July 27, 2010

H&M Divided Fall~Winter 2010-2011

I was bored and doing nothing, so I started looking for some pics of the autumn-winter collection from different brands. And I came across with this: H&M Divided Collection. Here are the pics I found:
Estaba aburrida y sin saber qué hacer, así que me puse a buscar imágenes de las colecciones de otoño-invierno de las diferentes marcas. Y me encontré con esta: la colección de H&M Divided. Aquí os dejo las imágenes:






What do you think about it?
There's a bit of everything: animal print, military, stripes, checked patterns... And the colours...I like brighter colours, but I know it's fall-winter collection so what you'll find are duller colours like greens, greys, blacks...
I have to say that I don't like so much this collection...That checked shirts are a bit old-fashioned for me, and I don't like at all that military trend.
I love animal print...but not that much. I prefer the leopard print with the spots smaller...I have the feeling that those big spots are more for my granny (dunno why...). And that snake print dresses...I don't like at all the black one...and the other...it's not my favourite...but it's not that horrible for me (I know that not everybody likes animal print...so sorry if you're one of them, this is only my personal opinion).
I don't wanna talk about the tracksuit...I just don't like tracksuits. I only buy one if it's strictly necessary (as for last year...I had P.E. at university so I had to buy one...buy I won't be wearing it anymore).
And what's you opinion about this collection?
In the following days I'll be doing some reviews about beauty products and posting about the new fall-winter collections.
¿Qué opináis?
Hay un poco de todo: animal print, tendencia militar, rayas, cuadros...Y los colores...a mí me gustan más los colores vivos, pero ya sé que es la colección de otoño-invierno así que lo que vamos a encontrar son colores mas apagados como los verdes, los grises, los negros...
Tengo que decir que no me gusta mucho esta colección...Creo que las camisas de cuadros estilo leñador están un poco pasadas de moda, y la tendencia militar no es que me guste mucho.
Eso sí, me encanta el animal print...pero no tanto como en estas fotos. El estampado de leopardo lo prefiero con las manchitas más pequeñas...no sé por qué pero las manchas así tan grandes me dan la sensación como de ser para mi abuela jaja. Y esos vestidos de estampado de serpiente...No me gusta nada el negro, y el otro...no es de mis favoritos...pero no es tan horrible (ya sé que no a todo el mundo le gusta el animal print...así que lo siento si tú eres uno de ellos, pero esto es sólo mi opinión personal).
Y no quiero hablar de la ropa deportiva...Simplemente no me gusta este tipo de ropa. Sólo lo compro si es estrictamente necesario (como el año pasado, que tenía E.Física en la universidad así que tuve que comprarme un conjunto de ropa deportiva...pero ya no me lo pongo más).
Y bueno...¿Cuál es vuestra opinión de esta colección?
En los próximos días haré algunas reviews de productos de belleza y postearé algo sobre las nuevas colecciones para el otoño-invierno.

2 comments:

angie said...

mmm creo q has cambiado el aspecto del blog! a lo mejor no pero hace tiempo q no entro al blog...
La colección no está mal pero no sé no me hace mucho.. tengo ganas de verano y esta colección parece un poco seria.
Las camisas de cuadros sí q me gustan pero no éstas.
Espero q estés pasando un buen verano!
un besito guapa

Anonymous said...

i was expecting to see fall/winter 200 makeup trends bloqs and or pictures.