usar La Máscara, también de Lush. Me encanta. Es que limpia la cara perfectamente y además huele genial (me encanta ese olor mentolado...). Ya he hablado de ella en otro post, así que no voy a comentar nada más.


Also once a week I usually use Peel off purifying mask by Sephora. I'm using it to finish the bottle...It does nothing. I don't feel my skin any different using this. But I like the fact that to put it off you don't have to wash your face again with water (which sometimes could finish in a mess...almost all when you're using a chocolate mask or something like that...the sink turns totally black...I don't like that at all...).
También una vez a la semana uso el Peel off purifying mask de Sephora. Realmente lo estoy usando por terminal el bote, porque no hace nada. No noto nada diferente en mi piel después de usarlo. Eso sí, me gusta mucho la cosa de que no hay que lavarla con agua, que se retira con la mano (es que lo de quitarse las mascarillas con agua...puede acabar en un desastre. Sobre todo cuando estas usando una mascarilla de chocolate o algo así, que el lavabo se vuelve negro totalmente...odio eso...).

1 comment:

angie said...

cuántas cosas de LUSH! he oído hablar muy bien de "piel de ángel".
De sephora tengo el mismo que tú pero en crema hidratante, va bastante bien y no engrasa ;)