April 17, 2010

Aqua Cream de Make Up Forever


El otro día me compré esta sombra para probarla.
Después de estar media hora en Sephora buscando la bendita sombra (era el único botecito que no tenía número y la pobre chica de la tienda desesperada buscándo el número jaja) la conseguimos encontrar.
Pues bien, la sombra en cuestión es la nº7 Fuchsia y creo que me costó 21.50€. Llegué a casa todo ilusionada para probarla...y o yo no sé cómo aplicarla o no me parece ninguna maravilla para el precio que tiene.
Tengo las uñas bastante largas así que me es bastante difícil meter el dedo para coger producto (si meto el dedo me llevo medio bote del producto con la uña jajaja), pero aún así probé con el dedo...y en el dedo sí que parece bastante pigmentada, pero luego al aplicarla en el párpado...ninguna maravilla.
También intenté con un pincel para sombras...ídem...muy poco color en el párpado.
Probé hasta mojando un poquito el pincel! Y tampoco...
Al final acabé probando con un aplicador de sombras...y quedó algo mejor pero no es nada del otro mundo para el precio que tiene. De hecho, queda mucho mejor el tono rosa de la paleta de Claire's que tengo que esta sombra de Make Up Forever (y la paleta de Claire's me costó 9.95€ y vienen 10 colores).
¿Alguien tiene alguna idea de cómo aplicar esta sombra?
O si lo hago mal, decídmelo, por favor. ^^

1 comment:

Cherrybubbleegum said...

no tengo ni idea, es mas, solo uso sombras minerales, q tampoco son faciles de aplicar, grrr, la verdad q no te puedo ayudar lo siento :(
si ya probaste todo entonces quizas la marca sea q no es d buena calidad, eso si el color es precioso :)
gracias por escribirme en mi blog :)
te agrego a favoritos ^^
besotesss
muaaaaaaaaaa