July 22, 2010

Products off

Recently I've finished some of my skin care products. I'll talk about them here:
En los últimos días he terminado algunos productos, os hablaré de ellos:


1. Yves Rocher Soin Clarifiant Purifying Lotion. I bought it in March I think and I've just finished it a week ago. I like it because it refresh a lot, but it didn't minimize the pores (it's supposed that it has to close pores and purify skin, and I haven't notice anything with this lotion). It costs 7€, but I bought it for 3.50€. I think that now it is 3.50€ again (at least online, with 50% discount). I bought the gel too, but I haven't finished it yet (I don't use it too much...it doesn't do anything on my skin).
Would I buy it again? No.
Which product am I using instead of it? The Body Shop Seaweed Clarifying Toner.
Esta loción la compré en Marzo creo y la he terminado hace una semana o así, así que dura bastante. Me gusta porque refresca mucho la cara, pero no minimiza los poros ni nada (se supone que cierra los poros y purifica la piel, pero yo no he notado nada con este tónico). Creo que cuesta unos 7€, pero yo lo compré por 3.50€. Y me parece que vuelve a costar ahora 3.50€ (al menos online, que hay un 50% de descuento). También compré el gel de la misma gama, pero aún no lo he terminado (no lo uso mucho, porque no he notado que haga nada).
¿Lo volvería a comprar? Probablemente no.
¿Qué producto uso en su lugar? The Body Shop Seaweed Clarifying Toner.

2. Clinique dramatically different moisturizing gel. I don't know when I bought it...long time ago haha. I bought it with the 3 Step System Kit, so I don't know how much it costs separately. It's supposed to balance skin oils and at the same time to moisturize the skin. I think that it does balance and moisturize. I've used it daily for about 5 months or so (I put it before my foundation), so I think it lasts a lot (although what I had wasn't full size, it was only 30ml. And I think full size is 50ml or 125ml.).
Would I buy it again? Yes.
Which product am I using instead of it? Lush Enzymion.
No me acuerdo de cuando compré este producto, sé que lo compré con el Kit del Sistema 3 pasos, así que no sé lo que cuesta cada cosa por separado. Se supone que este gel tiene que equilibrar la piel y al mismo tiempo hidratarla. En mi opinión, es exactamente lo que hace. Lo llevo usando diariamente como 5 meses o por ahí (lo usaba antes de la base de maquillaje), así que creo que dura bastante (y eso que lo que yo tenía no era el tamaño normal, que me parece que son 50ml. o 125ml., sino que era el tamaño de 30ml.).
¿Lo compraría de nuevo? Sí.
¿Qué producto uso en su lugar? Lush Enzymion.

3. The Body Shop Tea tree skin clearing toner. I bought it in April or May, in a pack with other three products of the Tea tree range. It cost me 12€. It's supposed to prevent blemishes with regular use...I've used it daily for about a month, and I had the same blemishes...So I don't think it prevent blemishes. I like the smell, but I think not everybody likes the tea tree's smell (my mum didn't like it at all).
Would I buy it again? No.
Which product am I using instead of it? The Body Shop Seaweed Clarifying Toner.
Lo compre en Abril o Mayo, en el pack que te vienen cuatro productos de la gama del árbol de té. Me costó 12€. Este tónico debería prevenir las imperfecciones...pues bueno, yo lo he estado usando diariamente junto con los demás productos de la gama durante cerca de un mes...y tenía las mismas imperfecciones. Así que no creo que prevenga las imperfecciones. Sí que os digo que a mí me gustó el olor que tiene, aunque no a todo el mundo le gusta el olor del árbol de té (por ejemplo, a mi madre no le gustó nada de nada).
¿Lo compraría de nuevo? No.
¿Qué producto estoy usando en su lugar? The Body Shop Seaweed Clarifying Toner.

4. The Body Shop Tea Tree Skin Clearing Lotion. I bought the Tea tree pack which cost 12€, and it came with the face wash, toner and tea tree oil. First of all...I like the smell. Not everybody likes it, but...Okay. What is it supposed to do? It's supposed to moisturize and oil control, and prevent blemishes. It does moisturize and oil control, but it doesn't prevent blemishes.
Would I buy it again? I like it, but it's not what I'm looking for in a moisturizing lotion.
What product am I using instead of it? Lush Enzymion.
Lo compré en el Pack de los productos de árbol de té, que me costó 12€. Venía con el gel, el tónico y el aceite de árbol de té. Lo primero de todo...a mí me gusto el olor. No le gusta a todo el mundo, lo sé, pero...Bien. ¿Qué es lo que se supone que debe hacer? Pues parece que debe hidratar, controlar la grasa y prevenir las imperfecciones. En mi opinión, hidrata y controla la grasa, pero no previene las imperfecciones.
¿Lo volvería a comprar? A grandes rasgos me ha gustado, pero no es lo que busco en una hidratante.
¿Qué producto estoy usando en su lugar? Lush Enzymion.

1 comment:

angie said...

me quedé con las ganas de probar los productos de the body shop para la cara de árbol de té, iba a comprar creo q el mismo pack que tú pero me cogí otras cosas y no lo probé... La de la tienda me dio una muestra pero la q es para piel seca y me engrasó muchísimo la cara! y ahora le he cogido manía!!
Tb tengo la de clinique, ahora para el verano me va muy bien pero cuando hace frío es un poco agresiva para mi piel.