May 2, 2010

B'day Lush Presents

Hoy es mi cumpleaños y, cómo no, me han regalado algunos potis ;)
Entre ellos una pequeña comprita de Lush:
- La mascara.
La máscara es para cara y espalda, es decir, que la uses para la cara, pero también para la espalda si lo necesitas. Es una magnífiva mascarilla verde de menta que limpia en profundidad gracias a que las arcillas de caolí y bentonita arrancan la suciedad directamente de los poros. Te recomendamos que la uses después de una semana de acampada. Usála cuando tengas la piel verdaderamente sucia y sientas que necesitas refrescarte. La purificante clorofila le da su color verde, la caléndula cuida de la piel irritada y las motitas oscuras son judías aduki molidas para dar un extra de exfoliación. No se puede estar más limpio.
- Piel de Angel.
Cubre tu piel entre algodones y regálale una dosis de cariño y suavidad. Limpia en profundidad sin agredir y está indicada para las pieles más sensibles. Su receta proviene del medievo y contiene polvo de almendra exfoliante, lavanda, que es antiséptica y curativa, rosa para calmar y tonificar y caolín para limpiar la piel. Debes coger un poco de limpiadora, hacer una pelotita y frotarla por tu rostro. Puede usarse todos los días, incluso si tienes la piel sensible.
- Ultra suave.
Es nuestra limpiadora más suave. Está basada en la primera limpiadora del mundo, creada por Galeno. Es perfecta para todos los tipos de piel, pero las más sensibles y alérgicas obtendrán resultados más vistosos. Calma y limpia la piel a fondo, sin agredirla. Está hecha con miel que es antiséptica y curativa, con rosa, que funciona como calmante y con una combinación de aceite de cacahuete, agua de rosa y cera de abejas para limpiar a fondo hasta los maquillajes más densos.
- Enzymion.
Si tu piel es grasa y además no se digna a brillar, no te andes con rodeos. Enzymion, hecha con fruta fresca, hidrata pero no engrasa y da a tu rostro vitalidad y energía. Es ligerísima lo que la hace ideal para aplicar bajo la base de maquillaje
- Aguaromantica.
Como aún no he probado ninguno de los productos, no puedo opinar sobre ellos. Pero ya iré escribiendo mis opiniones.
De momento, la crema hidratante Enzymion, me la dejó probar la chica de la tienda y la verdad es que quedé contenta ese día, ya veremos qué tal va para usarla a diario.

No comments: