May 25, 2010

Cargo Blue Ray Essentials Kit

Hoy estoy inspirada así que os voy a hacer un review de este kit.
El Blue Ray Essentials Kit trae 4 productos: una paleta de 4 lip glosses, un bronzer, una máscara de pestañas y un corrector.

El packaging no es nada del otro mundo, es más bien soso. Una caja de cartón que como no tengas cuidado se te desarma jaja.

La paleta de lip glosses trae 4. No voy a poner un swatch de ellos porque ninguno se aprecia el color. Vamos, que no dan nada de color. Sólo un poquito de brillo a los labios y ya está. Esceptuando el primero, que es más oscurito, los otros se ven básicamente igual en mis labios...


En cuanto al bronzer...no está mal, pero para mí es muy oscuro y no me queda nada natural, así que he optado por ponerme muy poquito producto cada vez que lo uso (pero muy muy poquito, porque sino...). Me sigo quedando con el bronzer de otras marcas.
La máscara de pestañas...no sé ni si hablar de ella. Un desastre. O el kit que yo compré viene con la máscara de pestañas seca o es una mierda (con perdón). El producto se queda todo en la parte de arriba, con lo que no queda nada en el peine y es como si no llevases máscara. Para conseguir algo me la tuve que aplicar varias veces...Como vayas con prisa no creo que te quieras estar media hora pasándote el pincelito por las pestañas para que se note algo, ¿no?

Por último, el concealer. No está mal del todo...Corrige bastante bien, pero, eso sí, el aplicador no me gusta nada de nada. Para que salga el producto hay que girarlo...con mucho cuidado. Y aún así al girarlo sale mucho producto, con lo que se desperdicia mucho, ya que no se puede volver a guardar...


Después de todo esto...casi que regalo el kit jaja. No me ha gustado nada de lo que viene dentro...Creo que me costó unos 45€ y vamos...si pudiese devolverlo lo haría ahora mismo...
Así que si estais pensando en comprarlo...yo no os lo recomiendo para nada. Hay paletas más baratas y a las que se les puede sacar más provecho.

1 comment:

angie said...

vaya que mala suerte y encima 45 euros...
bueno todas nos equivocamos con los productos.. si no los probamos no podemos saber si nos gustan o van bien.
un beso guapa