April 8, 2010

Essence & Lush

Bueno...después de unos días sin actualizar, acá vuelvo. Aunque como nadie lo lee tampoco hay muchas ganas de actualizar hehe

El otro día me fui de shopping y, como no encontré nada de ropa para comprar...hice otra comprita de Essence y compré un par de cosas en Lush (ya subiré fotos cuando tenga la cámara).

En Lush compre la limpiadora "Farmacia de guardia" y el exfoliante labial "Mint Julips".

La verdad es que estoy super contenta con ambos productos. Llevo un par de días usando "Farmacia de guardia" por las noches y ya el primer día me levanté con muchos menos granitos y con la piel perfecta (tengo la piel muy grasa y normalmente me levanto con la piel grasosa). Y qué decir de "Mint Julips"...que menos mal que en la tienda se había acabado el "Bubblegum" porque si encima de funcionarme tan bien (ya no tengo los labios nada pelados, y eso que siempre los tengo mal y ya no sé cuántos cacaos diferentes probe...hasta con los labiales supuestamente más hidratantes se me ponían mal los labios y ahora...perfectos!) sabe a chicle...buff! me pasaría el día entero echándomelo!

Y de Essence hice otra pequeña compra:
- Lipstick pencil Colour & Shine 01 Punk Vibe.
- Máscara 3 en 1 Hypno Gloss.
- 2 in 1 Kajal pencil. Black & White.
- Purifying Nose Stripes.
- Mineral Compact Powder 04 Perfect Beige.
- Soft touch mousse make-up 01 Matt Sand.
- Nail polish corrector pencil.
- Smokey Eyes Pencil 02 Show Time.
- Laca de uñas Colour & Go 19 Vip Appeal.

No he podido probarlo todo, pero os comento lo que probé ya.

- Lipstick pencil Colour & Shine 01 Punk Vibe.
Me ha encantado el color que te deja en los labios! Aunque no me duró mucho y al final acabó pareciendo que sólo me había delineado los labios.

-Máscara 3 en 1 Hypno Gloss.
Creo que es otro producto que no volveré a comprar. No me ha gustado nada...No sé si es que estoy acostumbrada a mi colección de máscaras de HR que me encantan, pero me dio la impresión de que esta máscara no te hace nada...Para ir con un look muy natural puede que la use, pero mientras tanto creo que se quedará guardada.

- Purifying nose stripes.
Probé una ayer y...no me limpió nada la nariz. Me sigo quedando con las de pond's.

Y de momento no he podido probar nada más. Cuando pruebe algo más ya contaré!

1 comment:

Alicia said...

Bueno, a lo mejor al principio no te leía nadie, pero ya tienes 1261 seguidores ¡Enhorabuena!