July 12, 2010

Mask of Magnaminty Cleanser / La Mascara


I found that there is a Lush shop near where I live a few months ago. So, since then, I’ve keep buying new products, although I’m not living there now, but as I go on holidays…
I try not to buy so much online from Lush, ‘cause I think shipping is so expensive. I only bought online from Lush for my birthday in May. I think that 8€ it’s so expensive. I would accept this amount on shipping if it was a shop from USA or maybe Asia…but the shop is here in Spain so…why that expensive shipping???
And I have to say that I had a problem with paying when I bought online. I paid with credit card and they charged about 10 euros more than the price I had to pay. I wrote them and e-mail, and a few days later I received the answer (I bought the products on Thursday, so it was weekend…I think that if you buy for example on Monday, you’ll receive an answer earlier). There was an error and they charged me more money than I had to pay, so they returned the difference (it was about 10 euros). So no problem, I think they had a good customer service.
Okay, let’s go with the product. I bought Mask of Magnaminty Cleanser for my birthday, and I use it once a week. It really cleans my face and I love its smell.

What it’s said about this cleanser:
China clay and bentonite gel will pull the dirt from your pores, ground aduki beans and evening primrose seeds exfoliate surface skin cells, and peppermint oil will make you feel so fresh and minty that you'll forget you were ever grubby.
Ground aduki beans remove dead skin cells when used on the skin as an exfoliating powder. They polish the skin, leaving it healthy and renewed.
When applied, bentonite cleans the pores deeply and tightens at the same time.

This is a cleanser for face and back. I haven’t tried it on the back so I can’t say how it works there, but on the face works really well, though I think it’s a bit hard for sensitive skin like mine, so I don’t recommend using it more than once a week.

It costs £4.75 for 125gr. or £7.50 for 315gr. I bought the 125gr. one and I still have cleanser for a few weeks more (I started using it in May). So I think it’s not so expensive compared to other cleanser from Lush.

Desde que me enteré hace unos meses de que hay una tienda de Lush por donde yo vivo, he comprador varios productos de esta marca.
Lo que sí es que no me gusta comprar mucho online, aunque no vivo ahora en Cantabria, porque estoy estudiando en Salamanca, pero así y todo prefiero esperar a volver a Cantabria cuando estoy de vacaciones antes que comprar en su web. Es que me parece excesivo que te cobren 8€ de gastos de envío cuando el envío es desde España… No me parecería tanto si fuese una tienda de EEUU o de Asia o qué se yo…pero viniendo de España…Así que a la web sólo pedí una vez.
Sí que os digo que la vez que compré online tuve un pequeño problema. Resulta que pagué con tarjeta de crédito y me cobraron más de lo que debía (unos 10 euros más). Les escribí un mail y a los pocos días me contestaron (la compra la hice un jueves, fin de semana de por medio, así que supongo que si, por ejemplo, compras un lunes, la respuesta será más rápida). Así que ningún problema, me contestaron que había sido un error en el cobro y ese mismo día me devolvieron el dinero que habían cobrado de más.

Bueno, vamos con el producto. ‘La Máscara’ sirve para cara y espalda. No la he probado en la espalda así que no puedo decir cómo va para esa zona. Yo la uso en la cara una vez a la semana y me va genial. La verdad es que limpia en profundidad y el olor es… me encanta jaja. Huele a menta. Sí que me parece un poco agresiva para la piel sensible como la mía, así que yo no recomendaría usarla más de una vez a la semana.

Qué se dice de esta limpiadora:
La máscara es para cara y espalda, es decir, que la uses para la cara, pero también para la espalda si lo necesitas. Es una magnífica mascarilla verde de menta que limpia en profundidad gracias a que las arcillas de caolí y bentonita arrancan la suciedad directamente de los poros. Te recomendamos que la uses después de una semana de acampada. Úsala cuando tengas la piel verdaderamente sucia y sientas que necesitas refrescarte. La purificante clorofila le da su color verde, la caléndula cuida de la piel irritada y las motitas oscuras son judías aduki molidas para dar un extra de exfoliación. No se puede estar más limpio.

Ahora cuesta 5.90€ 125gr, o 10.50€ 315gr. Cuando yo la compré creo que me costó unos 4 euros y pico, casi 5 euros. Y la verdad es que me pareció barata comparada con otras limpiadoras de Lush. Sobre todo porque la tengo desde Mayo y todavía me queda para bastante. Pero con esto de la subida de precios…los precios de Lush que ya estaban bastante inflados se suben más jaja.

1 comment:

angie said...

tengo ganas de probar algo de lush... he leído muy buenas opiniones de sus productos. Vi un día en la página web sus cosas y eso pero prefiero ir a la tienda, tengo una creo q bastante cerca y así tb me ahorro los gastos de envío... :)