July 21, 2010

More hauls

Yesterday I went to send some papers for the university and I finished looking for some new clothes. I only bought one t-shirt, because I didn't carry too much money with me, but I think on Friday I'll go again haha (and the 30th I'm going to Oviedo and I'm going to buy some MAC products and...anything I like from Primark. I haven't been to Primark before...this will be my first time, I hope I'll like it).
I also bought some Essence products. I bought (again) the duo eyeshadow 02 La Push or Forks? because the one I bought last week fell down to the floor and broke...(T_T) and I really like it, so I bought it again.
Here are some photos of my mini-haul (I didn't take a photo to the eyeshadow, because I think I've already posted one on the last post about my hauls):
Ayer fui a enviar unos papeles para la universidad y acabé mirando ropa. Sólo me compré una camiseta, porque no llevaba mucho dinero, pero creo que el viernes voy a ir de nuevo de shopping así que...algo más caerá (y el día 30 me voy a Oviedo, con intenciones de comprar algunas cosillas de MAC y...lo que vea de Primark. No he ido nunca a Primark antes, espero encontrar algo que me guste a buen precio).
También compré algunas cosas de Essence. Compré (otra vez) la sombra 02 La Push or Forks? porque la otra que compré la semana pasada se me cayó al suelo y se me rompió, y es que me encanta como queda.
Aquí os dejo algunas fotos de mi mini-haul (no pongo foto de la sombra porque creo que ya la puse en el post anterior sobre mi último haul):

T-Shirt from Bershka

Essence Eclipse Collection Diamond Powder


Essence Lipstick 01 Frosted

Shoes

1 comment:

angie said...

a veces me paso por un primark que tengo cerca y bueno a veces hay cosas q etán bien y a veces no hay nada... pero eso pasa en todas las tiendas! pero seguro q ves algo a buen precio :)
He leído q en algunos primark venden maquillaje... en el mío no pero me gustaría!! he visto que hay cosas q están bien... a ver q encuentras!!